Tener Directx11 pero no poder usarlo? Duda rapida!

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hola foro!
la duda es muy sencilla, un ordeandor puede "tener instalado" el directx11 pero no poder usarlo porque su tarjeta no lo soporta?
O si no lo soporta es imposible tenerlo?

Me refiero por ejemplo a cuando haces el comando "dxdiag" y te dice la version que tienes!

Saludos ;)
Da igual que tengas instalado el dx 11, si tu grafica no lo soporta no podras jugarva ningun juego con dx11, es como tener instalado, por ejemplo, unos driver o programa de un raton especifico, si no tienes dicho raton no podrás hacer que funcione dicho programa con tu raton
Kanijo1 escribió:Da igual que tengas instalado el dx 11, si tu grafica no lo soporta no podras jugarva ningun juego con dx11, es como tener instalado, por ejemplo, unos driver o programa de un raton especifico, si no tienes dicho raton no podrás hacer que funcione dicho programa con tu raton

Si la duda viene por eso!
Yo tengo un buen equipo con direct11 etc y funciona perfectamente.
Pero un amigo me ha dicho que el tambien tiene el directx11 y me ha enseñado una captura del diagnostico y todo y pone d11... pero estoy seguro al 99% de que su grafica no lo admite.

Por esopregunto si es posible que salga asi aunque luego no lo pueda usar.

:p
Que grafica es? El.juego no irá a dx 11 a no se que tu lo especifiques en las opciones graficas de dicho jueho, ya que consume muchos recursos y no todos los juegos tiene dicha opcion (la mayoria no van a dx 11, aunque cada vez son mas)
Terminamos antes sinos dices que grafica es
Yo con mi GTX275 (Dx10) también tengo Dx11 instalado, simplemente los efectos que soporte o que pueda compatibilizar a través de Dx10/Dx9 los usará y el resto no. Por ejemplo teselación creo que se introdujo en Dx11, así que en mi caso no lo soportaría.
TheOnlyMan escribió:Hola foro!
la duda es muy sencilla, un ordeandor puede "tener instalado" el directx11 pero no poder usarlo porque su tarjeta no lo soporta?

Me refiero por ejemplo a cuando haces el comando "dxdiag" y te dice la version que tienes!

Saludos ;)

Windows 7 viene con DirectX11, pero si tienes una tarjeta gráfica vieja no usarás los efectos gráficos que correspondan a dicha tecnología.

De todas formas aunque ya se ha vuelto sinónimo de tecnología gráfica, DirectX es un conjunto de tecnologías que incluyen otras cosas como el sonido y los dispositivos de entrada, eso si, los avances más significativos se han producido en materia gráfica.
Alakhai escribió:
TheOnlyMan escribió:Hola foro!

Saludos ;)

Windows 7 viene con DirectX11, pero si tienes una tarjeta gráfica vieja no usarás los efectos gráficos que correspondan a dicha tecnología.

De todas formas aunque ya se ha vuelto sinónimo de tecnología gráfica, DirectX es un conjunto de tecnologías que incluyen otras cosas como el sonido y los dispositivos de entrada, eso si, los avances más significativos se han producido en materia gráfica.

Gracias!! Eso justamente buscaba yo saber!

Un saludo!
7 respuestas