Tener 4GB y obligado a tener VISTA

Me puse hace poco 4GB y maldita la hora porque luego me enteré de que el XP Profes.SP2 solamente reconoce 3GB....ahora tengo puesto el Vista pero la verdad es que no me gusta nada...¿es posible tener el XP pero que reconozca o use los 4GB?
Necesitas Windows XP 64bits.

saludos
Gonzete escribió:Necesitas Windows XP 64bits.

Efectivily.
Mi solucion: Quita 1gb ram pq no creo q haya tanta diferencia hoy en dia.
La limitación viene dada por ser SO de 32 bits, no por ser una u otra versión. Como te comentan, usa un SO de 64bits.
pues yo tengo el windows xp de 32 bits y en los test de velocidad me da 6 megas... con ono
y k tiene k ver la velocidad de tu internet, con la pregunta sobra la ram de Redix?
JULIANQR93 escribió:pues yo tengo el windows xp de 32 bits y en los test de velocidad me da 6 megas... con ono

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? xD
JULIANQR93 escribió:pues yo tengo el windows xp de 32 bits y en los test de velocidad me da 6 megas... con ono

Y yo tengo un perro blanco y negro...

Por cierto ¿Cuantos mb reconoce exactamente el windows de 32 bits? ¿3 GB justos?

Ahhhhhhhhhhhhhhh Ok [flipa] [flipa]
:Ð
Yo tengo 6 megas tambien
Con que uno tire la piedra contra la equivocación es suficiente. Para ayudar nunca hay tantos dispuestos a postear...

No sé si es 3,2 gb exactamente. En teoría debería ser justamente 4gb, tal y como ya se ha comentado muchas veces, pero realmente usa 3 GB para RAM y el otro GB para paginación. Hay más de un hilo en el foro explicándolo muy bien, si tenéis curiosidad, usad un poco la búsqueda
depende d la placa, pero seguramente tu p5b t pille 3,5 GB
Gracias a todos, recurirré al XP 64bits, además, no puedo quitarme 1GB porque son 2modulos de 2GB cada uno :) , en cuanto a mi placa base, tuve que actualizar la BIOS y luego activar una opción en la BIOS y ya me reconocia los 4GB.
No migres tan a la ligera. Infórmate un poco primero. Yo dejaría el XP 32 bits a costa de sacrifirar 1 gb
capisergio escribió:No migres tan a la ligera. Infórmate un poco primero. Yo dejaría el XP 32 bits a costa de sacrifirar 1 gb

Es cierto no migres tan a la ligera, yo tuve el mismo problema ya que el vista no me reconocia los 4GB de ram, asi ke leyendo encontre la solucion ke dicen aki de cambiar a un S.O de 64bits, asi que lo hice, me consegui el vista 64bits, lo instale todo perfecto, me reconocio los 4GB pero de ahi vinieron los problemas con algunos drivers ke no eran compatibles, algunos programas eran inestables (3ds max 9 por ejemplo), y bueno asi ke lo deje asi y volvi a vista 32bits.

Tengo una pregunta ... al no reconocer los 4 gigas y solo 3,2 que hace con el resto de memoria? ... lo deja asi nada mas sin aprovechar o si lo aprovecha??....

Salu2
No sé si es peor el remedio que la enfermedad. El XP de 64bits es un sistema bastante malo y para la mayoría de hardware no hay drivers decentes.

La cosa cambia un pco (bastante) con Vista64, ya que los fabricantes al verse obligados a hacer drivers para Vista los hacen para los dos sistemas. En Vista64 pocas son las incompatibilidades que vas a tener, entre otras cosas porque el emulador de 32bits funciona bastante mejor que en XP64.

Si quieres tener los 4gb yo pasaría del XP64, lo tuve durante bastante tiempo y todo eran problemas.

El Vista ya tiene un año y está bastante maduro aunque muchos digan lo contrario.

Eso es que le echas sin plomo de 98 octanos.
Fitti escribió:
Eso es que le echas sin plomo de 98 octanos.

2ª vez en el hilo, para ayudar falta gente, pero para decir gilipolleces salen de debajo de las piedras. Un poco de RESPETO.
Puedes probar a añadir en el boot.ini al final de la linea del xp /PAE
Creo que solo funciona con el xp sp1 o inferior y no me hago responsable si peta algo.
20 respuestas