Tener 2 xbox

Buenas, tengo una duda que no se como hacerlo antes de liarla.

Tengo una series X y una S. Hasta ahora usaba la X normalmente, con su gamepass. Ahora el enano quiere jugar, asi que le he montado la S, y le he creado un cuenta.

Hay alguna manera de que pueda jugar online y que le comparta el gamepass que tengo en mi cuenta, y que podamos jugar a la vez?

Gracias!
Ponle la xbox series s como consola principal con tu cuenta, ponle pin para que no abra tu perfil, el usa el suyo y podéis jugar online independientes
@miquix la consola donde va a jugar tu hijo, (Series S) tiene que ser "Tu principal".

De esa forma jugarå contigo online a todos tus juegos adquiridos.
robersnake escribió:Ponle la xbox series s como consola principal con tu cuenta, ponle pin para que no abra tu perfil, el usa el suyo y podéis jugar online independientes

No hace ni falta, pone la S como consola principal de su perfil y lo borra una vez activado, ya no puede entrar porque no le hace falta para nada.

Tendrá toda la biblioteca del padre disponible en mis juegos y aplicaciones sin iniciar ni sesión en la otra cuenta. Yo las tengo así, la Series X y la One X.
@Epethe Khan se nota que ya pocos juegos tienen cooperativo con pantalla partida....
4 respuestas