¡Tenemos nuevo servidor!

Tras los numerosos problemas que hemos tenido últimamente con la web por fin hemos podido conseguir un servidor mejor. Todavía no es definitivo porque aunque es más potente también es más caro, así que vamos a tenerlo un tiempo de prueba a ver que tal va la web antes de realizar el esfuerzo económico que supone.
Salu2 del Conde.
Joder que maravilla, ke sensación, hara si ke si, no se viene abajo... sisisisi
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
la verdad es k da gusto meterte en la page y k no se venga abajo.... la repera, gracias.. :D :D
La verdad es que ahora da gusto navegar por aquí... (antes tambien ;) pero era un poco fastidioso...)

Por cierto, ya que hablas del tema económico... ¿cómo quedó lo de hacer camisetas?¿nadie ha presentado un dibujo?

Un saludo
Todavia no he probado, pero si es como lo ponen...XD XD XD
¿Al final como quedo lo de la pasta?
Por lo que veo parece que el server está en USA, no???
Supongo que evitará algún que otro problema con la ley española y la futura LSSI (o como sea).
Ante todo agradecer el esfuerzo que hacéis por todos nosotros desinteresadamente y por amor al arte.
¡¡¡GRACIAS!!!
Por ahora deciros que el server va de cojones, pero también iba O.K. anoche. Habrá que esperar a las horas críticas.
biez all
alberto666
Joe Jixo si k t lo curras, eres el mejor!!!
Ahora va la gueb de maravilla, y seguira asi mucho tiempo esdpero.
Salu2.:D XD XD XD
que sensacion mas bonita recivir los mails del foro otra vez
Pues eso, que si hace falta pinchar como un loco los banners... Yo ultimamente picho en los cuatro cada vez ke entro pero no me cuesta nada pegar un repasito cada cierto tiempo en la web. Por cierto, ke eso de las camisetas?

Un saludo y una vez mas enhorabuena jiXo .
¿Se puede pinchar siempre que quieras en los banners o solo vale 1 vez al dia?
Gracias chicos :)
Lo de las camisetas por ahora no se va a hacer... y sobre los banners, no es conveniente q pinchéis más de una vez al día en ellos, ya q si la proporción de clicks/ventas es muy baja los anunciantes tampoco estarán tan contentos... Pero eso sí, si compráis algo de los anunciantes (via web o en sus tiendas físicas) decidles q los conocistéis a través de esta web ;)
OK Jixo, recibido el mensaje. Por cierto, ahora si que llegan los mails, solo que envian a la anterior direccion de la pagina y no al hilo actual. ¿Va a haber redireccionamiento en pocos dias?
Es solo curiosidad, ya que la web ahora va de vicio.

Un saludo y gracias por tus esfuerzos
Originalmente enviado por Methenx
¿Va a haber redireccionamiento en pocos dias?
Es solo curiosidad, ya que la web ahora va de vicio.


Claro, en cuanto se actualice el dominio... :)
¿Cómo no va a ir de perlas si hasta el momento sólo lleva desde las 4 de la madrugada el nuevo servidor?Habrá que esperar a "las horas puntas" para que la gente pueda opinar con más fundamento ¿no?.Sinceramente espero que el lunes cuando de la "hora mágica" de las tarifas planas el servidor aguante.Es más, si JiXo dice que el nuevo trasto tiene más chicha la tendrá, por que el sabe lo que hace.
Salu2.
Y hasta es posible que el tema de las cookies deje de darnos por el kk, este server va de perlas ;)
Hasta lego
Pues respecto a lo de comprar en las tiendas, yo si estoy pensando en ir a pillarme en ClubByte algunas cosillas ke llevo tiempo mirando. Y puedes estar seguro ke se lo comentaré. Tiene buenos precios esta gente.

Bueno de momento parece ke funciona PM el server, pero, sin motivo aparente, hace dos dias comencé a tener el problema del Login.
la web ya va de puta madre sea la hora que sea.
Genial el cambio de server.

Saludos, y cada vez mejoramos mas.
el cambio jiXo ahora entra uno como pedro por su casaXD XD esperemos ke no cambie
salu:p
porfin puedo entrar en EOL sin tener que ver aquel pantallazo negro o con un recuadro que decia que el server esta saturado.
UFFFFFFFF.
Venga Jixo que la web va mas que bien es todo un exito

Jixo que paso con la union de aquella web de copiasdeseguridad ? ? ? ? ?
fue por culpa del "mal uso" de sus foros (por lo del warez)???
no se pero si va a traer problemas la respuesta prefiero quedarme con el ?
esta web la descubri por hay
Originalmente enviado por SPINAKER
Jixo que paso con la union de aquella web de copiasdeseguridad ? ? ? ? ?


Bueno, al final resultó q el Cpt. Mosca y yo teniamos ideas diferentes de lo q queríamos q fuera la futura web, pero a raíz del "fracaso" de la fusión nació la nueva EOL :)
yo prefiro este sitio.
esta mas controlado y conozco mucha gente y tengo casi 500 mensages
en el otro tengo 2 mensages de hace un año.
y el buen rollo que hay aqui es insuperable
20 respuestas