¿Tenemos Hilo oficial de AVATAR?

1, 2, 3, 4
graficamente cumple muy bien , pero tiene poco peso la historia , la parte en donde eliges.... ya sabes k..... no convence a nadie, el control tiene serios problemas , por ejemplo con el boton saltar ,provocando k el personaje se caiga muxas veces , cuando juegas como navi, practicamente tienes k adivinar en donde estan los soldados ya q con suerte le llegan a la cintura a tu personaje
¡Que cabezones son algunos! Nadie ha dicho que los juegos se parezcan (Azurik y J.C.Avatar) sólo se han comparado las portadas. Y no se puede negar que son parecidas.
Sobre los juegos, Azurik era muy malo y avatar es tan solo mediocre (o muy bueno dentro del genero "juego basado en película").
pues segun e leido, la historia no tiene nada que ver con la peli, son historias paralelas pero no iguales.
segun comentan el juego se desarrolla dos años antes de la historia de la peli.

saludos.
Despues de probarlo durante unas cuantas horas, tengo que decir que para mi gusto el juego es bastante mediocre, no consiguio divertirme en absoluto. Graficamente esta bien aunque no impresiona para nada, tendria que ver esas 3d famosas, pero lo que es una autentica mierda es la jugabilidad, me parece pesima. No se lo recomiendo a nadie
Estáis seguros de que no se puede jugar en, en una televisión, lcd normal, lo comentó porque las salas de cine de tres dimensiones como por ejemplo la de kinepolis o imax, la pantalla no tiene nada de especial, simplemente la imagen está desdoblada es donde entra en juego la gafas polarizadas, que te prestan el cine.

Si como comentáis en el video juego la imagen también se desdoblan, supongo que simplemente utilizando unas gafas polarizadas, podía verse en tres dimensiones, lo digo porque no sería muy normal que se gastaran un montón de dinero en desarrollarlo en tres dimensiones, para un mercado inexistente.

En eBay, he visto que venden gafas 3d polarizadas por cinco euros, todo sería cuestión de probarlo, ¿sabéis si el pack oficial se incluyen las gafas?

La verdad es que si fue así se abriría un mundo, no sólo para los videojuegos, sino también para las películas, de hecho recuerdo una vez ya hace bastante tiempo, que estuve en un estudio diseñó 3d y allí usaban esas gafas con las pantallas de ordenador y creo recordar que los monitores eran normales.

Un saludo
linesguapo escribió:Estáis seguros de que no se puede jugar en, en una televisión, lcd normal, lo comentó porque las salas de cine de tres dimensiones como por ejemplo la de kinepolis o imax, la pantalla no tiene nada de especial, simplemente la imagen está desdoblada es donde entra en juego la gafas polarizadas, que te prestan el cine.

Si como comentáis en el video juego la imagen también se desdoblan, supongo que simplemente utilizando unas gafas polarizadas, podía verse en tres dimensiones, lo digo porque no sería muy normal que se gastaran un montón de dinero en desarrollarlo en tres dimensiones, para un mercado inexistente.

En eBay, he visto que venden gafas 3d polarizadas por cinco euros, todo sería cuestión de probarlo, ¿sabéis si el pack oficial se incluyen las gafas?

La verdad es que si fue así se abriría un mundo, no sólo para los videojuegos, sino también para las películas, de hecho recuerdo una vez ya hace bastante tiempo, que estuve en un estudio diseñó 3d y allí usaban esas gafas con las pantallas de ordenador y creo recordar que los monitores eran normales.

Un saludo

Para jugar en 3D la pantalla tiene que tener esa tecnologia, para desdoblar la imagen si no recuerdo mail tiene que tener al menos 120hz de frecuencia y luego disponer de la posibilidad de mostrar 2 imagenes superpuestas. Lo de los cines pues obviamente la pantalla es igual, lo que tendra que estar preparado es el proyector. Lo de los monitores ya ni idea, pero supongo que la premisa de la velocidad de refresco seguira ahi.

Aprovecho y os dejo el ultimo trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=lJ7mkmF90V8
Gracias po la respuesta:

¿Conoces algun modelo que soporte esta funcion?

me auto contesto:
http://www.3dmovielist.com/3dhdtvs.html

Pero insisto me parece incleible que que hayan sacado un juego con una tecnologia para un mercado inexitente, por lo menos en europa, y que ademas hasta el año que viene ni siquieras los principales fabricantes Sony, Philips... no dispondran de ella. }:/
alguien sabe, si la version pal/uk vendrá en español? esque en amazon esta a 35 libras
linesguapo escribió:Gracias po la respuesta:

¿Conoces algun modelo que soporte esta funcion?

me auto contesto:
http://www.3dmovielist.com/3dhdtvs.html

Pero insisto me parece incleible que que hayan sacado un juego con una tecnologia para un mercado inexitente, por lo menos en europa, y que ademas hasta el año que viene ni siquieras los principales fabricantes Sony, Philips... no dispondran de ella. }:/


la opción 30 es TOTALMENTE OPCIONAL desde el menú de Opciones>Pantalla...

Por cierto, el juego me mola bastante ^^... pero el multi no consigo encontrar partidas con demasiada gente :P
linesguapo escribió:Gracias po la respuesta:

¿Conoces algun modelo que soporte esta funcion?

me auto contesto:
http://www.3dmovielist.com/3dhdtvs.html

Pero insisto me parece incleible que que hayan sacado un juego con una tecnologia para un mercado inexitente, por lo menos en europa, y que ademas hasta el año que viene ni siquieras los principales fabricantes Sony, Philips... no dispondran de ella. }:/

Yo vi hace poco en mediamarkt el Samsung 2233 que sale ahí con las gafas de nvidia. Creo recordar que costaba 400 € y quitando lo del 3d me pareció un monitor bastante mediocre. De hecho, me compré por 240 un LG de 24" muchísimo mejor. Lo del 3D hasta que baje de precio y haya un estandar más extendido es tirar el dinero.
Hola.

llevo como una hora de juego y puntos de experiencia acumulados, me dice que mire en el menú para nuevas recompensas como nuevos packs de armas, pero no me permite utilizarlos. Hay que esperar a subir algun nivel o una mision nueva?, alguna ayuda?.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo tengo y, pese a que no me acaba de convencer el juego en sí, la verdad es que me estoy enganchando a la historia.

Aunque eso sí, le encuentro muchos fallos, y es una pena.
jorge5150 escribió:
linesguapo escribió:Gracias po la respuesta:

¿Conoces algun modelo que soporte esta funcion?

me auto contesto:
http://www.3dmovielist.com/3dhdtvs.html

Pero insisto me parece incleible que que hayan sacado un juego con una tecnologia para un mercado inexitente, por lo menos en europa, y que ademas hasta el año que viene ni siquieras los principales fabricantes Sony, Philips... no dispondran de ella. }:/

Yo vi hace poco en mediamarkt el Samsung 2233 que sale ahí con las gafas de nvidia. Creo recordar que costaba 400 € y quitando lo del 3d me pareció un monitor bastante mediocre. De hecho, me compré por 240 un LG de 24" muchísimo mejor. Lo del 3D hasta que baje de precio y haya un estandar más extendido es tirar el dinero.


televisores en 3D no existen aun en el mercado (por lo menos en españa) hasta el año que viene, y olvidate de 400 euros porque tendran un precio desorbitado, hasta que claro pasen algunos años como todo.

saludos.
en la pantalla de los cine se ve perfectamente en 3d porque usan dos proyectores, uno para cada ojo y asi poder desdoblar la imagen para poder verla en 3d, sino cuando esteis viendo una peli en el cine en 3d mirar acia atras y vereis dos proyectores con un haz de luz cada uno :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé, se me han quitado las ganas. Cuanto mejor es la peli, peor es el videojuego, y la película es perfecta, así que malo maría [+risas]
¿Sigue por lo menos la trama y vives las situaciones de la película? ¿Sale o puedes controlar a Neytiri? Es que estoy enamorado de ella [+risas]

Salu2.
La película es un tostonazo, efectos especiales aparte claro,no me quiero ni imaginar como será el videojuego. [mad]
La película me gustó bastánte, más de lo que me esperaba. Cabe destacar la flora y fauna creada (para mi gusto) al milímetro, un más que notable a éste aspecto, se nota el tiempo invertido y el trabajo que ésto conlleva. La historia cumple y el 3D se impone, una experiencia fabulosa!
El juego es eso... un juego basado en una película, aunque entretiene, no llega a convenser del todo pero ahí está para ser disfrutado y vivir alguna que otra situación de la película. Me gustaría poder catarlo en 3D, pero eso por el momento es imposible, no solo porque las TV'S apropiadas no estén aún "en la tienda de la esquina", sinó, porque como ya será sabido por todos, su precio será más bién para que se la puedan permitir algunos pocos y porsupuesto, no es mi caso. [snif]

SaludoX. [bye]
Yo tengo unas ganas de pillar el juego... La película es sublime, a la altura de lo mejor de James Cameron, por no decir lo mejor.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo y es un buen juego comparado con otros juegos basados en pelis aunque el doblaje es pesimo.
Pues eso que decis que el 3D lo hace solo el proyector no se... yo pensaba que la pantalla era un poco convexa para darle mas sensacion de profundidad, pero ya digo, puede que no sea asi. Desde luego en la sala de cinesa donde vi la peli, la pantalla estaba "metia padentro" eso seguro.
La peli me ha encantado, sobretodo en ambientacion y recreación de todo...la imaginación de ese hombre no tiene limites.

En cuanto a la peli como tal, sin aportar nada nuevo(pocahontas + el ultimo smaurai XD), está muy bien llevaba, con una evolución bien narrada del protagonista, con los dilemas morales de siempre, relaciones interesantes, presentacion de la cultura alienigena amena....solo le vi el fallo de lo previsible que resulta....alguien no adivinó el final a hora y media antes de éste? XD pero bueno, eso pasa en cientos de pelis.

Avatar es facilmente una de las mejores peliculas sci-fi de siempre....y eso ha hecho que despierte mi curiosidad sobre el juego que ademas tiene algunas notas interesantes.... . Hacia donde está orientado? es decir, es tipo campaña con 2 bandos? o es tipo battlefront de recreacion de batallas?
Con respecto a la pelicula, he leido barbaridades del efecto 3D. Que si es lo mejor que han hecho en la historia, que si no se puede comparar a ninguna otra pelicula 3D... bla bla bla. ¿Es todo cuento chino para vender mas, no?
Saludos.
alburba68 escribió:Pues eso que decis que el 3D lo hace solo el proyector no se... yo pensaba que la pantalla era un poco convexa para darle mas sensacion de profundidad, pero ya digo, puede que no sea asi. Desde luego en la sala de cinesa donde vi la peli, la pantalla estaba "metia padentro" eso seguro.


Es el proyector, la pantalla es la misma. Si ese cine la tenía metida para adentro será cosa de ese cine (por cierto me parece raro porque eso deformaría la imagen, creo yo), a los que yo he ido era plana :)

Saludos.
Me ha gustado un huevo la pelicula, tienes razon Zack que a mitad de pelicula ya sabes como va a terminar. Es una pelicula con un argumento muy muy predecible, pasteloncete, pero lo mejor de esta pelicula es la direccion artistica, los efectos especiales y la fotografia. Pero a un es mas genial como a James Cameron se le ha podido ocurrir un universo asi, ya podria fijarse Lucas en James Cameron para crear unas criaturas tan extraordinarias como los Na'vi, porque en la trilogia de los tres primeros episodios deja mucho que desear.

El juego me lo pillare, lo unico que no se si podre jugar en 3D porque tengo una Bravia pero con 100hz y por lo que he visto por ahi se requiere 120hz para poder usar las gafas. Es cierto?.

El juego por lo que he podido leer, es un sandbox pero en donde puedes elegir el bando en el que quieres luchar, o ser un humano, con lo que es mas un shooter, o un na'vi con lo que el juego es mas plataformero y mas beat'em up. Lo bueno qe la duracion ganara muchos enteros. Meristation para variar lo pone a bajar de un burro, pero que se puede esperar siendo de Ubisoft, y la relacion tan amorosa que los une. No me creo ni la mitad, preferiero probarlo, aunque este juego no sera como en Assassins ni de coña.
Adel escribió:Con respecto a la pelicula, he leido barbaridades del efecto 3D. Que si es lo mejor que han hecho en la historia, que si no se puede comparar a ninguna otra pelicula 3D... bla bla bla. ¿Es todo cuento chino para vender mas, no?
Saludos.


Supongo que dependerá dle cine tal vez...yo la vi en la mquinista de barcelona que son cines con bastante "nombre",y el 3D és lo que me dejó más frio de todo XD es decir, la peli me encantó....el 3D como tal.........más que 3D era simple efecto de profundidad...que no deja de ser la deifnicion de 3D XD pero me refiero que no era ese 3D de :" miraaaa puedo tocarlo!! yujuuuU!! " XD, sino de ese enque simplemente la da sensacion de fondo, sin revasar la pantalla.

En un imax no se si cambiará la cosa o no, pero el 3D de cines standard, es profundidad y punto. De echo, antes de la pelicula, pusieron un trailer de alicia(pintazas con ese Johny de sombrerero loco XD) y al final el gato hace como que se acerca a la pantalla, y ahí si daba la sensacion de poder "tocarlo", y esa sensacion no la tube ni una vez en las 3 horas de peli XD

rkomin escribió:Me ha gustado un huevo la pelicula, tienes razon Zack que a mitad de pelicula ya sabes como va a terminar. Es una pelicula con un argumento muy muy predecible, pasteloncete, pero lo mejor de esta pelicula es la direccion artistica, los efectos especiales y la fotografia. Pero a un es mas genial como a James Cameron se le ha podido ocurrir un universo asi, ya podria fijarse Lucas en James Cameron para crear unas criaturas tan extraordinarias como los Na'vi, porque en la trilogia de los tres primeros episodios deja mucho que desear.

El juego me lo pillare, lo unico que no se si podre jugar en 3D porque tengo una Bravia pero con 100hz y por lo que he visto por ahi se requiere 120hz para poder usar las gafas. Es cierto?.

El juego por lo que he podido leer, es un sandbox pero en donde puedes elegir el bando en el que quieres luchar, o ser un humano, con lo que es mas un shooter, o un na'vi con lo que el juego es mas plataformero y mas beat'em up. Lo bueno qe la duracion ganara muchos enteros. Meristation para variar lo pone a bajar de un burro, pero que se puede esperar siendo de Ubisoft, y la relacion tan amorosa que los une. No me creo ni la mitad, preferiero probarlo, aunque este juego no sera como en Assassins ni de coña.


El merito de la peli más allá de lo técnico que es facilmente la mejor de la historia dle cine en ese aspecto diria yo XD, esque pese a ser previsible y no narrar nada nuevo, mantiene enganchado, són casi 3 horas de film, y en ningun momento deseas que se acabe, y el impacto visual tiene mucho que ver, pero ese impacto a la hora y media ya ha pasado XD, asi que algo más hay, y esque aunque sea la enesima narracion pro-ecologista/nativa con desarrollo standard(por otro lado, el logico), el contexto en el que t elo preentan, está a años luz de pocahontas, el ultimo samurai, bailando con lobos si se me apura XD, ademas de tocar algun que otro tema filosofico royo solaris sobre que es real, o que merece la pena ser considerado real etc... . Vamos, que no innova en nada a nivel argumental, pero lo que muestra, lo clava.

Sobre el juego...tipo sandbox? seguro? yo esque he leido de todo ya, y nadie se pone de acuerdo en cuanto a la mecánica XD, ya te digo que llegué a leer que era un battelfront II (de ahí mi principal interés)
Zack_VII escribió:Supongo que dependerá dle cine tal vez...yo la vi en la mquinista de barcelona que son cines con bastante "nombre",y el 3D és lo que me dejó más frio de todo XD es decir, la peli me encantó....el 3D como tal.........más que 3D era simple efecto de profundidad...que no deja de ser la deifnicion de 3D XD pero me refiero que no era ese 3D de :" miraaaa puedo tocarlo!! yujuuuU!! " XD, sino de ese enque simplemente la da sensacion de fondo, sin revasar la pantalla.

En un imax no se si cambiará la cosa o no, pero el 3D de cines standard, es profundidad y punto. De echo, antes de la pelicula, pusieron un trailer de alicia(pintazas con ese Johny de sombrerero loco XD) y al final el gato hace como que se acerca a la pantalla, y ahí si daba la sensacion de poder "tocarlo", y esa sensacion no la tube ni una vez en las 3 horas de peli XD

En que fila viste la pelicula? Porque yo en 3 horas de pelicula tuve la sensacion de poder tocar infinidad de cosas. Hasta tuve que esquivar una de las granadas de humo.... Lo de la fila lo digo, porque "los expertos" aconsejan ver la pelicula entre las filas 4 y 8 (aqui supongo que varia conforme la sala y tamaño de la pantalla). En el cine donde lo vi hay 13 filas, y en la fila 5 y 6 el efecto 3D era acojonantemente bueno.

En cuanto al juego, yo tambien estoy interesado en saber de que va. Lo poco que vi en el salon del manga en 3D me gusto mucho, pero claro, en mi monitor no lo voy a ver asi. Con que alguien fuera capaz de decirme si la version UK esta en castellano, yo mismo me arriesgaria con el juego.
Elanodelabernarda escribió:La película es un tostonazo, efectos especiales aparte claro,no me quiero ni imaginar como será el videojuego. [mad]


hay algun juego en EOL que te guste?....... rectifico......hay algo que te guste realmente?, porque macho cada mensaje tuyo que leo es para poner a parir de lo que se habla.

saludos.
Eso es lo que sale en el analisis de Gameprotv. En el se ve que puede elegir el aspecto del protagonista humano, y ponerte de parte de unos y de otros, con lo que el juego tiene distinta mecanica si estas en un bando u otro. Hay misiones principales y secundarias, por lo que me imagino que se encardina dentro del ambito de los sandboxes, no se como sera de profundo, pero merecera la pena probarlo solo por poder ir por el mundo de Pandora.

En cuanto a lo de tipo Battlefront, he visto que tambien incluye gestion de tropas, como si fuera un juego de estrategia, al estilo de lo visto en el Brutal Legend.

Un buen regalo para estas navidades, y en el caso de dudas lo mejor es alquilarlo.
Yo he visto un par de vídeos y tiene una pinta tremenda, a ver si cae de importación aunque sea....
arkadia3 escribió:
Elanodelabernarda escribió:La película es un tostonazo, efectos especiales aparte claro,no me quiero ni imaginar como será el videojuego. [mad]


hay algun juego en EOL que te guste?....... rectifico......hay algo que te guste realmente?, porque macho cada mensaje tuyo que leo es para poner a parir de lo que se habla.

saludos.


No hagais ni puto caso al xaval ese,que seguro que no esta bien.

Hace cosa de un mes se metio en el hilo del assasin creed 2 a ponerlo verde diciendo que ya se lo habia pasado y que era una mierda,y resulta que hace cosa de una semana en el mimso hilo estaba preguntando cosas del princio del juego.


Por cierto alguien que tenga el jugo puede hacer un breve analisis.
Henky escribió:
Zack_VII escribió:Supongo que dependerá dle cine tal vez...yo la vi en la mquinista de barcelona que son cines con bastante "nombre",y el 3D és lo que me dejó más frio de todo XD es decir, la peli me encantó....el 3D como tal.........más que 3D era simple efecto de profundidad...que no deja de ser la deifnicion de 3D XD pero me refiero que no era ese 3D de :" miraaaa puedo tocarlo!! yujuuuU!! " XD, sino de ese enque simplemente la da sensacion de fondo, sin revasar la pantalla.

En un imax no se si cambiará la cosa o no, pero el 3D de cines standard, es profundidad y punto. De echo, antes de la pelicula, pusieron un trailer de alicia(pintazas con ese Johny de sombrerero loco XD) y al final el gato hace como que se acerca a la pantalla, y ahí si daba la sensacion de poder "tocarlo", y esa sensacion no la tube ni una vez en las 3 horas de peli XD

En que fila viste la pelicula? Porque yo en 3 horas de pelicula tuve la sensacion de poder tocar infinidad de cosas. Hasta tuve que esquivar una de las granadas de humo.... Lo de la fila lo digo, porque "los expertos" aconsejan ver la pelicula entre las filas 4 y 8 (aqui supongo que varia conforme la sala y tamaño de la pantalla). En el cine donde lo vi hay 13 filas, y en la fila 5 y 6 el efecto 3D era acojonantemente bueno.

En cuanto al juego, yo tambien estoy interesado en saber de que va. Lo poco que vi en el salon del manga en 3D me gusto mucho, pero claro, en mi monitor no lo voy a ver asi. Con que alguien fuera capaz de decirme si la version UK esta en castellano, yo mismo me arriesgaria con el juego.


Pues como ya tenia en cuenta eso, y era una sala de 15 filas, compré por anticipado 4 entradas en la fila 8 justo en el centro, y nada....pero al acabar la pelicula justamente dije lo que me acabas de decir tu: "Ya he probado arriba y en el medio y nada...probaré una más antes de morir en las 4 primeras filas y si ahí no me da sensación envolvente, se acabó el 3D [qmparto] "

La granada ya se cual dices jajaja yo tambien hize el gesto de esquivarla [plas] , fue lo único XD.

rkomin escribió:Eso es lo que sale en el analisis de Gameprotv. En el se ve que puede elegir el aspecto del protagonista humano, y ponerte de parte de unos y de otros, con lo que el juego tiene distinta mecanica si estas en un bando u otro. Hay misiones principales y secundarias, por lo que me imagino que se encardina dentro del ambito de los sandboxes, no se como sera de profundo, pero merecera la pena probarlo solo por poder ir por el mundo de Pandora.

En cuanto a lo de tipo Battlefront, he visto que tambien incluye gestion de tropas, como si fuera un juego de estrategia, al estilo de lo visto en el Brutal Legend.

Un buen regalo para estas navidades, y en el caso de dudas lo mejor es alquilarlo.


Paso del alquiler porque me quedan todos los game lejos XD. Me miraré algunas video-reviews y si resulta ser otro lobezno en calidad, caerá tarde o temprano.
Buenas

Yo pude probar el juego en 3D con las gafas en una demostración que hicieron en un FNAC; y aunque el juego en si no me pareció gran cosa (la parte que jugué me recordó al Lost Planet a lo cutre), el efecto 3D del juego me pareció acojonante.
Realmente se veía en 3 dimensiones; veías salir las balas hacia el fondo de la pantalla, los enemigos acercarse al protagonista... por lo que vi, yo creo que este puede ser el futuro de los videojuegos. [oki]

Saludos
Pues yo con lo del 3D me mareo y se me cansa un huevo la vista... igual soy raro XD
Para jugar al juego en 3d,basta con tener unas gafas pudiendose jugar en cualquier tele o montitor,o hay que tener alguna televisor especial para 3D?
juancarlo escribió:Para jugar al juego en 3d,basta con tener unas gafas pudiendose jugar en cualquier tele o montitor,o hay que tener alguna televisor especial para 3D?

Tienes que tener una tele compatible con el 3D digital, que sea capaz de reproducir a 120hz reales.
Joer, me estoy mirando varios analisis y no bajan del 8,5......en cambio los videos no me muestran nada fuera de lo común: fps o beat'em'up en tercera, fisicas normaliyas, entorno semi-abierto pero que parece pasillero... . Que tiene el juego? La libertad es real? va por escenarios? que tipos de secundaria hay y que aportan?
Zack_VII escribió:Joer, me estoy mirando varios analisis y no bajan del 8,5......en cambio los videos no me muestran nada fuera de lo común: fps o beat'em'up en tercera, fisicas normaliyas, entorno semi-abierto pero que parece pasillero... . Que tiene el juego? La libertad es real? va por escenarios? que tipos de secundaria hay y que aportan?

Yo me tirao al rio y lo he pedido a thehut. Si tienes paciencia, ya contare cuando me llegue, porque parece que los sparrows no estan por la labor.
Este sera de alquiler,parece entretenido y como esta de moda por la pelicula.....Lo que pasa, que no doy abasto y cuando pase de moda quiza ya no me llame nada.
Bueno, ya me lo he pillado.

Si tenéis alguna duda... Imagino que éstas serán las importantes:

¿Guión? No, no sigue para nada el guión de la película, por lo menos con los Na'vi. Es un guión infantil, poco profundo, imagino que para no desvelar casi nada de la película. No se aprecia ningún mensaje importante como en la película...
Pequeños detalles: Pues el control es bueno, menos cuando llevas a un banshee de esos, que no recuerdo su nombre en Na'vi, que se hace algo complicado, pero rápidamente se le pilla el truco.
Ausencia de enlaces con animales y plantas: Todavía no he visto ni uno, ni cuando montas a los "caballos" ni con los "banshee" ni nada.
Personajes: Nada, ninguno tiene el carisma original de la película, de hecho, sólo hay un par de los que salen en la película.

Como siempre en estos juegos, la película es infinitamente mejor, eso sí, el juego está muy bien, aunque hecho en falta poder trepar como un AC, y no con cositas tan básicas como lo hacen los avatar...
Haber yo tengo el juego(versión ps3) desde hace mas de una semana,a mi despues de ver la pelicula me ha gustado incluso mas.

El juego y la historia transcurre 2 años antes de la pelicula,por eso el echo de que no salgan los protas de la peli,son personajes totalmente básicos,tu eliges el sexo y la raza del humano y al elegir esos detalles el avatar cambia segun los rasgos del humano.

Tiene toques de sandbox pero se nota poco pero si,la libertad es absoluta,yo puedo ir por todo pandora abierto,hay muuuuchos caminos distintos,para mi no es tan pasillero como otros,incluso hay momentos en los que te puedes llegar a perder.

En cuanto al juego y la historia...pues al principio empiezas como soldado como en la pelicula,despues de unas misiones tienes que elegir si quedarte como navi o como soldado y ya no puedes cambiarte en todo el juego(asique el juego es rejugable en ese sentido porque tendrá 2 finales)

Los pros y contras de elegir cada bando:

Navi:

-Pros:Le sacas 2 cabezas a los humanos,usas como medio de transporte animales tanto tierra como aire(a mi me encanta manejar a los banshee,al principio se hace muy complicado pero en 5 o 10 minutos te haces con el control,hay que hacerse con el animal como en la peli),las plantas y animales de pandora no te atacan.

-Contras:Las armas son arcos,cuchillos,espadas,bastón y una metralleta,pero es dificil conseguir munición para esta asique son menos contundentes que las de los soldados.

Soldado:

-Pros:Tienes a tu disposicion todo tipo de armamento pesado como metralletas,pistolas,escopetas y medios de transporte armados(armadura gigante,helicoptero...)y rapidos(la lancha acuatica y el buggie.

-Contras:Los animales de pandora te atacan,incluso las plantas.

Dicho esto el juego es mas dificil como navi(yo elegi ser navi,me gusta mas)ademas como soldado el juego si que es todo momento accion,accion y mas accion y tiros,como navi es mas estrategico al no tener las mismas posibilidades y poderio de arsenal.

Luego tiene en el menu una opción que se llama pandorateca que te hacen ir mirando todo analizando plantas,animales y mas cosas para luego desbloquear todo en la pandorateca(hay logros por ello)y lleva mucho tiempo porque hay muchas plantas,armas,animales y demas objetos.

Bajo mi opinión(la pelicula me ha encantado)el juego pese a no seguir la historia de la pelicula es un buen juego,a mi me ha gustado bastante,me lo esperaba mas cutre y se me hace muy entretenido...yo le daria un 8'5 por diversión y variedad de vehiculos/animales,armas,etc...

Ale alguna duda me comentais ;)
yo me lo he comprado hoy con la figurita y de momento no esta mal ya comentare impresiones , estaba entre este y el blood bowl JEJE
Si el juego viniera con Neytiri en vez del que trae, me plantearia su compra en edicion coleccionista [sonrisa] [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Henky escribió:Si el juego viniera con Neytiri en vez del que trae, me plantearia su compra en edicion coleccionista [sonrisa] [sonrisa]


Hell yes! [sonrisa]
No sentía tanta atracción por una extraterrestre desde Vampirella xD
Así que nada, ya que no sale Neytiri, adiós juego XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Henky escribió:Si el juego viniera con Neytiri en vez del que trae, me plantearia su compra en edicion coleccionista [sonrisa] [sonrisa]


Hell yes! [sonrisa]
No sentía tanta atracción por una extraterrestre desde Vampirella xD
Así que nada, ya que no sale Neytiri, adiós juego XD

Salu2.



Menos mal... He ido hoy a verla y me he enamorado de Neytiri, empezaba a pensar ke era el único degenerado, pero veo ke somo unos cuantos. xDDDD
Infected 2D escribió:
grishnakhelorco escribió:
Henky escribió:Si el juego viniera con Neytiri en vez del que trae, me plantearia su compra en edicion coleccionista [sonrisa] [sonrisa]


Hell yes! [sonrisa]
No sentía tanta atracción por una extraterrestre desde Vampirella xD
Así que nada, ya que no sale Neytiri, adiós juego XD

Salu2.



Menos mal... He ido hoy a verla y me he enamorado de Neytiri, empezaba a pensar ke era el único degenerado, pero veo ke somo unos cuantos. xDDDD


Hombre, la actriz que representa el modelado digamos, es ni mas ni menos que Zoe Saldana, entre otras Uhura en star trek, la nueva, y joder, quien no quiso ser spock en esa peli? [sonrisa] [666].

No en serio, realmente esos extraterrestres son practicamente humanos pese a ser azules XD, solo tienen un poco raro la nariz y oreja salidas, pero fisicamente son atleticos, y encima ojitos rasgados(aaaiiiish esos rasgos asiaticos que me pueden [fumeta] ), vamos, que Neytiri está bastante mejor que muchas que me he cruzado de camino al trabajo [toctoc] [jaja]

cloud fantasy escribió:Haber yo tengo el juego(versión ps3) desde hace mas de una semana,a mi despues de ver la pelicula me ha gustado incluso mas.

El juego y la historia transcurre 2 años antes de la pelicula,por eso el echo de que no salgan los protas de la peli,son personajes totalmente básicos,tu eliges el sexo y la raza del humano y al elegir esos detalles el avatar cambia segun los rasgos del humano.

Tiene toques de sandbox pero se nota poco pero si,la libertad es absoluta,yo puedo ir por todo pandora abierto,hay muuuuchos caminos distintos,para mi no es tan pasillero como otros,incluso hay momentos en los que te puedes llegar a perder.

En cuanto al juego y la historia...pues al principio empiezas como soldado como en la pelicula,despues de unas misiones tienes que elegir si quedarte como navi o como soldado y ya no puedes cambiarte en todo el juego(asique el juego es rejugable en ese sentido porque tendrá 2 finales)

Los pros y contras de elegir cada bando:

Navi:

-Pros:Le sacas 2 cabezas a los humanos,usas como medio de transporte animales tanto tierra como aire(a mi me encanta manejar a los banshee,al principio se hace muy complicado pero en 5 o 10 minutos te haces con el control,hay que hacerse con el animal como en la peli),las plantas y animales de pandora no te atacan.

-Contras:Las armas son arcos,cuchillos,espadas,bastón y una metralleta,pero es dificil conseguir munición para esta asique son menos contundentes que las de los soldados.

Soldado:

-Pros:Tienes a tu disposicion todo tipo de armamento pesado como metralletas,pistolas,escopetas y medios de transporte armados(armadura gigante,helicoptero...)y rapidos(la lancha acuatica y el buggie.

-Contras:Los animales de pandora te atacan,incluso las plantas.

Dicho esto el juego es mas dificil como navi(yo elegi ser navi,me gusta mas)ademas como soldado el juego si que es todo momento accion,accion y mas accion y tiros,como navi es mas estrategico al no tener las mismas posibilidades y poderio de arsenal.

Luego tiene en el menu una opción que se llama pandorateca que te hacen ir mirando todo analizando plantas,animales y mas cosas para luego desbloquear todo en la pandorateca(hay logros por ello)y lleva mucho tiempo porque hay muchas plantas,armas,animales y demas objetos.

Bajo mi opinión(la pelicula me ha encantado)el juego pese a no seguir la historia de la pelicula es un buen juego,a mi me ha gustado bastante,me lo esperaba mas cutre y se me hace muy entretenido...yo le daria un 8'5 por diversión y variedad de vehiculos/animales,armas,etc...

Ale alguna duda me comentais ;)



Dices que la libertad es absoluta...podrias poner un simil? es GTA uqe puedes llegar a X punto por 40 vias distintas? o libertad tipo fable o borderlands por caminos?

Paseando por el mapeado, te salen siempre enemigos y demas? y que tipos de extras hay enforma de secundiarias o objetos a encontrar para amenizar los paseos?
Zack,no llega a ser 100% libertad como gta pero no es tampoco pasillero,yo para llegar a puntos de la mision puedo perfectamente ir por otro camino,hay varios como comento,incluso si no miras bien el mapa te puedes perder de los diferentes caminos que hay y lo extenso que llega a ser cada zona...asique con esto te puedes hacer mas o menos una idea.

Por los caminos distintos siempre hay enemigos,ya sean vivoralobos o animales inofensivos...y tambien habrá plantas distintas o animales del entorno que deberas analizar,como abejas que salen de plantas previamente que debes disparar o golpear para que salgan y las analizes,etc...

PD:Aqui otro enamorado de Neytiri XD [amor]
¿Varios caminos?

Estoy en el segundo canto,-justo me lo acabo de pasar-, y es bastante lineal como comentan... Todo es ir de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 4, de 4 a 5, y de 5 a 6. Hay pocas veces que tienes más de un camino a escoger.
Tampoco es tan extenso como un GTA -ni un cuarto-.


Por cierto, el juego en sí, hasta donde voy, es muy muy fácil, puesto o que resucitas en el acto, si tienes tu bebida, o vuelves al punto de control, sin los enemigos que has matado, y con los que has dañado, con su salud debilitada.

Si el juego se hubiera basado en la película, sería un señor juegazo, así tal y como está, tiene un 8, pero es que está muy bien cuidado.

PD: No sé en PS3, pero en XBox no es Pandorateca, sino Pandorapedia.


Saludos!
Eso,pandorapedia que me he confundido XD

Yo voy por la mitad del juego como navi y varias misiones que he echo he podido ir por varios caminos que llegaban al mismo lugar,otra cosa esque tu no investigues bien y vayas por donde te marca el punto amarillo que es lo facil,yo soy de los que va mirando todo los sitios y rincones posibles,y luego el mapeado es bastante extenso en determinados lugares como por ejemplo la aldea navi es grandecilla,luego las bases de los militares tambien tienen varios caminos,igual que la selva,etc...

Yo tambien opino que si hubiese sido sobre la peli seria mucho mas valorado,pero al ser totalmente independiente pierde esa gracia,aun asi a mi me gusta bastante.
cloud fantasy escribió:Eso,pandorapedia que me he confundido XD

Yo voy por la mitad del juego como navi y varias misiones que he echo he podido ir por varios caminos que llegaban al mismo lugar,otra cosa esque tu no investigues bien y vayas por donde te marca el punto amarillo que es lo facil,yo soy de los que va mirando todo los sitios y rincones posibles,y luego el mapeado es bastante extenso en determinados lugares como por ejemplo la aldea navi es grandecilla,luego las bases de los militares tambien tienen varios caminos,igual que la selva,etc...

Yo tambien opino que si hubiese sido sobre la peli seria mucho mas valorado,pero al ser totalmente independiente pierde esa gracia,aun asi a mi me gusta bastante.



A ver si me explico, hay misiones principales, como la de los cantos, que son muy lineales, al principio son bastante abiertas, pero ya te das cuenta en el primer o segundo canto que esas misiones están como de relleno -vaya, que buscando un canto hubiera bastado con 100% de libertad de elección- pero al añadir "tantos" cantos, pierde un poco la gracia porque te lo dejan bastante marcado el camino. Te hablo del canto en el que al principio coges al "bigotes" jajaja, como le llama el prota, ahí, hay poco varidad a la hora de elegir.

Por cierto, me he quedado dos veces atascado entre la maleza, al caer de algún árbol, y buff, toca reiniciar.

Otra cosa que está muy bien, es que hay una partida guardada de cuando estás indeciso, para no tener que volver a empezar si quieres cambiar de bando.

¿Hay escenarios de noche? En la película son impresionantes.
Por lo que llevo jugado aun no he jugado escenarios de noche,pero creo(no te lo aseguro)que si que hay alguna mision de noche.

Eso si,el juego como navi es mas dificil como bien dije,las armas de fuego de los soldados y los mechas hacen el juego mas facil.

PD:Alguien ha probado el online?yo aun no,pero tiene pinta de viciar...combates de navi`s contra mechas y soldados XD
181 respuestas
1, 2, 3, 4