JAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
Espera espera, que lo vuelvo a leer...
JAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Lo mejor! increible, no pesensaba que hubiera un foro de humoristas en EOL!!! jajajaja, tio, ni chiquito de la calzada en sus mejores tiempos:
luego dices lo de que no ha pagado ni tiene licencia de su "office", ok, no podra tenerla, pero y? acaso el openoffice, un programa gratis si la tiene?
 jajajaja, ay, que se me caen las lagrimas... 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...  tronchante, ha llegado el circo...
PERO ESTO QUE ES???
Yo creo en la tolerancia, pero NO hay tolerancia cuando hay conceptos ERRONEOS. Mi padre usa Windows, y el otro dia me dijo (me emocioné) que le gustaria ponerse linux. Pero como tenia la ultima version del contaplus (que se la COMPRA desde que salió, y aunque cada vez es peor LO NECESITA), le dije que siguiera usando windows hasta que no necesite contaplus, o salga una versión para linux o un equivalente o lo que sea. Eso es tolerancia. No le impuse nada. Porque? porque no incurre en el error de que "como lo copio" es gratis, sino que se gasta las pelas y hace un buen uso (tanto de Win como de contaplus), creo que debe usarlo.
Cuando llega gente chuleandose de COPIAR ALGO QUE REQUIERE LA COMPRA DE UNA LICENCIA, nos hace daño a todos, y digo TODOS, porque hace standard algo que no todo el mundo se puede permitir. Que te lo compras? pues perfecto!!! es más, muy bien por tu parte. Pero antes que piratear han de entender que lo libre beneficia a todos, y que por su INTOLERANCIA (uso cabezón de soft pirata) nos perjudica a todos...
Quien es el intolerante?
P.D. soy el primero en sugerir linux, pero tambien soy el primero en sugerir "dualidad", que no va en contra de la moral en ningun momento, ya que la bicefalea, sobretodo al principio, en el mundo del software es muy importante (cambios bruscos suelen ser malos).