Tenemos a un nuevo EOLiano entre nosotros!!

Bueno, después de enseñarle las maravillas que hay por el foro de literatura y el grado de compañerismo que hay en el rincón del eoliano y en toda la web en general, he conseguido convencer a mi amigo Álvaro (conocido como "el señor Joe", al igual que yo soy "el señor Bob" XD paranoias nuestras XD XD ) para que sea otro miembro más de la comunidad EOliana. Aquí se hace llamar Alvfer

Así que nada, como he visto que lleva un par de posts y todavía no se había presentado en sociedad, he decidido crear este hilo para que sepais de su existencia.

Deciros que anda que no hemos hecho barrabasadas juntos, y que en breve os contaremos la más grande de todas; una aventura épica que deja en gallumbos al mismísimo "Señor de los Anillos" [qmparto] Ya vereis, ya... XD

Así que nada, recordadle que cumpla las normas y tal ;) Yo ahora voy a mandarle un correito con el enlace a este hilo para que tenga constancia de su existencia y ponga algo.

Saludos!! [bye]
Hey, pues nada, bienvenido a EOL! No creo que tenga que contarte nada acerca de estos foros pq seguro q luipermom se habrá encargado ya de ponerlos por las nubes XD así que sólo te diré que lo pases bien por aquí, que postees mucho y que cumplas las normas (lo siento pero tengo q decirlo, es superior a mí :P). Enga saludos, y ya nos veremos por aquí [Ooooo] [oki]
Bienvenido y respeta las normas ;)

(llevo ya no se cuantos mensajes de bienvenida iguales :D)
Bienvenido Alvfffer! Como diría Cartman:
Imagen

...digo,las normas XD

y el grado de compañerismo que hay en el rincón del eoliano


Siempre y cuando no nos tiremos los trastos a la cabeza xDDD
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!, ESPECIALMENTE A TI BOB (LUIPERMOM)!!!

LUIPERMOM ES UNO DE ESOS AMIGOS QUE SIEMPRE HA ESTADO AHI CUANDO LO HE NECESITADO, Y EN FIN GRACIAS A ÉL, HOY SOY UN EOLIANO MÁS. A LOS DOS NOS GUSTA BASTANTE LA LITERATURA, EN EL INSTI NO HACIAMOS MÁS QUE ESCRIBIR Y ESCRIBIR, Y NO ME REFIERO A APUNTES, ¡ASÍ NOS FUE!, UN POCO MÁS Y HACEMOS 3º DE COU. PERO LO DE LA LITERATURA NO ES LO ÚNICO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD, SINO EL COMPAÑERISMO QUE SE RESPIRA, Y EL QUE LO DUDE O NO SEPA DE QUE LE HABLO, QUE VAYA A ESTA DIRECCIÓN Y LO COMPRUEBE POR SI MISMO.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=193087&goto=newpost
bienvenido, y lo que se dice siempre, ven a sumar no a restar ;)
pues bienvenido y da guerraaaaaaaa!! XD [beer]
Pues bienvenido nen, espero que te lo pases tan bien como yo y aprendas tanto como yo desde que escribo en estos foros, tan solo baja las mayusculas, ya sabes que eso significa gritar XD
Anda otro que cae en la sect....esto en EoL!!! pues nada tio Bienvenido ya sabes !!! a pasarlo bien , a postear mucho y como no....a respetar las normas [jaja]

saludos
bienvenido!!!! [fies]

Y ya tardas en pasar la foto d enano ( Luipermon sabra d k hablo)
Bienvenido :). Que disfrutes de los foros de EOL.

Salu2.
[bye] [bye] [bye] [bye] holas...

(sangre fresca.... uy esto no se deberia d haber escrito)
Vaya, se me olvidó comentar a Alvfer que no usara mayúsculas. Es que no lleva mucho en esto de Internet, y pese a que es un alumno aventajado, hay ciertas costumbres que debe pulir. Peor es lo de otro amigo nuestro que desde los tiempos del MS-DOS en un 286 lo escribe TODO en mayúsculas porque dice que lo ve mejor... como posteara en EOL le iba a caer cada bronca... XD

Por cierto, respecto a las trastadas del insti a las que se refiere Alvfer, pues la verdad es que hay unas cuantas. Una de las mejores es la de "la guindillosis"; a ver si luego me pongo y os la cuento.

Saludos!! [bye]
, y siento lo de las mayusculas...jejeje
Por cierto luipermom, ¡que punto lo de la guindillosis!....jajaja, :p cada vez que me acuerdo me parto de risa....
Aqui donde nos veis, luipermom y yo provocamos una tremenda intoxicación en el insti, pero mejor que os lo cuente él, que tambien fue victima de los efectos de las guindillas de mi pueblo.
P.D: no se las recomiendo a nadie.
Érase una vez una fría mañana de Febrero en el instituto Alonso Quijano de Alcalá de Henares. Estaban Joe y Bob (Alvfer y luipermom) en una de las últimas filas de la clase sin saber la que iban a liar en breves instantes...

No tenía Bob conocimiento de que Joe traía consigo unas guindillas de su pueblo, famosas en el mundo entero por ser casi radoactivas debido a su altísima concentración de picante. Pues bien, en un ligero descuido de Bob (empanamiento mañanero) el señor Joe untó con una de las guindillas la parte trasera del Bic de Bob sin que este se diera cuenta.

Bien, pues a los pocos segundos, la profesora de lengua (Rosa, la tía con más mala leche de todo el instituto y posiblemente de Alcalá entera) le dijo a Bob que analizara una frase en el preciso momento que éste chupaba inocentemente la parte trasera del susodicho Bic.

En ese instante, Bob notó algo extraño en sus labios, los cuales inmediatamente se pusieron totalmente rojos e hinchados; sufriendo al mismo tiempo un dolor insoportable sólo comparable a arder mil veces en el infierno.

Debido al efecto de la guidillosis en los morros de luipermom (el señor Bob XD), éste pobre indivíduo sólo pudo decir incoherencias como : "mbpppp", "umppppfffff", "auhhhnnnn", "aushhahaaa"... y todo tipo de expresiones ininteligibles ante la asustada mirada de la profesora, la cual pensaba que Bob estaba siendo abducido por los extraterrestres o algo todavía peor...

Finalmente, entre la cara de la profesora, el descojone de la clase en general y el color rojo pasión de los morros de luipermom, la profesora optó por pasar del tema y preguntar a otra persona por la frasecita en cuestión...

Por supuesto, el señor Joe se llevó una buena reprimenda por parte del señor Bob, pero nada pudo quitarle ya los 5 minutos de descojone que se había pegado a costa del pobre Bob...


Y finalmente, entre los dos decidimos hacer la siguiente perrería : "la guindillosis generalizada!" (la cual fue recordada en el instituto durante largo tiempo XD)

Bien, todo empezó cuando sonó la campana del recreo y (casi) todo el mundo se fue; digo casi porque Joe y yo nos quedamos en clase para preparar el "show"... cogimos las guindillas que trajo Joe, las picamos bien picaditas, las pusimos en una esquina de la clase y... las prendimos fuego!! ratataaaa para a continuación irnos al recreo como si nada hubiera pasado... XD

El resultado fue que al volver del recreo apenas se podía respirar en clase de el olor tan fuerte que había; era algo horrible, se metía por la nariz y era parecido al efecto de los polvos esos para estornudar... según iba entrando la gente en clase, empezaban a toser como locos y a decir que qué coño había pasado ahí... juas juas juas... no puedo evitar descojonarme todavía hoy... [qmparto]

La verdad es que putaditas en el insti hicimos algunas, pero esa es una de las más sonadas... deberíais vernos durante la clase siguiente; todo el mundo muerto de frío pero con todas las ventanas abiertas para que se fuera el efecto de "la guindillosis" que esta vez afectó a todo el mundo y no sólo a mí XD

Dios, fue una de las mañanas más tronchantes de mi vida... qué tiempos aquellos!!

Saludos!! [bye]

PD : espero que esto no lo lea ninguno de los del COU C de aquel año... XD XD XD Si es así, lo siento... :P
[carcajad] [carcajad] Juas,Juas, Juas!!!, cada vez que me acuerdo me parto de risa. Solo te ha faltado un detalle por contar, el día en que en un recreo impregnamos todas las tapas de los bolis de la clase de gindilla [sati] , provocando el pánco colectivo. Teniais que haber visto los caretos de la peña, todos coloraos, algunos hasta lloraban y todo. En fin si no tuvieramos esa manía de chupar los bolis, esto no hubiera pasado. Aquel día hubo una petición masiva de gente que quería ir al servicio, la profesora no daba crédito a lo estaba sucediendo, todos gritaban ¡¡aaguaa, aaguaa!! [+furioso] . En fin, que tiempos aquellos, verdad Luipermom! [carcajad]
[carcajad] [carcajad] Juas,Juas, Juas!!!, cada vez que me acuerdo me parto de risa. Solo te ha faltado un detalle por contar, el día en que en un recreo impregnamos todas las tapas de los bolis de la clase de gindilla [sati] , provocando el pánco colectivo. Teniais que haber visto los caretos de la peña, todos coloraos, algunos hasta lloraban y todo. En fin si no tuvieramos esa manía de chupar los bolis, esto no hubiera pasado. Aquel día hubo una petición masiva de gente que quería ir al servicio, la profesora no daba crédito a lo estaba sucediendo, todos gritaban ¡¡aaguaa, aaguaa!!. En fin, que tiempos aquellos, verdad Luipermom! [carcajad]
Yeahhhh... fue realmente cojonudo. No me acordaba del pánico que creamos con la guindillosis al extenderla por todas las tapas de los bolis. Fue como una de esas pelis en las que se escapa un virus de un laboratorio y empieza a cundir el pánico...

Por cierto, estoy que me salgo de contento; el examen de hoy ha salido de puta madre!!!!! [fumando] (ya veremos el de mañana XD )

Saludos!! [bye]
Bienvenido, Señor Joe. Respeta las normas y no hagas cundir el pánico por el foro!!! [mad]

Juas, con lo buena que soy yo y los de mi generación en el Quijano... Lo máximo que se hace ahora es poner quejas contra el profesor de matemáticas. [noop]

Un día teneis que volver por allí y admirar cómo las caras del profesorado conocido torna de su color normal al azul Oooh , cómo sus manos comienzan a temblar, sus ojos se salen casi de las órbitas y sus pies empiezan a correr en dirección contraria gritando por el pasillo:

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡HA VUELTO LA PESADILLA!!! NOOOOOOOOOO!!!! XD

Saludos [bye]
Yo creo que se alegrarían de vernos, si de verdad, creeme. Tu hermano luipermom se ha encontrado a más de uno por la calle y sorprendentemente le han preguntado por mí e incluso me handado recuerdos de parte suya, ¡increible! ¿no?. La verdad que si, porque después de las cosas que hemos hecho en clase. Esto tiene una explicación lógica aunque no lo creas, en aquella época eramos la chispa que revolucionaba en gallinero ratataaaa y gracias a ello, las clases se hacian mucho más amenas, incluso para los profesores, ahora que no estamos, deben aburrirse mucho, "pobecitos" [666] , si tendré que pasarme por allí y todo, seguro que lo agradecen, je je je. [fumando]

De todas formas Nylsa, te aconsejo que aproveches estos años en el Insti, no vuelven. Recuerdo aquellos momentos como los mejores de mi vida, ojalá se repitieran de nuevo, preguntale a tu hermano, a ver que te dice.
Escrito originalmente por Alvfer
De todas formas Nylsa, te aconsejo que aproveches estos años en el Insti, no vuelven. Recuerdo aquellos momentos como los mejores de mi vida, ojalá se repitieran de nuevo, preguntale a tu hermano, a ver que te dice.


Sí, si no te digo que no... Hombre, yo tengo tambien a mis aigos, que son la caña todos, pero es que yo no tengo tan buenas ideas como vosotros y hay que tener en cuenta tambien que necesito sacar un 8 o más de media y no repetir, por lo tanto, no puedo jugarme mucho la nota... [buuuaaaa]

De todas formas, anda que no me lo paso bien yo desayunando en "la ultima estacion" los días de SCR (asignatura sin nota ni contabilidad de faltas [+risas] ) con mis colegas de clase. Aunque el problema es que hay cada pija en la clase, que es abrir la boca alguien para decir cualquier chorrada ingeniosa e intentar esbozar una sonrisa en la rutina mañanera, y te apuñalan a ojeadas [reojillo] que es que abundan... Ois, que tienen que cuidar su imagen pública... No se pueden acercar a la prole... [lapota]

El curso que recuerdo siempre con mucho cariño es 3º ESO, que me sentaba al fondo con mi amiga Cris, la Gruncha (eso era de cachondeo, porque escucha Bustamante XD) y nos poniamos a escribir paridas sobre los profesores, ideas, etc. Dios, qué ocurrencias! Hasta fabricamos juguetes, tales como el Ken-picha-floja, que venía con un inflador de esos de las colchonetas de playa de regalo. Después, con el tiempo, mis clases han ido decallendo...

En 4º estuve sentada con David, el awelo (debido a su cantidad de canas a los 16 años) y estuvimos dibujando, ante todo XD Así aprobé mates con un sufi... [+risas] y en biologia me sentaba con Javichi, hablando toooooooooda la clase (con tito Charro, por cierto) de consolas, de lo que se había bajado, etc. Charro así acabó diciendo que yo era como una rata de barco [qmparto] Aquel año me inculcaron entre estas personillas en el mundo manga y de las consolas (con ayuda tambien de mis hermanos, cómo no).

Y este año, en 1º de Bach, me ha tocado una clase asquerosa, llena de niñas pijas que, como he dicho antes, sólo saben mirar de reojo cuando intentas animar el ambiente :(

Menos mal que tengo a mis compis Monty, Mari(topo), Mariano y Lara que son únicos!!

Saludosssssss [bye]

PD: Al final he contado toda mi vida en el insti ¬_¬
Después, con el tiempo, mis clases han ido decallendo...


No me refería a que hiciese el vago en clase, no estudiases nada y te convirtiese en miembro del club de los números binarios (01110101....), tú ya sabes a lo que me refiero. Si no que aprovechases esos años en los que parece que todo se ve desde un punto de vista distinto y que se tiene una creatividad excepcional. Y se que tú eres creativa, te gusta dibujar , ¿verdad?, ¡pues exprime esta faceta tuya al máximo!, ahora es el momento. No dejes que el tiempo apage esas ideas que surcan tu cabeza en estos días, que por cierto recordarás durante mucho tiempo.
Cada uno tiene un concepto de diversión diferente y por tanto hay multiples maneras de pasarselo bien, ya se que todo no es diversión, pero si no te diviertes a ahora, ¿cuándo lo vas a hacer?. Siempre he pensado que hay que valorar lo que es realmente importante y no amoldarnos a lo que "se espera de nosotros". Aristóteles decía que la meta más importante que puede alcanzar un hombre, es la felicidad". Buscala y no consientas que esas niñas pijas te amargen tus días en el insti.
Escrito originalmente por Alvfer
[B] Aristóteles decía que la meta más importante que puede alcanzar un hombre, es la felicidad". Buscala y no consientas que esas niñas pijas te amargen tus días en el insti. [/B]


Ey, muchas gracias! Aunque no lo parezca, eso es algo que necesitaba escuchar.

Yo siempre pienso que la felicidad se alcanza con las cosas más insignificantes, con esos pequeños detalles que, por alguna extraña razón, son los que más valoro. Como un fin de semana, en la ruina, cuando ponen unas de mis cancones preferidas y me pongo a cantarla a gritos mientras mis amigos se parten XD (es que me suelen gustar las menos conocidas, y encima canto de pena), o que ayer un chaval de mi grupo me dijo que yo era su mejor amiga [ayay] , cuando nos ponemos a hablar de los viejos tiempos, cuando me acuerdo de mis niños de Oropesa,a los que solo veo en verano [mamaaaaa]. El verano pasado fue el mejor, quizá por el buen ambiente que hubo, por toda la gente tan maja que conocí, por la sinceridad que hubo en mi grupo, ... Todo eso lo recuerdo con más cariño que las noches en los bares de playa... Son tonterías, pero yo las valoro, supongo porque mucha gente piensa que es mejor salir por ahi, de fiestón, muchas veces con "amigos" que en cuanto tengas un problema, volarán (esto os lo digo porque conozco a mucha gente en esa situación...), o ser el más popular del insti, ...

A mí una cosa que me gusta mucho es esperar a Toni cuando la de historia nos deja salir antes y quedarme por los pasillos. Me gusta observar, los azulejos, comprobar cómo pasa el tiempo... Y dibujando. No sé si te gustará la poesía, alvfer, pero tengo una que se llama "luces y sombras" que anda por ahí, por el foro de literatura, en la que hablo de lo importante que es para mí dibujar. Recuerdo que el año pasado la de ética me preguntó qué era para mí la felicidad y yo respondí: Un buen día, poder sonreir y un papel y un lápiz.

Es simple, pero es más facil ser feliz así [ginyo]
bienvenido y tal y esoX-D pero estas seguro de que luipermon es tu amigo¿?? yo miraria bien ,porque un amigo de verdad no te hace esto,no te recomienda venir a esta web





SI ES UNA JODIDA SECTA!!!!!! [mad]






bueno que eso,saludos y bienvenido [+risas]
De que Luipermom es mi amigo, no tengo la menor duda, lo que pasa es que es un poco cabroncete, pero bueno, nadie es perfecto, no?.
Por cierto, gracias por tu bienvenida a la SECTA!. :)
Juas juas... secta o no secta, la verdad es que te pasas aquí bastante tiempo. Parece que fue ayer cuando me registré y de eso hace ya más de 2 años (los cumplí el 4 de Febrero); y la verdad es que a no ser que haya estado de vacaciones por ahí perdido, todos los días me he pasado por aquí aunque haya exámenes y tal. Por cierto, ¡tengo un examen mañana! así que me piro a estudiar, que ya está bien de descanso...

Bye!! [bye]
por eso lo digo mas que nada engancha el temita asi como quiern no quiere la cosa voy yo tambien pa dos años ya y parece que fue ayer ,eol es visita obliga cada dia para mi X-D
Joer, ya te digo; y tanto es así que EOL es mi página de inicio y todo... XD

Me voy a poner una pegatina en el coche que diga "I love EOL"... XD XD XD

Saludetes!! [bye]
28 respuestas