Teneis varias consolas iguales o solo una de cada?

1, 2, 3, 4, 510
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
En mi caso personal, me gusta tener varias a ser posible con sus cajas y demás de fabrica, ademas de tener piezas para un futuro, es coleccionismo tipo diogenes ordenado. Hoy por ejemplo voy a recoger otra ps1 completa en su caja y con juego, con esta ya tendré 5 en caja ;) , sin caja 3 más.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.939 mensajes
desde dic 2003
Si, de alguna tengo varias iguales, pero vamos, que no es normal ni sano, y menos la excusa de "por si se rompe para un futuro"
Sylens
Adicto
358 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Una de cada, con sus cajas, manuales, corchos y plásticos. En 30 años nunca se me ha roto una consola. Cruzo dedos.

Juegos sí que tengo repetidos, por coleccionismo más que por necesidad, ya que tampoco me han fallado nunca a pesar de darles incontables horas de batalla.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.605 mensajes
desde feb 2006
Yo tengo varias de muchas.

Tampoco sé por qué [reojillo]
El tobogan feliz
Adicto
449 mensajes
desde may 2009
Me vino una megadrive de reglado cuando compré el megacd, así que tengo dos. Y portátiles también tengo alguna repetida, pero porque tienen algún fallo y pienso frankensteinizarlas en un futuro lejano o porque son modelos distintos.
el terry
MegaAdicto!!!
5.816 mensajes
desde jun 2006
Alguna que otra repe. Pero sólo consolas que uso para cacharrear
gynion
★★★★★★
15.714 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 1 vez. Última: 3/10/2017 - 20:40:30 por gynion.
Se trata de un tipo de personalidad. Hay quien descarta todo a lo que no va a darle un uso inmediato, y hay otro tipo de personas que tienden a guardar objetos (o ideas) que pueden necesitarse en el futuro. Yo por ejemplo, soy del segundo tipo, y me va muy bien; todo es cuestión de orden y organización.

Por cierto, no existe el diógenes ordenado; eso es contradictorio, igual que la envidia sana.
jebiman
Free your Bird
2.044 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Me suena que esto ya se ha preguntado varias veces [carcajad]

Yo tengo a día de hoy varias de algunas, como Mega Drive, Game Gear o Master System, pero hace como un año vendí un porrón que tenía repes...un par de Nes, un par de Snes, 4 o 5 Mega Drives, un par de Mega CDs, una Game Cube...siempre me ha gustado tener varias para cacharrear, a parte de que con lotes suelen venir consolas que ya tengo...
Prometius
What´s for dinna
2.620 mensajes
desde abr 2008
en Gamelon
Por lo menos tendré 9 PSP... Es curioso ver cómo la gente se las quita de encima a precio de risa. Y sí, es enfermizo...
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.585 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Yo solo tengo repetida la GBA (bueno, un modelo normal y uno SP) del resto solo tengo una.

Aunque si que deberia comprarme una SNES o una GC por si acaso.
1, 2, 3, 4, 510