Teneis razon.....pero que os parece.

Buenas tardes, un saludo a todos.

Me gustaria que me aconsejarais sobre que ordenador comprarme.

Necesito un pc de sobremesa y en principio solo necesitaria la torre ya que tengo monitor, teclado, raton... etc.

Solo lo voy a utilizar para descargar y grabar videos o musica, visitar internet y de vez en cuando ver algun video o jugar a juegos.

Estoy abierto a todos los consejos y presupuestos. Pero sobre todo voy buscando un presupuesto ajustado donde esté la relacion calidad precio.

Un saludo,
si el precio importa y jugar juegas muy esporádicamente te aconsejo:

Asus M2A-VM 57€
Athlon 64 X2 EE 4600+ 109€
A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800 84€
Samsung 500GB 94€
Tacens valeo Smart 480W 74€

418€ en los que puedes ahorrar si lo necesitas poniendo menos memoria, otro disco duro mas pequeño, u otra fuente.
Pero a ese precio me imagino que le faltan componentes como la regrabadora de dvd, la caja..... o ya estan incluidos?

Me gustaria saber el precio final.

Gracias por contestar.
Pues suma la grabadora dvd (Pioneer 112d) 30€, y una caja de app otros 30€.
Tu me has facilitado esta configuracion del pc y me surgen tres preguntas.

1º Cuales son los componentes basicos para formar un pc me explico una caja, un procesador, memoria, disco duro.....

2º En el caso de interesarme un pc a la carta a donde debo acudir.

3º Que difencias hay entre comprar un pc ya montado por ejemplo de marca acer que ir a una tienda y que te lo monten a tu gusto.

Gracias.
manuel22 escribió:Tu me has facilitado esta configuracion del pc y me surgen tres preguntas.

1º Cuales son los componentes basicos para formar un pc me explico una caja, un procesador, memoria, disco duro.....

2º En el caso de interesarme un pc a la carta a donde debo acudir.

3º Que difencias hay entre comprar un pc ya montado por ejemplo de marca acer que ir a una tienda y que te lo monten a tu gusto.

Gracias.

- Disco Duro, Procesador, Memoria, Placa base, Tarjeta gráfica.

Creo que no me dejo nada.

2º Alternate por ejemplo.

3º Que evitas que te cuelen componentes que sean una mierda o desfasados, y mucho mas caro.
¿Que configuracion harias tu?

Ya he comentado anteriormente que uso le daría al pc
Buenas.

-Placa base Asus P5B Deluxe + wifi 150€ aprox
-Intel core 2 duo E6420 o E6600 (no pasan de 200 en algunas tiendas)
-HDD 320GB Sata 2 60€ aprox,
-F.A de marca tacens o Thermaltake de 600w unos 90 € 110 €.
-Memos kit 2 Gb (1x1) kingston 667 mhz. unos 70€
-Caja pues no lo se depende de ti si te gustan sencillas o de modding.
Mirate una Nox coolboy con ventilador 25cm para mi lo mas importante es qe refrijere bien ;)
-Tarjeta gráfica : Sapphire x1950 pro de 256mb. Ultimate unos 170 aprox.

PD:mirate los precios mas concretos en http//:http://www.Alternate.es

bye. Espero haberte ayudado + o -
barriete escribió:Buenas.

-Placa base Asus P5B Deluxe + wifi 150€ aprox
-Intel core 2 duo E6420 o E6600 (no pasan de 200 en algunas tiendas)
-HDD 320GB Sata 2 60€ aprox,
-F.A de marca tacens o Thermaltake de 600w unos 90 € 110 €.
-Memos kit 2 Gb (1x1) kingston 667 mhz. unos 70€
-Caja pues no lo se depende de ti si te gustan sencillas o de modding.
Mirate una Nox coolboy con ventilador 25cm para mi lo mas importante es qe refrijere bien ;)
-Tarjeta gráfica : Sapphire x1950 pro de 256mb. Ultimate unos 170 aprox.

PD:mirate los precios mas concretos en http//:http://www.Alternate.es

bye. Espero haberte ayudado + o -

quiere algo barato y no para jugar.
pues este es el tuyo...

F.Alimentacion---------------------------------incluida

T.Grafica:----------------------------------------incluida

Placa Base: Asus M2V-MX , socket AM2----50€

Microprocesador: AMD Athlon 64 X2 3800+---64€

Ram: Kingston ValueRAM 1gb -------------42€

Disco duro: Seagate ST32 series 250GB-62€

Grabadora: LG GSA-H54NR ---------------26€

Caja:MS-tech LC-30 ----------------------------------34€

TOTAl 274€,

con monitor Acer AL1716As 17" ---152€

Total 426€

Un saludo, espero haberte sido de ayuda
Esta mañana he dado una vuelta por los centros comerciales por donde vivo y he visto esto.

Es un ordenador de marca acer y modelo aspire t180-ge7z y tiene los siguientes componentes:

Amd athlon 64x2 4000
320gb
2048 mb ddr2
Regrabadora dvd dual
Dl nvidia ge force 6100 hasta 527mb
Red
Lector de tarjetas
6 puertos usb
Windows vista home premium.
El precio es de 529€

Que opinais?
No te compres un ordenador montado, montatelo tu mismo ya que te saldra mucho mas barato y puedes escoger la configuracion que desees. salu2
En primer lugar decir que no tengo ni idea de como montar un pc.

Y no se si es que soy muy torpe o es que no lo hago bien porque he estado navegando por algunas paginas que te dejan configurar tu propio pc y me sale mas caro que comprarlo montado.

Si puedes y quieres dame tu opinion y que configuracion harias.
Que sea completo con caja, regrabadora dvd.....etc.
manuel22 escribió:En primer lugar decir que no tengo ni idea de como montar un pc.

Y no se si es que soy muy torpe o es que no lo hago bien porque he estado navegando por algunas paginas que te dejan configurar tu propio pc y me sale mas caro que comprarlo montado.

Si puedes y quieres dame tu opinion y que configuracion harias.
Que sea completo con caja, regrabadora dvd.....etc.

Si no eres capaza de montarlo tu prueba los configuradores de alternate o pcbox por ejemplo o más sencillo pero un poco más caro ve a una tienda de informática típica y le das una lista con los componentes que tu elijas y que te haga un presupuesto y después de pedir unos cuantos presupuestos pues eliges la tienda y punto, tienes tu pc montado y la tienda cerca.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:
Si no eres capaza de montarlo tu prueba los configuradores de alternate o pcbox por ejemplo o más sencillo pero un poco más caro ve a una tienda de informática típica y le das una lista con los componentes que tu elijas y que te haga un presupuesto y después de pedir unos cuantos presupuestos pues eliges la tienda y punto, tienes tu pc montado y la tienda cerca.

Un Saludo

Lo apoyo completamente, tener la tienda lo mas cerca posible de tu casa es lo mejor por si tienes que reclamar.

Las tiendas te montan los componentes que elijas, eso si pagando normalmente entre 30-45€.
Para mi, un buen pepinito sería el siguiente:

- Placa base: Asus Commando ATX -> 209 €

- Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 -> 250 €

- Grafica: XFX geforce 8800 Gts 640 Mb ddr3 -> 300 ~ 350 €

- RAM: Corsair Dominator XMS2 2GB DDR2 800MHz -> 179 €

- Disco duro: 2x Samsung HD501LJ 500GB SATA2 -> 98 c/u

- Fuente de alimentación: Hiper HPU-4X730 Modular TypeR Omnigrid II 730W Quad-SLI -> 169 €

-Caja, lector cd/dvd, disquetera me es indiferente.

Pues todo este buen pepino por lo menos para jugar, no costaria alrededor de unos... 1300 € más o menos sin contar con la caja, el lector, tarjeta wifi, etc etc etc

Un saludo [oki]
En primer lugar daros la razon porque cuando te montas tu propio pc te ahorras unas pelillas, que os parece estos precios y esta configuracion:

-caja semitorre sharkoon value n----------43€
-fuente de alimentacion 400w antler----------13€
-placa am2 asrock alivenf6g-dvi----------54€
-amd am2 atlhon 64 3800 + d-c----------55€
-refrig. k8/am2/p4/775 gigabyte----------22€
-memoria 1gb ddr2 667 kingston x2 (2gb)----------68€
-disco duro 320 gb sata2 seagate 7200----------59€
-grafica svga 512 mb ati asus x1600 pro pc----------69€
-lector multi tarjeta---------7€
-regrabadora dvd lg dvd-r/+rw gsa-h12 18x dl (light scribe)---28€

Estos precios son de una tienda de pcbox a la que he acudido personalmente y me han realiado este presupuesto.

Si quiero que me lo monten me cobran 40€ que os parece? cambiariais algo? el uso del pc va a ser domestico?
La fuente de alimentacion esa....no convence, y ademas te puede dar inestabilidad al sistema, mejor gastarse algo mas en una un poco mas decente y que los componentes no sufran tanto.Por lo demas si el uso es domestico y no muy forzado no esta mal.Los precios no son malos.

Si cambiaras la fuente cuanto te gastarias y recomendamos alguna....

salu2!
Ejem, la gráfica, es una kakax2, una por ser la que es, x1600, y otra por llevar 512MB... pilla una 7300GT -> 7600GS -> 7600GT, según tu presupuesto y que sea de 256MB, nada de 512MB. (No cojas de la marca PoV[Point of View], almenos la 7600GS, porque suelen venir capadas.)
Yo tengo la 7600GT XXX de XFX y va de maravilla y eso q ue me hace cuello de botella en mi ordenador XD.Te la recomiendo, va basatnte bn, el precio ahora estara sobre 90€ o asi.

salu2!
La grafica que pones no es de las mejores, pero ni loco la cambies por una 7300 gt, la serie 7300 en general no llega ni a los talones de la 1600, yo tenia hasta hace poco la eax1600 pro de 512 y podia jugar a juegos como quake 4, doom 3 con todoa a tope (sin filtros) a 1440 x 900, jugaba al FEAR, PREY, etc, cosa que no se puede en una 7300, ahora que si vas por una 7600 es otro cantar, ya que esa si es una buena placa.
Por la fuente a mi tambien me lo parecia que era un poco basura sobre el presupuesto ya que estamos pues nos gastaremos algo mas cual me recomiendas....
Y el tema de la grafica el tio pe pcbox me dijo que era buena pero creo que la cambiaré tambien.
Y sobre el procesador que os parece se quedará corto con este?
Unido con el otro hilo, que no era necesario crear uno nuevo para hablar de lo mismo.

Saludos
Gracias Methenx por unir los hilos.

Que me aconsejais?
La fuente esta de 400W... no me convence y en cuanto a la gráfica, te podrías pillar una con dx10

Un saludo [oki]
A ver que os parece esto:

-Caja (todavia no se cual pero me gustaria una que estuviera en relacion calidad/ precio/ diseño)
-Fuente alimentacion ¿cual pondriais?
-Procesador amd atlhon 64x2 4200--------80€
-Placa base M2N4-SLI--------67€
-Dos modulos de memoria de 1gb ddr2 667 kingston--------68€
-Disco duro 320gb sata2 seagate 7200--------59€
-Tarjeta grafica (todavia no se cual ponerle quiero una buenecita pero no voy a jugar a juegos con ella)
-Regrabadora lg light scribe 18x------------28€
-¿Refrigeracion cual pondriais?
-Lector multitarjeta--------7€

Necesito ayuda con el tema de la grafica,caja,fuente de alimentacion y refrigeracion.

Si veis que la configuracion puede mejorar en algo mas decirlo.
manuel22 escribió:-Tarjeta grafica (todavia no se cual ponerle quiero una buenecita pero no voy a jugar a juegos con ella)

Haberlo dicho antes, entonces no hace falta que te gastes tanto si no la vas a usar para jugar.

Un saludo [oki]
Mira, en unos dias yo me comprare una caja que es la nox coolbay en negra con ventana y esta muy bien de precio mira aver si te gusta.

En cuanto a la fuente estan muy bien las tacens valeo y dependiendo las cosas que conectes mas o menos watios, pero con una de 460 tienes suficiente:

http://www.tacens.com/ ahi tienes las fuentes.De precio rondan los 70€.Mira: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN4D04

Espero que te sirva de ayuda saludos, cualquier otra cosa pregunta!!

SAlu2!
Como caja yo me miraria una aerocool extreme engine o aeroengine II.

De fuente pillate una tacens valeo 480W o una toughpower 600W+
De FA te recomiendo las mismas que ya te han dicho, una tacens valeo de 480W o una thermaltake toughpower 600W

La caja va a gustos, yo estoy ultimando mi configuración de pc pal veranito y pienso pillarme una Tacens Tango Pro, que es muy bonita, silenciosa y no muy cara, échale un vistazo

EDITO: En cuanto al resto del equipo, yo optaria por un C2D, aunque es simplemente por gusto personal, si no vas ha hacer OC no notarás tanta diferencia de rendimiento, y con AMD te has montado un equipo muy decente a un precio de risa...
Solo me falta aclararme con la placa base y la grafica.
Que os parece esta placa base am2 asrock alivenf6g-dvi? alguna sugerencia.
Que os parecen estas graficas.
1º svga 256 mb xfx 8500 pcx
2º svga 256 mb asus 8500 pcx pasiva
Alguna sugerencia no pretengo utilizar el pc para jugar pero quiero una grafica decente.
Gracias.

ratataaaa
manuel22 escribió:Solo me falta aclararme con la placa base y la grafica.
Que os parece esta placa base am2 asrock alivenf6g-dvi? alguna sugerencia.
Que os parecen estas graficas.
1º svga 256 mb xfx 8500 pcx
2º svga 256 mb asus 8500 pcx pasiva
Alguna sugerencia no pretengo utilizar el pc para jugar pero quiero una grafica decente.
Gracias.

ratataaaa

Yo cogeria esta placa ASROCK ALIVENF5-ESATA+ DDR2 PCX

Esas graficas son basura ,yo cogeria la 7600gt o 7900gs esto ya depende del presupuesto.

Saludos
joder

son basura? me pille ayer una 8500 gt pasiva...pq el de alternate me dijo k era buena

cawen..encima 100 euros
Necesitos mas opiniones.

Una duda que tengo las personas que teneis "idea" cuanto tardais en buscar vuestra configuracion ideal.

Un saludo
A ver, una tarjeta grafica es unica y exclusivamente para jugar.
Una integrada en placa te va a dar el mismo rendimiento que otra mas cara si no es para jugar (salvo que lleve alguna conexion extra)
Para el uso que le vas a dar con un microprocesador semprom de 20€ te sobraria para todas las tareas pero como esta de moda tener equipos buenos (consumismo) pues un 3800 x2 de 65€ no estaria mal.
Sobre esas dos graficas, si no la quieres integrada, te aconsejaria la mas barata y que fuese pasiva, una grafica buena seria una 1950pro de 140€, o una 7600gt de 100€ o incluso una 7900gt de 130€, las 8500 no dan buen rendimiento en juegos, pero ten en cuenta que cualquiera de estas que compres si no juegas a juegos 3d estarias tirando el dinero en valde.
Sobre la fuente la tacens smart 480W esta bien
35 respuestas