Tenéis que ver esto!!... x''DDDDD

No se si estará repetido pero yo lo posteo para que veáis que he encontrado hoy navegando por youtube…
Se trata de un tipejo muy raro que le gusta hacer caras raras delante de la webcam, el tipo se ha hecho muy famoso y tiene muchos fans que lo intentan imitar, pero creo que nadie le supera, sus expresiones son únicas y te hacen reír como nunca.
Aquí lo tenéis, al loco de las mil caras dispuesto a haceros reír!

Imagen

Y aquí sus videos:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=g7jU2BNcKUk&NR

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=CJNORLhN22g

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=bPx266rGw3E

PD: No os recuerda en la 4º imagen a Austin Powers cuando pone esa cara? x'DDD
JAJAJAJAJ
que pechada a reir jajajaja
El tío parece retrasado mental cuando hace estas cosas delante de la webcam, pero tiene un nivel para hacer reír que se merecería estar en algún programa de televisión, no creéis?
Juas que mal esta el tio!

En el primer video, en el minuto 1:30 parece que un negro le este petando el culo

[qmparto]
Metal_Nazgul escribió:minuto 1:11

DIOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
minuto 1:11 [qmparto]

A mi la risa que hace justo antes (1:07) me mata xDDD
jajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
d anormales esta el mundo lleno...
BGM THE HACK escribió:PD: No os recuerda en la 4º imagen a Austin Powers cuando pone esa cara? x'DDD

mas bien a gordo cabron..jaja lo clava el xaval.. XDXD
joerrrr, que mal va la gente xD
Justamente he visto antes un video del chaval este XD, que sentirá solo y necesita expresar su arte delante del mundo XD
Este tio me da V.A. (vergüenza ajena).
Podria hacer algo mas productivo que poner caras, que ya no esta como para ahcer caras con al edad que tiene...
Ahora parece que la gente solo quiere llamar la atencion en Inet y convertirse en el nuevo star wars kid, el niño aleman loco, el numa-numa, etc.
jajaja buenísimo, lo había visto ya pero a través de otra pagina...xDDDDD
dant3 escribió:Este tio me da V.A. (vergüenza ajena).
Podria hacer algo mas productivo que poner caras, que ya no esta como para ahcer caras con al edad que tiene...
Ahora parece que la gente solo quiere llamar la atencion en Inet y convertirse en el nuevo star wars kid, el niño aleman loco, el numa-numa, etc.

Joder todavia recuerdo al Star Wars Kid, pobre chaval, ese fijo que no volvió a su colegio XD
Este hombre está fatal...
Shinigami escribió:

Joder todavia recuerdo al Star Wars Kid, pobre chaval, ese fijo que no volvió a su colegio XD

http://www.youtube.com/watch?v=onrXnQXKLg0&mode=related&search=

X-D
Como esta la gente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero vamos, me he partido en dos. Que risa.

Salu2
madre!! que se meterá este antes de cada video? [qmparto]
pero de donde sale esta fauna? XD
Dos palabras: Vergüenza ajena.
Hostias qué bueno!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

Este tío es una mezcla entre Jim Carrey, el gordo que mangaba los embriones en Parque Jurásico y el empollón que hay que defender al principio del Canis Canem Edit.
Esto tiene tiempo... lo postee en mi web (abajo puesta, en mis datos) hace justo 1 més.

ArT
`pues no se donde le encontrais la gracia, es mas , a mi me da mucha rabia, ganas de darle de palos, tirar el monitor al suelo, chillar hasta que aullen los perros ¬_¬
en el segundo 30 lo he cerrado, no puedo [idea]
este tio lo que es es un crack. Jim Carrey hace eso y le dan 1 oscar.

Si no sabeis reiros de vosotros mismos, jodido lo teneis...

salu2
Tiene un retrasazo del quince.
!ârÄ escribió:madre!! que se meterá este antes de cada video? [qmparto]

Un bocadillo de panceta, ¿o es que no lo ves?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no lo veo tan gracioso. A mi el tío me parece retrasado pero bueno, sobre gustos...
Creo que ya tengo nuevo dios. ¡Qué puto crack!
Madre mia que video más bueno!!!
.................A lo mejor viendolo otro dia....¬¬

Y no será GP? xD.
Ay ay ay... pero que esta pasando con los jovenes de ahora? No me quiero imaginar el futuro de españa...... :(
GaldorAnárion escribió:Ay ay ay... pero que esta pasando con los jovenes de ahora? No me quiero imaginar el futuro de españa...... :(
¿En qué le nontas que es español? ¿En el acento de Carolina del Norte?
La lastima de todo esto es que no haya una cuarta parte, dios nose donde saca todos estos caretos y estos gags tan currados, me recuerda cuando era pequeño y mis padres me hacian caretos para que me riera, ahora veo este y me rio aún mas! xD
Juas, qué nivelazo que tiene! XD

Saludos

PD: no veo nada de retrasado a hacer caras y sonidos divertidos monty phytonescos o jimcarrianos XD, qué pasa que sólo puede haber videos de debates intelectuales? ;)
[]_MoU_[] escribió:Si no sabeis reiros de vosotros mismos, jodido lo teneis...

Exactamente...

Por otro lado.. el vídeo es increíble [qmparto][qmparto]
Ya se que no es español, quizás debería haber dicho el futuro del mundo? XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno jajajajjajaja
Yo me he caído de la silla con el primer video, 1:14-1:20. Para mí esa parte es [qmparto]x1000. Acabé llorando.

El resto, no me hizo mucho chiste.
Espero no llegar a esa edad haciendo eso... [tomaaa]
a nadie le han entrado ganas de plasmarle la suela de la zapatilla en la cara? [uzi] [uzi]

Un saludo
Dios.. lo que me he reido xD
así anda el mundo.. lleno de freaks , que panzada a reir me he pegado [carcajad]
xDD la gente se aburre y ya no sabe lo que hacer... [plas]

La de cosas que se ven hoy en dia por youtube*

Salu2!
Es gracioso sí... pero dan ganas de soltarle una yoya para ver qué cara pone hehehe
57 respuestas
1, 2