¿ teneis muchos déjà vu ? (dellavú)

yo si, casi todos los dias y estoy acojonado, casi siempre es parecido, puede pasarme en cualquier sitio, son como 10 segundos que veo 4-5 personas y no se muy bien que hacen o me dicen, pero me entra un acojone esos 10 segundos que es para vivirlo.

si a alguno mas de vosotros os suelen pasar comentarlo o si sabeis porque pasa tambien, porque llevo 2 meses y siempre son las mismas personas, y suelo tener 1 todos los dias, a veces hasta 2, o a veces un dia no tengo, pero a la semana minimo tengo 6, y acojona jajjajaj.
Creo que estás equivocado con el concepto de lo que es un deja vu, es sentir una situación como si ya lo hubieras vivido y creo que es por una mala sincronización de los 2 hemisferios del cerebro, pero no es nada importante.

Un saludo
NERO_FINAL está baneado por "troll"
a mi pasa como mucho una vez cada uno o dos meses
polybius escribió:porque llevo 2 meses y siempre son las mismas personas, y suelo tener 1 todos los dias, a veces hasta 2, o a veces un dia no tengo, pero a la semana minimo tengo 6, y acojona jajjajaj.

Si siempre estás con las misma personas yo creo que hay más posibilidades de que se den situaciones parecidas que tu cerebro interpreta mal. A mi de esas me ocurren muchas, pero las que me rayan de verdad son las que me ocurren con cosas totalmente nuevas y que sin embargo me son demasiado familiares.
Flamígero escribió:
polybius escribió:porque llevo 2 meses y siempre son las mismas personas, y suelo tener 1 todos los dias, a veces hasta 2, o a veces un dia no tengo, pero a la semana minimo tengo 6, y acojona jajjajaj.

Si siempre estás con las misma personas yo creo que hay más posibilidades de que se den situaciones parecidas que tu cerebro interpreta mal. A mi de esas me ocurren muchas, pero las que me rayan de verdad son las que me ocurren con cosas totalmente nuevas y que sin embargo me son demasiado familiares.

eso mas o menos es lo que me pasa a mi, que no me explico demasiado bien. y no se si siempre son las mismas personas, porque al acabarse el ''dellavú'' no me acuerdo ni de caras, ni de que hacian, ni casi casi de nada, solo se que he tenido el ''dellavú''
A me me pasa de vez en cuando, son como premoniones (lo digo en serio), hay veces que mientras sueño, ocurren cosas, que misteriosamente ocurren dias o semanas despues.
He soñado varias cosas que si siguen el mismo guion deberian cumplirse XD
subsonic escribió:A me me pasa de vez en cuando, son como premoniones (lo digo en serio), hay veces que mientras sueño, ocurren cosas, que misteriosamente ocurren dias o semanas despues.

A ver si sueñas que follo esta semana [carcajad]
Yo una cosa que no se si es comun pero me pasa con frecuencia es estar pensando en una canción y la persona que tengo al lado ponerse a tararearla o silbarla
subsonic escribió:A me me pasa de vez en cuando, son como premoniones (lo digo en serio), hay veces que mientras sueño, ocurren cosas, que misteriosamente ocurren dias o semanas despues.

Eso tambien me pasa a mi de vez en cuando y a mucha gente

andresitozgz escribió:Yo una cosa que no se si es comun pero me pasa con frecuencia es estar pensando en una canción y la persona que tengo al lado ponerse a tararearla o silbarla

Eso tambien me a pasado muchas veces xD
Varox escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:

+1000
Yo si que tengo déjà vu, alomejor 2 al meso o alguno mas, pero tu estas equivocado en el concepto de lo que es un déjà vu, y a mi me acojona pero es muy normal...xDD
a mi me pasa mucho, ya no es que te preocupes, sino que es de lo mas curioso, es una sensacion, rara, muy rara, a mi me pasa un huevo de veces, viendo carreras de F1!!!!!
otra es, por ejemplo, estoy comiendo, me "da" el dejavu este, y en una especie de flash, no se como explicarlo, veo que se me va a caer el vaso , y al momento se me cae el vaso!!
yo no se por lo que será, pero las sensaciones son totalmente reales [boing] , y aunque pasen años, sigues acordandote de cuando pasó, exactamente .
como es la mente hoygan
Varox escribió:

[carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas]
No tio, soñe que mi sueño se cumplia, y por eso estoy tan contento, aunque obviamente, me lo tengo que ganar. Pero he soñado tantas cosa que luego se han cumplido... que ahora tengo plena confianza XD
Deja vú muy poco. Lo que a mi me pasa y con muchísima frecuencia es, descubrir algo que era importante pero yo no sabía, y el mismo día o al poco tiempo hablan de eso.

Por ejemplo, hoy buscando videos de Figo en el Camp Nou cuando le lanzaron cosas, encontré una foto donde Figo le hizo un entradón que le rompió la pierna a un jugador del Zaragoza (yo no sabía esto). Pues al poco tiempo, postean en el hilo del barcelonismo, esto mismo [+risas]

Saludos
edu_mambo69 escribió:Deja vú muy poco. Lo que a mi me pasa y con muchísima frecuencia es, descubrir algo que era importante pero yo no sabía, y el mismo día o al poco tiempo hablan de eso.

Por ejemplo, hoy buscando videos de Figo en el Camp Nou cuando le lanzaron cosas, encontré una foto donde Figo le hizo un entradón que le rompió la pierna a un jugador del Zaragoza (yo no sabía esto). Pues al poco tiempo, postean en el hilo del barcelonismo, esto mismo [+risas]

Saludos

a mi tambien me pasa! [plas] [plas]
A mi me pasa un montón sueño una cosa y digo:
-Esto es imposible que vaya a pasar.

Y dentro de unos días pasa.
Por ejemplo me pasó con el gol de Scholes cuando jugaban en semis de Champions el Barça y el Man U.
Fue realmente acojonante. [mad] [mad]
Normalmente también recuerdo el día exacto que tuve el sueño.
cheibol escribió:A mi me pasa un montón sueño una cosa y digo:
-Esto es imposible que vaya a pasar.

Y dentro de unos días pasa.
Por ejemplo me pasó con el gol de Scholes cuando jugaban en semis de Champions el Barça y el Man U.
Fue realmente acojonante. [mad] [mad]
Normalmente también recuerdo el día exacto que tuve el sueño.

Eso es lo que me pasa a mi, sueño algo, y cuando pasa un tiempo, pueden ser dias, meses o años, pero aquello que soñe, ocurre. Obviamente tambien tengo sueños "normales" que se quedan en eso, en normales, pero tambien tengo sueños de "premonicion". Pero el caso es que cuando me levanto, casi no me acuerdo de lo que he soñado, y cuando eso que he soñado y que yo no recordaba, ocurre, es cuando siento haber vivido eso antes, y es cuando se me activa el interruptor XD y pienso "esto ya lo he vivido" por eso digo lo de las premoniciones, sueño cosas que acaban pasando (no todas)
Pero eso que estáis comentando no es un deja vu...
http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu

Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

Lo que estáis contando son premoniciones o algo parecido que poco tienen que ver con un deja vu.
a mi me pasa mucho! Y no mola nada :(
Y los de los sueños también pero es algo mu raro..
Tienes el Intersect (serie Chuck) [carcajad] [carcajad] .
Yo también he tenido algunos dejavu pero no tan a menudo como comentais, de echo, hace tiempo que no me ocurre.
A mi me pasa de vez en cuando , me quedo ralladisimo cuando me ocurre
saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os identificais demasiado con DESMOND todos.... me parece a mi, demasido Desmond.
Pfff... continuamente... cada lunes voy a clase y me pregunto... ¿esto no lo he vivido ya antes?
De vez en cuando en algunas clases pienso,ostia, si es lo mismo que ayer :O
A mi me paso uno ayer,estaba andando por la calle y pense,esto ya lo he vivido.
Ya lo dijo Morfeo, estar atentos, porque los dejavis son fallos en matrix...

Si, hoy he visto la peli... xDDDDD
abarai escribió:creo que es por una mala sincronización de los 2 hemisferios del cerebro, pero no es nada importante.

Casi prefiero una explicación mística, porque a los que nos pasa muy a menudo qué significa, ¿que nos funciona mal el cerebro? Eso sería más inquietante que las premoniciones XD
Muchos estáis confundiendo la premonición con los dejavú. Un dejavú no deja de ser un fallo del cerebro, cuando una neurona que estaba siendo utilizada para llevar información muere, esta información vuelve por otra neurona. Entonces la informacion que ya habia transmitido la que esta muerta y la que ha reenviado la informacion se duplica y llega dos veces al cerebro. Por eso nos da la sensación de haber experimentado eso antes.

Las premoniciones dejadselas a este buen hombre:
Imagen
ami lo k me ah pasado que me da mucho acojone es , soñar con un lugar al que en mi vida eh ido , y despues a los tres meses viaje y caminando lo encontre , me quede flipando .
señor lacasito escribió:ami lo k me ah pasado que me da mucho acojone es , soñar con un lugar al que en mi vida eh ido , y despues a los tres meses viaje y caminando lo encontre , me quede flipando .

Me pasa algo parecido, seuño cosas que luego pasan tarde o temprano
Flamígero escribió:
abarai escribió:creo que es por una mala sincronización de los 2 hemisferios del cerebro, pero no es nada importante.

Casi prefiero una explicación mística, porque a los que nos pasa muy a menudo qué significa, ¿que nos funciona mal el cerebro? Eso sería más inquietante que las premoniciones XD

Lo siento mucho, pero seguro que esta más cerca del fallo cerebral (nada serio, un pequeñño defectillo) que de superpoderes aracnidos.
andresitozgz escribió:Yo una cosa que no se si es comun pero me pasa con frecuencia es estar pensando en una canción y la persona que tengo al lado ponerse a tararearla o silbarla
Eso se llama la ley de la atraccion
ainssss nuestra gran amiga

ImagenImagenImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Deja vú muy poco. Lo que a mi me pasa y con muchísima frecuencia es, descubrir algo que era importante pero yo no sabía, y el mismo día o al poco tiempo hablan de eso.

No puedes imaginarte la sonrisa que he sacado al leer esto [carcajad]
A mí también me pasa, y muy a menudo.

En cuanto a lo de los déjà vu, pues de vez en cuando, sí. Acciones tan cotidianas como bajar un escalón, a veces me resultan todavía más familiares, y entonces me paro y me digo a mí mismo: "espera, esto yo ya lo he hecho antes" [+risas]
35 respuestas