teneis miedo a la muerte?

pos yo bastante....ojala no la tuviera.......... :(


y vosotros?
No, respeto si, no la busco, pero miedo, no.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
No, respeto si, no la busco, pero miedo, no.

[beer]




no me refiero en que algun dia moriras me refiero por ejemplo a si seris capazes de saltar de un puente para suciodarte...( no se como se escribe)o algo asi
Creo q no, aunque no lo tengo muy seguro [looco] pero lo q me jode es pensar q despues de la muerte se acaba to, es decir q te tiras viviendo un monton de cosas pa despues morir y desaparecer, ya no eres nada, todos te olvidaran y tal..... [nop] eso es lo q mas me fastidia de la muerte pero miedo no tengo

Stile of life
Escrito originalmente por solita




no me refiero en que algun dia moriras me refiero por ejemplo a si seris capazes de saltar de un puente para suciodarte...( no se como se escribe)o algo asi

Como voy a saltar de un puente, eso es buscarla, aparte que no se puede estar muy bien de la cabeza pa matarse, aunque yo esté loco perdío.

[beer]
y no. yo personalmnete kiero mucho a al vida. amos cais obsesionao, cualkier molestia ke me tengo ya me empeizo a preguntar si va ha ser mu malo o me voya morir etc xD
no en serio no es tanto si, pero si algo de miedo a morir si ke tengo
Pue sno se si tengo miedo a la muerte, la verdad es ke por muy putas ke las haya pasado nunca he pensado en el siucidio, jamás. Y no se si por miedo, o porke nunca he perdido la esperanza de ke todo se arregle.

Lo ke si me da paniko es el tiempo. En todos los sentidos, no kiero hacerme viejo, no kiero pasarlo mal komo muchos ancianos y lo peor, cuando mueras se akavo todo, y estaras muerto para siempre, y nunca acabará ese estado de muerte, pasaran los milenios, billones de años, se formarabn planetas, se joderan otros, se apagara el sol, y nsoostros seguiremos sumidos en esa oscuridad ke es la nada, por los siglos de los siglos.

Eso es lo ke me da miedo, ke el tiempo es infinito
Escrito originalmente por Preston4u
Pue sno se si tengo miedo a la muerte, la verdad es ke por muy putas ke las haya pasado nunca he pensado en el siucidio, jamás. Y no se si por miedo, o porke nunca he perdido la esperanza de ke todo se arregle.

Lo ke si me da paniko es el tiempo. En todos los sentidos, no kiero hacerme viejo, no kiero pasarlo mal komo muchos ancianos y lo peor, cuando mueras se akavo todo, y estaras muerto para siempre, y nunca acabará ese estado de muerte, pasaran los milenios, billones de años, se formarabn planetas, se joderan otros, se apagara el sol, y nsoostros seguiremos sumidos en esa oscuridad ke es la nada, por los siglos de los siglos.

Eso es lo ke me da miedo, ke el tiempo es infinito




pos yo creo que he perdido todo el sentido de la vida.....
ojala no uviera nacidolo digo sinceramente.......
Escrito originalmente por solita

pos yo creo que he perdido todo el sentido de la vida.....
ojala no uviera nacidolo digo sinceramente.......

Ni de coña se te pase por la cabeza. Precisamente todo tiene solucion, menos la muerte.

Como dice Preston4u, ten más miedo de la vejez, y sus consecuencias, y haz lo posible para que no te ocurra, pero ahora, con, cuantos 20, 25, 30... tan mal estás?, que se te quite de la cabeza como sea, como si te das 2 martillazos y te abres una brecha, sin problemas.

Te voy a poner un ejemplo real de lo que hablas.

Soy militar, cabo 1º de infantería de marina. Cuando entré, yo era de reemplazo, estaba en Madrid, en aire, en moncloa, y me metí. Como yo, habíamos muchos. Uno hubo de marina, de Sevilla el colega. Por un problema, y grave, que le sacaron, del corazón, ingresó, y lo echaron patras. Eso fue en el hospital militar de Cartagena, año 89. Se fue a la azotea y se tiró. Lo peor, no se mató, se quedó tetrapléjico. No recuerdo si era desde una altura de 14 ó 15 plantas, pero el colega está vivo, y postrao en una cama.

Se quemó, poe que no entró, yo que estoy hasta los webos de guerra, pero si no hubiera hecho esa locura, estaría curao del corazón, y andando por el parque Marialuisa.

Borrate esas ideas como sea, como amigo, sin conocerte.

[beer]
Escrito originalmente por solita




pos yo creo que he perdido todo el sentido de la vida.....
ojala no uviera nacidolo digo sinceramente.......



No sé lo ke te ha pasado, pero por muy negro ke lo veas, siempre se sale siempre siempre siempre!!! Y dentro de un tiempo kuando las cosas te vayan bien, verás como pensaras en estos momentos en los ke dices ke tu vida ha perdido sentido y te reiras y te diras a ti mismo lo tonto ke estabas, jejeje..

Saludos y suerte!!
yo miedo a la muerte no tengo, es algo que me vendrá y lo tengo que aceptar tal y como venga aunque la unica muerte que no desearia seria morir ahogado.


Mas que miedo a la muerte tengo miedo a que esta me separe de familiares queridos porque esto si que va a ser un palo duro cuando pierda a mi padre o a mi madre ... a los cuales quizas no esté dedicando demasiado tiempo.
Escrito originalmente por KailKatarn
yo miedo a la muerte no tengo, es algo que me vendrá y lo tengo que aceptar tal y como venga aunque la unica muerte que no desearia seria morir ahogado.

No, no, nunca, no.

Que nadie se vea en esa situación, aunque se salve, de verdad.

[beer]
Escrito originalmente por solita
pos yo creo que he perdido todo el sentido de la vida.....
ojala no uviera nacidolo digo sinceramente.......


Mujer, no digas eso :( Joder, en estos casos no sabe uno qué decir, pero me ha impresionado leer esto dicho así tan tajantemente. A ver si pronto le encuentras el sentido a la vida, sea cual sea, pero por favor no pienses eso, de verdad.

Sinceramente, muchos ánimos [reojillo]
Escrito originalmente por Kedao


Mujer, no digas eso :(

Juas, te ha llamado mujer :P
Camposi no me extraña, con esos nicks...X-D
yo no tengo miedo a la muerte , tengo miedo al DOLOR Q GENERE MI MUERTE :( en mis seres keridos
Yo zi, kieras k no, acojona :) , aunk me da más miedo k me coman los gusanitos después de muerto...
Para suicidarse lo que hay que tener es muchos cojones y estar muy convencido. Odio cuando sale en la tele "tres intentos de suicidio.." y bobadas asi, intento de suicio sería si te tiras desde un edificio y no te mueres, no cuando te cortas las venas habiendo gente en casa para que no te dejen morir (esto es llamar la atencion) No se porque he contando esto; una cosa es tener o no miedo a la muerte y otra bien distinta es 'te atreverias a suicidarte'?
todos sabemos q es algo q nos va a llegar, lo malo es ponerte a pensar coom sera, si te dolera... me dan escalofrios de pensarlo :-?
Lo veo tan lejano que creo que aún al miedo no le ha dado tiempo a llegar hasta mi. Le tengo más miedo a la muerte de otras personas que a la mia propia.
Miedo a la muerte... no se, es algo muy relativo q a ninguno nos gusta pensar. Supongo q todo el mundo tiene miedo a lo desconocido, es algo humano. Lo q tengo mas bien es curiosidad, pero un tipo de curiosidad q quiero experimentar lo mas tarde posible... lo q yo me planteo es... q hay detras de la muerte? nada? cuando era pequeña me comia muchisimo la cabeza, supongo q como todos al descubrir q algun dia todos nos morimos. Me acuerdo q lloraba pq no queria q mis padres se murieran y ahora he aceptado q tarde o temprano se convertira en realidad [decaio] pero intento evitar esos pensamientos pq me deprimo.

Respecto al suicidio.... supongo q es una cosa q si seria capaz de hacer pero me tendria q ver en la situacion y atreverme a dar el paso. Supongo q la gente q llega a hacerlo es pq es una situacion muy extrema, q lo hace sin pensar de verdad.

En un caso u otro prefiero no pensar en la muerte pq me da muy mal rollo pensar q un dia todo se apagara, pero no me da miedo, es algo q nos pasará a todos. Lo malo es q te pase o le pase a algun amigo o familiar en situaciones no esperadas (como accidentes de trafico) :(
miedo no, respeto un poco, seria una tonteria vivir atemorizado por algo q es inevitable q llegue algun dia por las buenas( o por las malas)
Si, pero yo no creo eso de que mueres y yasta y se acabo y yasta, yo no me lo imagino no volver a despertar, creo en la reencarnacion(no religiosa), es decir que despues de morir fijo que naces pero sin acordarte de nada no se, no me imajino que sea como dormir y no despertar, es una sensacion rara, como la antestesia pero sin despertrar...no me lo imagino...
Cuando llegue llegara, lo veo una chorrada obesionarse.
Escrito originalmente por AbeLiyO
Cuando llegue llegara, lo veo una chorrada obesionarse.


Pues estoy totalmente de acuerdo cn el,si llegara pues bien hay q aceptarlo, y ade+ no vas s sufrir los q sufriran son los q sigan viviendo...solo se te desconecta el chip y...


Salu2 [+risas]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Temo mucho más el dia que desee estar muerto.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Temo mucho más el dia que desee estar muerto.
Saludos.


no seas tan negativo compañero!!!!!

PD: mas puesto triste tio :(
yo siempre tengo miedo a lo desconocido, y la muerte es algo desconocido, nadie sabe lo que hay despues, asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Pues miedo a la muerte no le tengo, ( bueno..me da cosilla cuando lo pienso..), Pero le tengo mucho mas miedo perder a alguien a quien quiere mucho ( mis padres, mi hermano, mis amigos..)..Me cuesta muchisimo levantarme despues de una perdida de unas personas a las que quiero tanto..

Salu2!
Yo tengo miedo a la muerte joven, a no disfrutar de la vida...pero si es de mayor no, si ya no hay que hacer nada en este mundo, de todas maneras a todos nos llega y hay que aceptarla


[bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Estás diciendo que una persona mayor no tiene que hacer en este mundo? Surrealista, sin duda..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Temo mucho más el dia que desee estar muerto.
Saludos.

Teme ese día tío,xq cunado llege será xq stas fatal y no sabs lo k haces.Yo lo he deseado [snif] [snif] xq stoy deprimido [triston] pero n realidad no kiero q suceda,kiero morir viejo.Pero no le temo a la muerte,no.....no le temo xq el abrazo d la huesuda llega tard o tmprano y s inebitable asi q simplement paso........cuando llegue , pues q llegue q coño.......
a mi m kiso abrazar d pekeño,asi q ....q venga cuando kiera q ya nos conocemos [fumando]
Eso si,prefiero q su abrazo sea suave y dulce........dormir para no despertar :(
No he dixo que una persona mayor n tenga anda que hacer, mi awela es mayor y cuida de todos nosotros y sin eya no hariamos anda, he dixo q si ya se es mayor y n se tiene nada que hacer...weno pero no sé morir joven y perder toda una vida...
la muerte no es tan mala si te paras a pensarlo, tu no sientes nada.
Escrito originalmente por Lionel Hutz
la muerte no es tan mala si te paras a pensarlo, tu no sientes nada.


Y eso como lo sabes tu¿?es k ya te has muerto¿?

Salu2
hombre, si lo has puesto por hacer la gracia, si vale venga festival del humor, me parto de risa, eres buenisimo tio....
No creo que el chaval haya hecho la gracia, sino simplemente te ha contestado la unica respuesta posible :o porque estas hablando sin saber las cosas, ya que aseguras que despues de palmarla no sientes nada....

Saludos y buen rollito :p
Lo q me ha comentado gente q ha visto morir a mucha gente, es q morir te cuesta tanto como nacer...

No te enteras.

Y miedo ninguno, claro.
Escrito originalmente por Ramza
No creo que el chaval haya hecho la gracia, sino simplemente te ha contestado la unica respuesta posible :o porque estas hablando sin saber las cosas, ya que [B]aseguras que despues de palmarla no sientes nada....

Saludos y buen rollito :p [/B]



Hombre, yo estoy de buen rollito, pero si tu dices que despues de morirte sientes algo pues nada, solo nos ponemos en contra de la razon pero bueno, como yo no me he muerto no lo puedo asegurar....no?(por cierto conoceis a alguien muerto que os haya dicho que siente algo¿??)

Hombre von skorzy, muertes hay para todos los gustos, yo no me referia a morirse, si lees mi post lo veras, sino a la muerte, cuando ya lo estas...
Escrito originalmente por Lionel Hutz

Hombre von skorzy, muertes hay para todos los gustos, yo no me referia a morirse, si lees mi post lo veras, sino a la muerte, cuando ya lo estas...


Pues despues de la muerte solo habrá dos cosas: o Dios, o la nada.
Si hay Dios te toca ser juzgado, si no hay nada, q te quiten lo bailado.

Asi q sentir no creo q sientas mucho, ya no tendrás nervios ni nada parecido.
En fin...
Salu2
Pues a eso me referia, no a de lo que cree cada uno que hay despues, yo me referia fisicamente.
Miedo a la muerte? no. La muerte es solo la consecuencia. Lo que me preocupa más es el cuándo, el cómo, el dónde y el por qué. [triston]


P.D.: La Muerte está tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja.
a la muette no... pero le tengo verdadero pánico a la vejez [decaio]
jOe

Esto justo era lo que ibamos hablando el otro dia una amigo y yo cuando volviamos de fiesta. Vamos...sin ir mas lejos este martes.

Llegamos a la conclusion que no es miedo lo que nos da, si no, RABIA. porque nos joroba pensar que despues todo se acaba, sin darte cuenta. Vamos...como antes de nacer, que no sabes que existes.

Y luego tambien hablamos de los espiritus, y que conocemos gente que ve a sus familiares y habla con ellos en sueños y cosas asi, y nos dio un mal rollito....

Sabemos que nos tenemos que morir, pero sólo pido que sea sin sufrimiento, y que después haya tiempo para recordar lo que hiciste en vida, u otra vida al lado de los que murieron, o... NO SE, PeRO ALGO

Venga, un saludin [bye]
Yo no... nunca le he tenido miedo... Para mi es algo tan natural como nacer...
Lo unico que me preocupa es si me recordaran cuando muera y perderme el futuro del futuro... [carcajad]
No se si saltaria de un puente o un rascacielos. Si supiese que me voy a quemar y que sufrire muriendome quemado me tiraria por el rascacielos. Muerte rapida. Pero le tengo respeto, por lo menos por ahora
pienso ke mi vida es peor ke la muerte, asi ke no le tengo miedo



[cachondeo]

porke tenerle miedo si segun los creyentes (granmayoria mundial) creen ke iremos con DIOS todo poderoso xDDDDD

[/cachondeo]



Salu22
hola muy buenos dias queria pedir mis mas sinceros perdones or todo lo que haya podido escribir en otras sesiones. juro no volver a meterme con mis amigos del otro lado :) :) :) :) :) XD :) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
????
bueno,yo mas que a mi muerte,le tengo miedo a la de mis seres queridos.y tambien a que me muera yo y ellos sufran por mi.

la verdad es que es una putada morirse,eh?
no,pero para putada seria que descubrieran la formula de la vida eterna el mismo dia en que tu te mueras,eso si seria una putada.......bruuuuuu!!!!,,,,,,,
Escrito originalmente por garrote
para putada seria que descubrieran la formula de la vida eterna el mismo dia en que tu te mueras,eso si seria una putada.......bruuuuuu!!!!,,,,,,,

Estas seguro de que querrias vivir para siempre? ein?
hombre,para siempre no lo se,pero por lo menos hasta que me diese la gana.una opcion de vivir hasta que te canses estaria bien,vamos,digo yo.
88 respuestas
1, 2