› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The_Edge escribió:Últimamente no hago más que leer cosas malas en foros de internet (de todo tipo). Cuando hago esto (leer), me entra una sensación de malestar por el cuerpo que te cagas.
Pero hay algo que se me escapa y supongo que será por el momento en el que estamos. Hace unos años, era fácil distinguir entre opiniones politizadas y opiniones razonadas. ¿Y ahora?
La sensación es todavía peor cuando comparo estas opiniones con lo que escucho en la radio o veo en la televisión. Por el momento, no hay tanto alarmismo en estos medios o por lo menos, no tanto como el que empiezo a ver en internet.
Llegará el día en que no se nos engañe y nos traten como retrasados??
Mi conclusión es que el pueblo no es tonto y parece que a ciertas personas de diferentes sectores, no les interesa que nos alteremos, motivo por el cual intentan enmascarar toda esta mierda que se nos viene encima.
Si no estamos de acuerdo con lo que nos meten por los ojos y las orejas. ¿Por qué nadie hace nada?
Flanders escribió::-| Vaya los dos unicos foristas que han contestado, parece que para ellos toda la culpa la tiene el pueblo y no los políticos corruptos que forman todos nuestros ayuntamientos, juntas y gobierno central.
Parece que somos nosotros lo que gastamos demasiado, cuando hoy en día ningún joven puede comprarse un piso (DERECHO FUNDAMENTAL según la Constitución). Parece que somos nosotros los culpables, cuando la mayoría somos mileuristas y esos los más afortunados, porque hay más de 4.500.000 de parados con toda seguridad. Parece que somos nosotros los malos, cuando el gobierno no para de cambiar por ejemplo las leyes de la educación y así hay tanto fracaso en los estudios.
Parece que somos nosotros los culpables de que asesinen a nuestros hijos, cuando es el gobierno el que crea la Ley del Menor o las Leyes que protegen al delicuente antes que al inocente.
Podría seguir pero para qué... toda la culpa es nuestra.
PussyLover escribió:Yo creo que la ostia fuerte está por venir todavía.
Pues yo no considero que estemos tan mal.
En mi entorno los únicos que estan parados, son cuirosamente los que no tienen ni el graduado escolar.
Lo anormal era que esta gente tuviera trabajo, habiendo mano de obra no cualificada en otros paises infinitamente mas barata.
Es ridículo el circo que se está montando con la crisis, cuando hay tanta gente en el mundo para los que el autentico drama es no tener que comer en todo el día, y ver como tus familiares mueren por inanición, o por no tener si quiera la posibilidad de beber agua potable. Y aquí mientras protestando por que no podemos ir a la discoteca de turno a pagar 4 euros por una cerveza.
Considero bastante mas problemático el hecho de que los jóvenes no podamos emanciparnos por lo ridículamente disparatado del precio de la vivienda, antes que unas tasas de paro puntualmente elevadas, que afectan en su gran mayoría a gente sin preparación alguna.
The_Edge escribió:Si no estamos de acuerdo con lo que nos meten por los ojos y las orejas. ¿Por qué nadie hace nada?
Flanders escribió::-| Vaya los dos unicos foristas que han contestado, parece que para ellos toda la culpa la tiene el pueblo y no los políticos corruptos que forman todos nuestros ayuntamientos, juntas y gobierno central.
Parece que somos nosotros lo que gastamos demasiado, cuando hoy en día ningún joven puede comprarse un piso (DERECHO FUNDAMENTAL según la Constitución). Parece que somos nosotros los culpables, cuando la mayoría somos mileuristas y esos los más afortunados, porque hay más de 4.500.000 de parados con toda seguridad. Parece que somos nosotros los malos, cuando el gobierno no para de cambiar por ejemplo las leyes de la educación y así hay tanto fracaso en los estudios.
Parece que somos nosotros los culpables de que asesinen a nuestros hijos, cuando es el gobierno el que crea la Ley del Menor o las Leyes que protegen al delicuente antes que al inocente.
Jona19 escribió:aun estamos a tiempo de irnos a otro pais
y alli querremos que se nos trate como personas humanas y que tenemos derechos
cuando aqui se trata a los inmigrantes cm puta basura, como si fueran mierda, autentica mierda
todo por culpa de la gente que tiene esa mentalidad fascistas.
Si hubiera una maquina del tiempo, los iva a enviar a todos estos racistas de mierda, a un campo de concentracion con un traje a rallas y una estrella en el lado
para que se pongan en la piel de verdaderas personas humanas oprimidas, perseguidas y aniquiladas por fascistas como los que hay aqui 70 años despues de aquello
alomejor asi empezaria a florecer algo en sus cerebros
Kololsimo escribió:Jona19 escribió:aun estamos a tiempo de irnos a otro pais
cuando aqui se trata a los inmigrantes cm puta basura, como si fueran mierda, autentica mierda
Si hubiera una maquina del tiempo, los iva a enviar a todos estos racistas de mierda, a un campo de concentracion con un traje a rallas y una estrella en el lado
para que se pongan en la piel de verdaderas personas humanas oprimidas, perseguidas y aniquiladas por fascistas como los que hay aqui 70 años despues de aquello
Deja de decir tonterías, que si algo tenemos los españoles es que somos muy poco racistas (hablando con propiedad. sómos poco XENÓFOBOS). Si fuéramos racistas/xenofobos, no habría ni un cuarto de toda la gente que hay aquí, y de cara a derechos y beneficios en pocos países se les trata cómo en España.
Ya está bien hombre, ya lo que me faltaba por oir, que les tratamos cómo la mierda dice, si hasta viene peña de fuera a operarse por la patilla y luego se vuelven a su país, todo a nuestra cuenta, que somos mu majos.Sanidad gratuita y educación para gente sin papeles (les basta con estar empadronados), peña de la unión europea operándose rápido y gratis , venga joder cuéntame otra de que les tratamos mal.
No mientas. Aquí a los inmigrantes se les da mucha más facilidad que a la gente nacida en el país, así que deja de decir tonterías.Jona19 escribió:cuando aqui se trata a los inmigrantes cm puta basura, como si fueran mierda, autentica mierda
Jona19 escribió:aun estamos a tiempo de irnos a otro pais
VollDammBoy escribió:Mi sensación es que nos invade el derrotismo... y no es para menos.
¿Tenéis la sensación de que esto se está yendo a la mierda?
G0RD0N escribió:¿Tenéis la sensación de que esto se está yendo a la mierda?
No es ninguna sensación...
Por no estar no está ni en la historia, que yo he cursado toda mi vida en un colegio francés y estudiábamos toda la historia de Francia, pero mientras aparecía a veces Inglaterra, Italia, Alemania, los romanos,... en el programa escolar no aparece practicamente nada de España.
Mientras entre los filósofos más "importantes" aparecen Franceses no hay españoles, muchos intelectuales o eran franceses o se transaladaron a vivir a Francia; la literatura Francesa es muchísimo más reconocida que la española, y un largo etcétera...
dark_hunter escribió:Por no estar no está ni en la historia, que yo he cursado toda mi vida en un colegio francés y estudiábamos toda la historia de Francia, pero mientras aparecía a veces Inglaterra, Italia, Alemania, los romanos,... en el programa escolar no aparece practicamente nada de España.
Mientras entre los filósofos más "importantes" aparecen Franceses no hay españoles, muchos intelectuales o eran franceses o se transaladaron a vivir a Francia; la literatura Francesa es muchísimo más reconocida que la española, y un largo etcétera...
Pues eso que cuentas tampoco es normal, España tuvo mucha importancia histórica y literaria.
el-Jatino escribió:Y completando mi post de antes:
España se recuperará algo de aquí unos años pero no va a avanzar mucho porque lo que tienen en la cabeza los españoles son cosas ridículas. Por ejemplo, mientras en España por la noche en hora punta echan programas del corazón, en Francia echan debates políticos y cosas así, a saco, hace poco apareció Sarkozy en uno (y no es en las notícias como en españa eh, es en un programa en el que hay 3 o 4 invitados que van discutiendo con él las cosas que hace. Esto en España no se puede hacer puesto que ZP no hace absolutamente nada), pero normalmente aparecen los dirigentes de los otros partidos y tal. Hay otro programa que echan a la misma hora que es de cultura en el que van enseñando los nuevos libros/pelis/temas de actualidad e invitan a las personas de las que se habla. Entre la tv francesa sólo tengo un canal en el que a veces hablan de la prensa rosa... También veo un programa que echan a las 22:00 que es únicamente de música, pero de música de verdad no lo que echan en la TV española (o sea el presentador se pone a tocar cosas de Chopin, traen a músicos actuales y a gente que sabe mucho de música...) Y durante la tarde a la hora en la que en la tv española también echan programas del corazón, en Francia echan concursos pero de inteligencia/cultura, los que más salen son uno el que tienes que adivinar la fórmula exacta para encontrar el número indicado (lo típico de encontrar 358 con los números 3,5,14,1...) y hacer la palabra más larga con las letras que te dan (va por rondas, a veces es cálculo a veces esto) y otro en el que tienes que adivinar la palabra teniendo un límite de posiblidades y a cada vez que no aciertas te dicen qué letras no corresponden a la palabra que se busca.
y vosotros diréis, vaya chorrada esta comparación de la programación. Pues yo creo que esto lo refleja todo, a los españoles se creen que por cojones les tienen que dar un trabajo y dejarles descansar muchas horas al día sólo por estar en una democracia, mientras que en Francia la gente es SERIA, le da importancia a los temas que importan y se lo toma en serio, y saben que las cosas no caen del cielo.
el-Jatino escribió:los que más salen son uno el que tienes que adivinar la fórmula exacta para encontrar el número indicado (lo típico de encontrar 358 con los números 3,5,14,1...) y hacer la palabra más larga con las letras que te dan (va por rondas, a veces es cálculo a veces esto)
GR SteveSteve escribió:Aparte que muchos se merecen lo que les ha pasado, no digo a todos ni mucho menos, pero hay unos cuantos que ahora están llorando porque están parados que habría que ir a visitarles para soltarles un gran "Te jodes mamón"... Es lo que pasa cuando se tira demasiado de la cuerda...
Det_W.Somerset escribió:GR SteveSteve escribió:Aparte que muchos se merecen lo que les ha pasado, no digo a todos ni mucho menos, pero hay unos cuantos que ahora están llorando porque están parados que habría que ir a visitarles para soltarles un gran "Te jodes mamón"... Es lo que pasa cuando se tira demasiado de la cuerda...
Cada vez que alguien comenta algo similar, recuerdo nítidamente a un grupo de obreros cachondeándose de los chavales que bajábamos del bus para ir a la universidad un día, con frasecitas como "venga, a levantar el país!! jajaja".
Me pregunto yo si ahora estarán levantando el país ellos cobrando el paro... eso los que tengan la suerte de que no se les haya acabado ya
fearandir escribió:España es un país en el cual la gente tiende a vivir por encima de sus posibilidades y en el que se vanagloria el escaqueo, el enchufismo y el conformismo . Está en el subconsciente de gran parte de la población políticos y empresarios incluidos y es de dificil solución.
Cuando acaban los tiempos de bonanza todo sale a relucir y pasa lo que pasa.
En resumen, no somos una sociedad moderna madura.
Puyover escribió: solo con decir que en cuanto acabe la carrera me largo de aquí, ya lo digo todo.
Flanders escribió:Parece que somos nosotros lo que gastamos demasiado, cuando hoy en día ningún joven puede comprarse un piso (DERECHO FUNDAMENTAL según la Constitución).
Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas
pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo
con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las
plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos