Teneis la camara?

Voy a comprarme una ps4 no se si con la camara,quiisera saber si tiene alguna utilidad mas alla de esa aplicacion que creo que viene de serie para jugar con los muñecos y tal,esque no veo nada sobre ella si se puede utilizar para algo si hay juegos preparados o algo gracias.
Se puede usar para chat de voz, inicio de sesion automatico por recocimiento facial, comandos de voz y creo que me dejo algo pero ahora no recuerdo el que.
Yo la vendí hace cosa de 1 mes... no le veo utilidad.. para microfono ya tengo el que me venia en la ps4... para reconocmieninto facial... para que... A medida que vayan poneindo juegos servirá para algo.. pero por ahora :S no le veo ninguna utilidad.
Pues yo la tengo y no la vendería ni loco,solo para la aplicación fiesta hablar con los amigos y jugar online sin tener que tener los auriculares en la oreja.......ya sin ella se me aria raro.lo dicho ni loco la vendo!!!
cental escribió:Pues yo la tengo y no la vendería ni loco,solo para la aplicación fiesta hablar con los amigos y jugar online sin tener que tener los auriculares en la oreja.......ya sin ella se me aria raro.lo dicho ni loco la vendo!!!

para gustos los colores, jaja
el recocimiento facial esta fenomenal la verdad [oki]
Yo la tengo porque ya me vino con el pack y me gusta, no la venderia. Aunque ahora no hay muchas cosas que le saquen partido, estará por ver.
El reconocimiento facial está bien, pero realmente tardo menos escogiendo mi usuario y poniendo la pass XD
cental escribió:Pues yo la tengo y no la vendería ni loco,solo para la aplicación fiesta hablar con los amigos y jugar online sin tener que tener los auriculares en la oreja.......ya sin ella se me aria raro.lo dicho ni loco la vendo!!!


si, mientras en tu casa solo hables tu puede valer perfectamente, pero si hay jaleo, no puedes hablar por ahi ni de broma.
yo la quiero comprar pero mas adelante
Yo creo que con el tiempo tendrá más utilidad que ahora, seguro que más adelante empiezan a sacar juegos que la aprovechen mejor.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
cental escribió:Pues yo la tengo y no la vendería ni loco,solo para la aplicación fiesta hablar con los amigos y jugar online sin tener que tener los auriculares en la oreja.......ya sin ella se me aria raro.lo dicho ni loco la vendo!!!


+100000000
Yo la tengo solo por eso y es una maravilla.
yo por ahora no la tengo, no me llama mucho la atencion y para la utilidad que tiene actualmente...
zeraw escribió:
cental escribió:Pues yo la tengo y no la vendería ni loco,solo para la aplicación fiesta hablar con los amigos y jugar online sin tener que tener los auriculares en la oreja.......ya sin ella se me aria raro.lo dicho ni loco la vendo!!!


+100000000
Yo la tengo solo por eso y es una maravilla.



La verdad que es lo mejor para el chat de fiesta , yo tampoco la vendería ni loco ahora , es super util .
Yo uso unos auriculares inalambricos de Phillips que no tiene micro y si no fuese por la camara, tendría que estar con el microfonillo/auricular de 50 centimos de Sony entre el auricular y la oreja jaja
La mayoría defendéis el uso de la cámara como micrófono, cuando hay cascos + micro por el precio que cuesta la cámara que dan mil veces mejor resultado que esta SEGURO, más que anda porque están diseñados para eso específicamente.

Mi respuesta es directa pero es cierto que no he probado la cámara. La cuestión es que dentro de un par de semanas tendré el pack con el Killzone y la cámara y la verdad que con vuestras respuestas lo que estoy pensando es en venderla para comprarme unos buenos cascos que hagan la misma función ya que tampoco decís otras cosas para las que sirve la cámara actualmente y todavía sigo preguntándomelo xDD

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:La mayoría defendéis el uso de la cámara como micrófono, cuando hay cascos + micro por el precio que cuesta la cámara que dan mil veces mejor resultado que esta SEGURO, más que anda porque están diseñados para eso específicamente.

Mi respuesta es directa pero es cierto que no he probado la cámara. La cuestión es que dentro de un par de semanas tendré el pack con el Killzone y la cámara y la verdad que con vuestras respuestas lo que estoy pensando es en venderla para comprarme unos buenos cascos que hagan la misma función ya que tampoco decís otras cosas para las que sirve la cámara actualmente y todavía sigo preguntándomelo xDD

Un saludo.


Si a ver, razón tienes mas razón que un santo, pero en mi caso, como que no cambio mis cascos por unos que valgan lo que la cámara o un poco mas, pero a aparte también digo una cosa, cuando juego solo a la play sin colegas en la fiesta, la camara no la uso para nada de nada (Solo por el reconocimiento facial automatico ese al iniciar la consola) xD Pero bueno, ahí va para cuando le den mas utilidad en algún juego o alguna aplicación.
Hola,

No la tengo, y no la tendré.
No he probado esta cámara en concreto, pero después de probar Eye Toy, mandos de Wii, el sixaxis de DS3, Kinect 1... La conclusión es siempre la misma, a los 5 o 10 minutos de jugar con esos sistemas: "dame el gamepad de siempre que esto no mola".

Solo los veo útiles para fiestas con los amigos y echarse unas risas, o para jugar con niños a los juegos específicos para estos controles, pero para los juegos normales, en absoluto.

Evidentemente, es cuestión de gustos, no digo que estas tecnologias sean malas o que no se deba innovar, pero tengo clarísimo que no van conmigo.

Saludos.
Yo espero el skype como en la vita XD
Yo paso de ella. Lo mío es jugar a la antigua XD.
Pues la camara es lo mas comodo para el chat dee fiesta y tal, yo lo uso con esta combinacion:

Camara como micro y un 2.1 para escuchar todo

Si la novia me exige que no moleste con mis ruiditos

Camara como micro y Auriculares inalambricos conectados a la tele

Yo es que despues de gastarme una burrada en Auriculares gaming lo que siempre se me jodia era el micro y para encontrar repuestos telita, asi que la camara es mi solucion.
Yo de momento no la tengo, cuando saquen mas juegos que la aprovechen o para move, entonces la pillaré, pero ahora mismo no le daría uso
La tuve con el Pack tocho que me compré y al ver lo chorra que era (me parece algo que tiene poca utilidad) preferí venderla por 50€ que man venido de lujo para un juego. [360º]
No la tengo pero molaría para que vieran la cara que pongo en el streaming xD
Wib escribió:Yo paso de ella. Lo mío es jugar a la antigua XD.


+1
coincido con todos, lo mas interesante es tener el mic abierto para usar los comandos de voz.
yo no pude hacer andar el face recognition para que arranque mi usuario cuando ve mi cara.. pero no se si estara habilitado todavia..
yo creo que a futuro va a ser un accesorio indispensable
kekelo1980 escribió:coincido con todos, lo mas interesante es tener el mic abierto para usar los comandos de voz.
yo no pude hacer andar el face recognition para que arranque mi usuario cuando ve mi cara.. pero no se si estara habilitado todavia..
yo creo que a futuro va a ser un accesorio indispensable



Ves al menu y equilibra la camara que lo del reconocimiento facial si que esta habilitado que yo lo uso.
or JoseJr Hoy 19:42

kekelo1980 escribió:
coincido con todos, lo mas interesante es tener el mic abierto para usar los comandos de voz.
yo no pude hacer andar el face recognition para que arranque mi usuario cuando ve mi cara.. pero no se si estara habilitado todavia..
yo creo que a futuro va a ser un accesorio indispensable



Ves al menu y equilibra la camara que lo del reconocimiento facial si que esta habilitado que yo lo uso.


Gracias! lo voy a probar!
Pues si, pero no puedo decir si le sacaré utilidad ya que me llega en unos dias.
una duda, el wired mono headset que viene con el playstation 4 sirve para jugar online y hablar con los amigos mientras se juega?
otra duda, por que en battlefield nunca escucho a nadie hablando ? perdon si son preguntas tontas pero me gustaria salir de dudas..
Imagino que acabaría igual que el eye, en un cajón o criando polvo en la tele... Así que no creo que la compre...

doctormario16 escribió:una duda, el wired mono headset que viene con el playstation 4 sirve para jugar online y hablar con los amigos mientras se juega?
otra duda, por que en battlefield nunca escucho a nadie hablando ? perdon si son preguntas tontas pero me gustaria salir de dudas..

1- si, sirve para hablar online.
2- porque la mayoría hablan por las partys, no por el chat del juego...
Pestachero escribió:Imagino que acabaría igual que el eye, en un cajón o criando polvo en la tele... Así que no creo que la compre...

doctormario16 escribió:una duda, el wired mono headset que viene con el playstation 4 sirve para jugar online y hablar con los amigos mientras se juega?
otra duda, por que en battlefield nunca escucho a nadie hablando ? perdon si son preguntas tontas pero me gustaria salir de dudas..

1- si, sirve para hablar online.
2- porque la mayoría hablan por las partys, no por el chat del juego...


gracias por las respuestas
solo otra duda al conectar el wired mono headset al control hay que configurar algo o solo se conecta y ya esta listo ?
donde teneis vosotros colocada la camara ,arriba o debajo de la tv?
benavides1987 escribió:donde teneis vosotros colocada la camara ,arriba o debajo de la tv?


abajo, pero vamos eso ya dependerá de cada uno.
erpoli escribió:
benavides1987 escribió:donde teneis vosotros colocada la camara ,arriba o debajo de la tv?


abajo, pero vamos eso ya dependerá de cada uno.


Tambien abajo y funciona y abarca bien la habitacion
Yo no la tengo,ni la quiero,es más,el Kinect de la ONE,sigue en la caja sin estrenar,yo soy de la vieja escuela,consola,tele y mando XD.
Por no abrir otro hilo sobre la cámara.
¿Alguien sabe donde se puede comprar en Madrid?
En su defecto alguna pagina fiable.
La verdad es que la he visto agotada o aun precio abusivo a mi parecer no pagaría mas de 60€ por ella
Ayer se la compre aún amigo por 40€ a estrenar, le vino con la ps4 y no la queria, la probé con el Just dance y va perfecta igual que el micro.
Yo la tengo ya que me venia en el pack tocho,pero vamos, que utilidad 0 tiene ahora la cámara. Porque me da pereza venderla, pero vamos, que como digo, utilidad 0. Lo único que mola es si te llevas a 2 tias a casa y te lo montas con ellas mientras lo retransmites online [carcajad] y eso es jodio xD, pero no imposible [fumando]
Yo tambien la tengo,me vino en el pack del Killzone y los 2 mandos y la tengo puesta,ahora no le doy uso solo para reconocer mi cara XD ,ya mas adelante veremos.


salu2
LA tengo, debajo de la tele, en un cajón, me venia con el pack tocho, y salvo para sacar los trofeos del playroom, de momento no tiene ninguna utilidad para mi.

un saludo.
Pues a mi tambien me venia con el pack tocho, y por no dejarla en el cajon la conecte y la tengo puesta en la tele abajo.
Tan solo probe a ver si me veia, y la cosa es que estando a 2 metros de la tele me cogia de cintura para abajo no la cara, hay que decirle en algun lado que esta colocada abajo de la tele o arriba?
Para lo que sirve...... espero que saquen algo divertido para usar la cam si no igual que el kinect, al cajon
JoOs_86 escribió:Pues a mi tambien me venia con el pack tocho, y por no dejarla en el cajon la conecte y la tengo puesta en la tele abajo.
Tan solo probe a ver si me veia, y la cosa es que estando a 2 metros de la tele me cogia de cintura para abajo no la cara, hay que decirle en algun lado que esta colocada abajo de la tele o arriba?


No hace falta configurar nada... sólo tienes que enfocar la cámara verticalmente (girándola)... véase la foto:

Imagen
Hola:

Por ahora no vale la pena, apenas lo usas, ni el Kinect 2, ajjajajjjaja. XD

Lo que no se si sacarán modelos mejorados o revisiones como hacen con las Plays, ejejjejeje. Hasta de eso desconfío.

Cada uno con lo suyo.
a mi me venía en el pack "tocho", y aún no la he sacado de la caja, no le veo mucha utilidad a día de hoy

saludos
no,por el momento me parece una tonteria comprarsela,apenas tiene utilidad,solo hacer el burrico con los robots que nadie juega
ami me parece muy util por lo del chat sin tener un micro puesto en la oreja asi solo unos cascos normalitos por que poca cosa se puede hacer con unos buenos que no los reconoce la play
Pregunta sobre la camara. Tengo activado lo del control por voz de la ps4 en ajustes, pero yo digo "playstation" y eso y la camara no reconoce mi voz o algo porque no se me abre ningun menu.
La camara se puede usar para los comandos de voz verdad?
Edito:
Ya esta solucionado, debio de quedarse pillado o algo, ya puedo usar los comandos por voz a traves de la camara perfectamente.
Me la compre en la salida y ahí esta muerta de asco, x q no utilizo ni los comandos de voz
No hay ningun juego para la camara???
59 respuestas
1, 2