Teneis EXTRESS?

Pues nose si vosotros sereis hombre atareado, muchos trabajareis pero yo esoty que no puedo, a las 7 me levanto, voy al instituto, llego a mi casa a las 3, como enchufo el ordenador, a las 4, 4 15 me voy a la autoecuela, alli me tiro hasta las 6 mas o menos llego a mi casa me preparao para la academia y me marcho y asi hasta las 10 que lleog a casa y a las 11 me acuesto a sobar, no tengo tiempo libre!! toy super agobio flipasss
Yo hace tiempo que deje de tener extress para tener excuatross [nop]

___________________

Imagen
Russo, es estres, no extress XD
Tamos igual, se lo que sientes...

Me despierto a las 7:30 pa ir al insti, a las 3 llego, como, duermo 15 min y a las 4 montao en la bici hasta las 6, enchufo mas el ordenador luego me piro a la academia a las 7 y a las 9 llego, ceno mas ordenador y duermo.

Así todos los dias hasta esperar el ansiado y deseado finde :p
Yo tambien estoy estresado.

M elevanto a las 8:30 me duxo, cojo el coxe y me voy al curro de 9 a 1.
A la 1 salgo y hago el perro hasta las 4 ke entro a trabajar hasta las 7:30, kedo con la novia, y despues si me keda tiempo kedo con algun colega despues de cenar y nos tomamos una birra. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Peor no sabeis lo duro ke es trabajar 7:30 horas al dia a pleno rendimiento delante de un ordenador donde el unico escape es spamear en EOL. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Y el finde no trabajo.
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo tambien estoy estresado.

M elevanto a las 8:30 me duxo, cojo el coxe y me voy al curro de 9 a 1.
A la 1 salgo y hago el perro hasta las 4 ke entro a trabajar hasta las 7:30, kedo con la novia, y despues si me keda tiempo kedo con algun colega despues de cenar y nos tomamos una birra. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Peor no sabeis lo duro ke es trabajar 7:30 horas al dia a pleno rendimiento delante de un ordenador donde el unico escape es spamear en EOL. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Y el finde no trabajo.
Esto va de coña no? No me entra en la cabeza que eso pueda estresar ¬_¬ ("hacer el perro" 3 horas, quedar con la novia, quedar con los amigos también es estresante? [agggtt])
Escrito originalmente por RuSSo
Pues nose si vosotros ...


Vaya. Yo pensaba que este iba a ser un hilo serio. :?
Seguiré intentándolo.
Escrito originalmente por MIKIXX

Peor no sabeis lo duro ke es trabajar 7:30 horas al dia a pleno rendimiento delante de un ordenador donde el unico escape es spamear en EOL.



Creo que algunos nos hacemos una idea.... jijiji
Escrito originalmente por RuSSo
Pues nose si vosotros sereis hombre atareado, muchos trabajareis pero yo esoty que no puedo, a las 7 me levanto, voy al instituto, llego a mi casa a las 3, como enchufo el ordenador, a las 4, 4 15 me voy a la autoecuela, alli me tiro hasta las 6 mas o menos llego a mi casa me preparao para la academia y me marcho y asi hasta las 10 que lleog a casa y a las 11 me acuesto a sobar, no tengo tiempo libre!! toy super agobio flipasss


Ya me gustaria a mi estar igual de estresado que tu, que la unica preocupación que tienes es estudiar, y a vivir que son 3 dias, cuando tengas que currar como un cabrón para ganar un dinero, a lo mejor piensas que ahora vives en la gloria, aunque no se si sabras lo que es eso algun dia.

Yo estoy todos los los dias currando hasta las 1 o 1 y media, los sabados tol santo dia, y parte del domingo, asi que lo siento pero me toca los cojones que TU precisamente salgas con esto, no me das lastima precisamente, me parece realmente ridiculo este post.
A mi, que mi padre no quiera comprarme un bmw me causa muucho estrés...

Pues si que estáis puestos en esto del estrés, tan jóvenes... machos, ya hablaremos cuando tengáis hipotecas, hijos, etc... ah! no, no hablaremos, que no soportaréis la presión [666]
Escrito originalmente por eraser
ya hablaremos cuando tengáis hipotecas, hijos, etc... ah!


Hablando de hipotecas,hijos y etc... Aprovecho para felicitar a eraser...¿qué pasa?me enteré tarde,leñes! XD


Imagen

XD
pos ziiiii. estoy bastante estresada!!!!! jajaa
salu2!
Jeje joe russo creo que mi cobaya del mal tiene más estrés que tú.
Ya verás cómo echas de menos la vida estudiantil según empieces a currar, claro que eso si sigues vivo para entonces y no eres un muñón en la carrretera...... :o
Escrito originalmente por RuSSo
Pues nose si vosotros sereis hombre atareado, muchos trabajareis pero yo esoty que no puedo, a las 7 me levanto, voy al instituto, llego a mi casa a las 3, como enchufo el ordenador, a las 4, 4 15 me voy a la autoecuela, alli me tiro hasta las 6 mas o menos llego a mi casa me preparao para la academia y me marcho y asi hasta las 10 que lleog a casa y a las 11 me acuesto a sobar, no tengo tiempo libre!! toy super agobio flipasss


No hombre, no.. nosotros no somos hombres atareados.. Yo sin ir más lejos no hago más que ir a trabajar una media de 9 horas diarias, hago mis pertinentes ensayos a la semana, un poco de deporte todos los días, arreglo mi casa (junto con mi mujer), comidas, compras... luego en el increible tiempo libre que me queda, me dedico a postear aquí, lo que demuestra el grado de vagancia que tengo..

Eso sí.. cada principio de mes es un poquito desagradable ya que nos pasan la hipoteca, los coches, electricidad, agua, seguros, etc... pero naaaaa...

Lo que te digo.. ánimo!.. estás pasando lo peor.. cuando empieces a trabajar vivirás a cuerpo de rey.. eso sí, tienes que irte a vivir solo para comprobarlo bien.. enga!.. ya te queda poco para que empiece LA FIESTA CONTÍNUA!.. yuhuuuu...
Teneneis que entender a russo, esta super estresado ya que el quiere un 320d y su padre venga a dar por culo con el 206, joer te cagas tio y para colmo si me bajo un crack me saltan dialers de la muerte y me estais estresando que no puede ser
Pos yo....
Me levanto a las 8.. entro a currar a las 9 de la mañanar y no salgo hasta las 10 de la noche....
Entremedias aparte de soportar a la mayoria de la gente (Clientela) mas rara ke te puedes exar a la cara, comer en una horita o asi fuera de casa y soportar al carallo del jefe que se pilla una mierda tolosdia con el vino de la comida y no hay dios ke lo aguante.... etc.. etc.. etc...
Luego a eso de las 10 de la noche voy a casa, ceno (si ceno) toy un rato en el PC y me voy pa cama.

MAÑANA ES VIERNES PO FIN!!!!!!!!!!


PD. Ahora mismo toy aun en el curro [decaio]
Bueno, creo que tampoco hace falta ponerle asi no? :P

Yo creo que se ha expresado mal, no esta extresado si no que su vida le parece un tanto aburrida, siempre lo mismo, cada dia igual... que es lo que me pasa e he intendao contar

PD. Joder que mal suena el "e he" [qmparto]
joer como os pasais...... ke pasa ke por trabajar y tener responsabilidades tienes mas estres ke por estudiar? amos venga!. un estudiante puede tener incluso mas estres ke un trabajador, yo no e estudiado en mi vida pero tiene ke ser muy estresante estar estudiando pa un esamen en el ke saves ke si suspendes te as jugao to un puto año de tu vida.
yo durante la semana tengo mucho estress, me levanto a las 7:30 me piro al curso de asp, welvo a las 3 como , hago las camas, voy al super a comprar, etc... a las 5 me ducho y tiro para el insti , y welvo sobre las 9 o 10 no me da time a nada
Escrito originalmente por Claud
joer como os pasais...... ke pasa ke por trabajar y tener responsabilidades tienes mas estres ke por estudiar? amos venga!. un estudiante puede tener incluso mas estres ke un trabajador, yo no e estudiado en mi vida pero tiene ke ser muy estresante estar estudiando pa un esamen en el ke saves ke si suspendes te as jugao to un puto año de tu vida.


Siiiiiiiiiii, mas alto? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Estudiar es duro, no sere yo el ke te diga ke no. Pero trabajar, trabajar es un coñazo de la ostia.
Cada dia aguantando a compañeros ke van de graciosos y tienen menos gracia ke el fari, tu jefe siempre detras tuyo presionando, como tienes un sueldo fijo pues tambien tienes unos gastos fijos(cochenuevo+seguro+gasolina=mas de la mitad del sueldo) y claro todo eso unido a ke tienes unas ganas locas de pirarte de casa de tus padres y ke ves ke de momento no puedes por pasta pero ke el mañana los pisos aun seran mas caros, me estoy deprimiendo ahor amismo solo de re-leer mi post.
Escrito originalmente por RuSSo
Pues nose si vosotros sereis hombre atareado, muchos trabajareis pero yo esoty que no puedo, a las 7 me levanto, voy al instituto, llego a mi casa a las 3, como enchufo el ordenador, a las 4, 4 15 me voy a la autoecuela, alli me tiro hasta las 6 mas o menos llego a mi casa me preparao para la academia y me marcho y asi hasta las 10 que lleog a casa y a las 11 me acuesto a sobar, no tengo tiempo libre!! toy super agobio flipasss


a las 7 me levanto voy a clase, llego a mi casa a la 1:15, como, NO enchufo el ordenador, a las 2 me voy al curro, alli me tiro hasta las 11, llego a casa a las 12:45 y a sobar, ademas en algunos fines de semana tengo que currar de 7 de la mañana a 7 de la tarde sabado y Domingo (espero que solo sea este y na mas). Ya me gustaria estar tan sumamente "estresado" como a ti
Escrito originalmente por MIKIXX
me estoy deprimiendo ahor amismo solo de re-leer mi post.



no eres el único... [buuuaaaa]
Bueno ale... os cuento. :P

Lunes a juves: Levanto a las 7, 8 entro al curro hasta la 1, voy a comer... vigilo las descargas, duermo unos 15 minutos y a las 3 entreo al currar otra vez hasta las 6. Despues lo que me salga de las narices

SanViernes.. curro de 8 a 2 y sanseacabo la semana.

Mi estress no es laboral.... es economico y bancario.... que me estoy ahogando vivo para pagar un puto coche, asi que veo un pelin complicao sacar 40 millones para un piso.

Claud si no estudias ni trabajas, que coño me cuentas del estress? El stress de estudiar me lo paso por el forro de los kojones... stress es que el dia 10 ya sea fin de mes, stress es no poder pagar una letra la banco, stress es ver que esa es tu rutina para los proximos 35 años, stress es tener que volver a vivir con tus padres porque no puedes permitirte vivir solo, stress es que esa sea la realdiad de la mayoria, pero auna asi gobierne la dercha.
es que tu estress es el peor de todos sospe
Escrito originalmente por ff7-cloud
es que tu estress es el peor de todos sospe


Es el estrés del 90% de los jóvenes que no tienen papis que les ayuden económicamente, el estrés del 1005 de los jóvenes con sueldos ridículos que al no tener pareja apenas pueden permitirse un coche, el estrés de la mayoría de las parejas jóvenes que ven que desde que se juntan hasta el día que se mueran van a tener que dedicar un sueldo y medio a pagar hipoteca+agua+luz+telefono+seguros+niños, quedándose con medio sueldo para pasar el mes...

El estrés de estudiar me lo paso por el forro de la hipoteca.
Estudiando sólo se puede estar estresado si:

a) quieres llegar a una beca por notas, o simplemente buscas un expediente que te permita destacar un poco y acabar en un puto trabajo explotado porque no tienes 5 master en el extranjero y ni eres un puto genio, ni tienes pasta para pagarte esos estudios.

b) no pegas un palo al agua y pretendes estudiar un semestre en un dia... por lo que si te estresas no sólo lo tienes merecido, sino que deberian darte una paliza por quejarte

Ale, que ya me gustaría volver a mis "estresantes" tiempos de estudiante...

He dicho [enfa]
amos a ver yo conozco perfectamente el estress de currar y estudiar, pq los finde curro tio , y a mi mis padres no me dan un duro, me lo pago to yo, la facultad la deje hace 3 años pq no me llegaba con lo q cobraba trabajando solo los findes pa pagar fotocopias, gasofa del coche, matricula , etc y la deje y me pire a hacer un ciclo superior, conozco los dos estress eraser.
Escrito originalmente por ff7-cloud
amos a ver yo conozco perfectamente el estress de currar y estudiar, pq los finde curro tio , y a mi mis padres no me dan un duro, me lo pago to yo, la facultad la deje hace 3 años pq no me llegaba con lo q cobraba trabajando solo los findes pa pagar fotocopias, gasofa del coche, matricula , etc y la deje y me pire a hacer un ciclo superior, conozco los dos estress eraser.


y te dan de comer y casa?... pues cuando pagues eso, ya conocerás a la perfección el estrés..

no te lo digo por joder.. pero no imaginas el aumento de ansiedad que produce el hecho de que no entre dinero y pensar que te van a echar de tu casa, o que no vas a poder comer...

Yo tambien estudié con becas y cuando se acabaron trabajé.. :-)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues, yo entro a las 8:30 hasta las 14:00 , me hago la comida .. como , veo la tele , me conecto ... y si me apetece voy al gimnasio, luego vuelvo recojo la casa hago la cena y espero a mi novia para ver una peli XD

La hipoteca por suerte se paga sola , no hay nada como tener un piso alquilado y disponer de otro. :)
Escrito originalmente por PuMa

La hipoteca por suerte se paga sola , no hay nada como tener un piso alquilado y disponer de otro. :)


Si fuera mujer o gay te tiraba los trastos. [+risas] [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A lo mejor el tiempo libre también te estresaría, piensa que mientras todo el mundo está currando tu ands vagueando y dandole vueltas a la cabeza , al final acabas como yo. Enganchado a todo tipo de vicios
Hay un vicio kojundo para eso.... para el exceso de tiempo libre. Dormir.

Y ademas barato.
Parece que esta de moda hacerse el pobrecito y decir que estas muy estresado... Tranquilos... que esto no es una competicion a ver kien trabaja más... cada uno tiene sus cosas que hacer y punto.

Yo tengo mas o menos una vida como la de RuSSo y no tengo estress ni nada parecido... me parece a mi que os quejais de vicio.

Eso si, lo que si tengo es un aburrimiento enorme de que mi vida sea siempre igual, todos los dias lo mismo. Aunque claro, eso le pasa a todo el mundo, tanto al que trabaja como al que estudia.

[bye]
Escrito originalmente por Tanner
Parece que esta de moda hacerse el pobrecito y decir que estas muy estresado... Tranquilos... que esto no es una competicion a ver kien trabaja más... cada uno tiene sus cosas que hacer y punto.

Yo tengo mas o menos una vida como la de RuSSo y no tengo estress ni nada parecido... me parece a mi que os quejais de vicio.

Eso si, lo que si tengo es un aburrimiento enorme de que mi vida sea siempre igual, todos los dias lo mismo. Aunque claro, eso le pasa a todo el mundo, tanto al que trabaja como al que estudia.

[bye]


No se.. igual te has equivocado de hilo.. aquí solo se ha quejado uno.. el que ha iniciado el hilo. El resto intenta hacerle ver que no tiene motivos.
Escrito originalmente por sapison


No se.. igual te has equivocado de hilo.. aquí solo se ha quejado uno.. el que ha iniciado el hilo. El resto intenta hacerle ver que no tiene motivos.


PUES YO SI ME QUEJO me van a pagar solo 8€ por las comidas del sabado y el domingo XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por sapison


No se.. igual te has equivocado de hilo.. aquí solo se ha quejado uno.. el que ha iniciado el hilo. El resto intenta hacerle ver que no tiene motivos.

Pues a mi me ha parecido ver gente que a la vez que le intentan convencer dicen que tienen estress (no todos)... si quieres te pongo un quote... igual el que se ha equivocado de hilo eres tu.
Escrito originalmente por Tanner

Pues a mi me ha parecido ver gente que a la vez que le intentan convencer dicen que tienen estress (no todos)... si quieres te pongo un quote... igual el que se ha equivocado de hilo eres tu.


Ponlo, ningun problema. Qué tiene que ver que la gente diga que tiene estres con que se queje por ello?.. Vamos, es que es normal tener algo de estrés, es parte de la vida..

Insisto, solo ha habido uno que se ha quejado.. bueno, ese y tu, que te quejas porque supuestamente nos quejamos los demás..

Así que insisto.. pa mi que te has equivocado de hilo [Ooooo]
Yo no me quejo tenga o no motivos, solo que primero de todo acostumbrado a tener toda la tarde libre y estar aciendo el tonto por hay con los amigos a tener obligaciones me cansa y segundo que es muy MONOTONO, antes me daba igual que fuera viernes sabado o domingo, ahora los aprecio como dioses y deseando que lleguen. Es eso que me da pereza de cojones.

Por ejemplo hoy viernes, cuadno no tenia academia salia con los amig@s al centro ahopra me tengo qeu ir a la academia, y a la hora de ir a la academia me da pereza....
Escrito originalmente por Tanner
[B]
Pues a mi me ha parecido ver gente que a la vez que le intentan convencer dicen que tienen estress (no todos)... si quieres te pongo un quote... igual el que se ha equivocado de hilo eres tu. [B]


más que un quote ¿qué tal si te relees el hilo?

Lo que estamos diciendo es que no se queje, que el estrés que dice que tiene o el de estudiar son una tontería, que ya se enterarán...
Escrito originalmente por RuSSo
Yo no me quejo tenga o no motivos, solo que primero de todo acostumbrado a tener toda la tarde libre y estar aciendo el tonto por hay con los amigos a tener obligaciones me cansa y segundo que es muy MONOTONO, antes me daba igual que fuera viernes sabado o domingo, ahora los aprecio como dioses y deseando que lleguen. Es eso que me da pereza de cojones.

Por ejemplo hoy viernes, cuadno no tenia academia salia con los amig@s al centro ahopra me tengo qeu ir a la academia, y a la hora de ir a la academia me da pereza....


¿La academia es de música o algo por el estilo y estáis ensayando siempre el mismo tono? Como dices que es muy monotono...

... porque igual querías decir monótono (nótese esa pequeña rallita encima de la segunda o por la izquierda, tan útil a la hora de expresarse)

A ver Russo... lo que tú tienes no es estrés, es aburrimiento porque no te apetece hacer lo que haces... ya sabemos todos que prefieres deslizar por los circuitos y hacer el tonto con los amigos [666] [qmparto]
Escrito originalmente por RuSSo
Yo no me quejo tenga o no motivos, solo que primero de todo acostumbrado a tener toda la tarde libre y estar aciendo el tonto por hay con los amigos a tener obligaciones me cansa y segundo que es muy MONOTONO, antes me daba igual que fuera viernes sabado o domingo, ahora los aprecio como dioses y deseando que lleguen. Es eso que me da pereza de cojones.

Por ejemplo hoy viernes, cuadno no tenia academia salia con los amig@s al centro ahopra me tengo qeu ir a la academia, y a la hora de ir a la academia me da pereza....


no sigas, no sigas, que viendo lo increiblemente ocupado que estas me estresas XD
Pues puede que sea porque no me gusta, pero tengo que hacerlo, mi obligacion es sacarme el graduado. Y claro qeu prefiero estar rondando por circuitos y con mis amigos. Si por mi fuera y fuese facil me hacia mecanico de competicion porque me encanta la vida de los circuitos.
Escrito originalmente por eraser

Lo que estamos diciendo es que no se queje, que el estrés que dice que tiene o el de estudiar son una tontería, que ya se enterarán...



El estrés de estudiar según qué estudies, no tiene nada que ver. Que sí, que luego con la hipoteca y todo la cosa se pondrá peor, pero no menosprecies tampoco el estrés de estudiar 12 horas al día y luego encontrarte con un suspenso (es decir, recompensa cero).
Escrito originalmente por Det_W.Somerset



El estrés de estudiar según qué estudies, no tiene nada que ver. Que sí, que luego con la hipoteca y todo la cosa se pondrá peor, pero no menosprecies tampoco el estrés de estudiar 12 horas al día y luego encontrarte con un suspenso (es decir, recompensa cero).


menosprecio el estrés de estudiar 12 horas porque no se ha pegado ni chapa en todo el cuatrimiestre. Ese te lo has buscado.

Por otra parte se que hay exámenes en lo que tienes que estar todo el año apencando y más horas si hace falta, como las oposiciones o determinadas carreras... Tengo una amiga que va a hacer cuatro años que se está preparando opsiciones para juez. Sólo descansa un día a la semana. Y lo cumple a rajatabla. Pues eso si es estrés de estudiar.

Pero aquí estamos hablado de institutos, academias, fp... eso NO es estrés...
Hay que joderse la que liais por un simple comentario que he puesto... Yo me refiero a que este hilo se había convertido en un grupo de personas diciendo que no te puedes quejar de estudiar y que trabajar es lo mas estresante que hay... De todas maneras da igual, seguir con el tema del hilo que no me apetece discutir con nadie.

[bye]
Escrito originalmente por eraser


menosprecio el estrés de estudiar 12 horas porque no se ha pegado ni chapa en todo el cuatrimiestre. Ese te lo has buscado.

Por otra parte se que hay exámenes en lo que tienes que estar todo el año apencando y más horas si hace falta, como las oposiciones o determinadas carreras... Tengo una amiga que va a hacer cuatro años que se está preparando opsiciones para juez. Sólo descansa un día a la semana. Y lo cumple a rajatabla. Pues eso si es estrés de estudiar.

Pero aquí estamos hablado de institutos, academias, fp... eso NO es estrés...



Ok, de acuerdo con todo tu post [oki] Por eso te decía que es un campo muy amplio, y dile a alguien que se esté preparando unas oposiciones para notaría que eso no es estrés... pero antes protégete los genitales pq te los intentará arrancar [+risas]

Saludos
Haver n tener estres es hacer lo que te de la gana y dormir sin obligaciones, a partir de hay, todas las obligaciones diarias que tengas que hacer es ESTRES, que haya peores estres que para otos, la vida es asi de diferene para cada uno, pero yo me puedo sentir tan estresado por el mero echo de i todos los dias 3horas al gymnasio como tu de estar 4horas trabajando.

Solo que vosotros os creeis que lo que haceis es lo MAX y despreciasis lo que hacen los demas, pues mira yo no trabajare, no conocerelo que es trabajar y are en gandul pero si me siento estresado pues me siento, no necesito que tu me digas si lo qeu yo ago es estres o no, para mi lo es y punto. Yo lo de pagar una hipoteca y todo eso no lo considero estres, sino responsabilidad y presion a hacerlo.

Pero bueno os creeis los reyes del mambo menospreciando lo de ls demas

Puede estar un tio k va al instituto 8h al dia igual de estresado de uno que trebaja 8h al dia. Y esta demostrado, eso va dependiendo de la mente de la persona.

Igual que puede estar mas estresado un oficinista que un obrero.
Escrito originalmente por RuSSo
[B]Haver n(?) tener estres es hacer lo que te de la gana y dormir sin obligaciones, a partir de hay, todas las obligaciones diarias que tengas que hacer es ESTRES, que haya peores estres que para otos(?), la vida es asi de diferene(?) para cada uno, pero yo me puedo sentir tan estresado por el mero echo(?) de i(?) todos los dias 3horas al gymnasio como tu de estar 4horas trabajando.

Solo que vosotros os creeis que lo que haceis es lo MAX y despreciasis(?) lo que hacen los demas, pues mira yo no trabajare, no conocerelo(?) que es trabajar y are en(?) gandul pero si me siento estresado pues me siento, no necesito que tu me digas si lo qeu(?) yo ago es estres o no, para mi lo es y punto. Yo lo de pagar una hipoteca y todo eso no lo considero estres, sino responsabilidad y presion a hacerlo.

Pero bueno os creeis los reyes del mambo menospreciando lo de ls(?) demas

Puede estar un tio k va al instituto 8h al dia igual de estresado de uno que trebaja 8h al dia. Y esta demostrado, eso va dependiendo de la mente de la persona.

Igual que puede estar mas estresado un oficinista que un obrero. [/B]


- donde esta demostrado eso?.
- Si pagar una hipoteca no es estres lo tuyo tampoco.
- Yo por ejemplo no tengo estress ninguno, simplemente trabajo mis 8 horas estudio mis 4 horas y hago extras algun fin de semana y no me estreso
- Yo me estresaba con los estudios porque no pegaba un palo al agua y luego tenia que estudiar todo el curso en 4 dias pero no me quejaba pues es lo que me merecia por vago

PD: otro maravilloso y didactico post de RuSSo XD
No puedo.. juro q he intentado no contestar pero mis manos van solas hacia el teclado... XD

A ver... pa q veais lo stresadísima os cuento mi situación...

Me levanto a las 7:30 pa entrar a trabajar a las 10:00 (es lo q tiene vivir en el culo del mundo). El trabajo mola con lo q no me stresa en absoluto... así hasta las 15:00. Llego a mi casa a las 17:00 a comer (sigo viviendo en el culo del mundo) y tengo toooooooda la tarde pa hacer lo q me de la gana... XD.. hay q decir q curro sabado y domingo alternativo toooooodo el día y eso jode... he tenido momentos en los q incluso he hecho cosas por las tardes, toda la tarde como cursos y cosas asi... y he tenido ocupada toda la tarde hasta la noche y no me ha stresado... me ha ABURRIDO!. Vivo en casa de mis padres, ya no estudio (y nunca me ha stresado la universidad), sólo pago ADSL, coche, ropa y teléfono.... podía contarlo de otra manera pa q sonara mucho más stresante pero pa q?... el stres va en la forma de ser de cada uno, eso está claro. Pero, por favor... no me digais q la vida de estudiante+deporte+sacarse el carnet de conducir estresa... q por ahi hemos pasado todos.... Estoy segura q vivo como Dios y aprovecho mientras pueda hasta q tenga q independizarme (hasta q mis padres me echen de casa XD) q sé q ese es el momento en el q voy a saber lo q es estres.

Russo... tu vida no es estresante... es aburrida. Guarda este hilo pa cuando tengas problemas serios de verdad y entonces te darás cuenta q vives como yo (como Dios, amos).

EDITO: Claro, q tener un padre tan maligno de comprarte (por la patilla) una mierdecilla de 206 en vez de un BMW siempre puede estresar... como nunca me ha pasado...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que no entiendo es porque os habéis puesto con él.. Este post es interesante de por se y no hace falta meterse con nadie para aumentar su interés..
Me imagino que es lógico que un trabajador que suda sangre para pagarse la hipoteca y poder sobrevivir le joderá que un chaval de diecisiete años hable de estrés, pero aún y así existe, lo mismo que hay bebés con depresiones. Simplemente a él para su edad le ha venido grande este horario concentrado. ¿Que eso es menos grave que lo vuestro? ¡¡Claro que sí!! Pero aún y así, intentad comprender cada situación en su contexto..
Tampoco entiendo a que viene lo del BMW y el Peugeot, ahora falta otro que saque lo de la derrapada a lo Rossi y así ya todos nos podemos meter con RuSSo, que todos lo hacen y queda superguay.
Yo por suerte no estoy estresado, tengo una vida muy relajada y sólo me siento agobiado cuando me llaman de improviso para arreglar un ordenador de algún conocido.
Saludos.
Como ya le ha pasado a más de uno, yo tampoco puedo resistir la tentación de explicaros lo que para mi ha supuesto estrés en esta puñetera vida...
Empecemos con que te pasas tu vida de estudiante matándote para conseguir entrar en la carrera que deseabas estudiar (que ya de por si es un agobio, para que luego no digáis que menospreciamos a los ESTUDIANTES) y de la noche a la mañana te encuentras con que tienes que dejar los estudios porque la maravillosa naturaleza ha decidido que a tu padre se le está acabando el tiempo y tienes que pasarte todo un añito cuidando de tu padre en el hospital después de que le hayan operado tres veces en dos meses de urgencias, haberle hecho 15 by-pass y estar más jodido que la carrera musical de Leticia Sabater. Ahora pensemos en que después de todo esto parece que las cosas van mejorando, que tu padre aunque esté para el arrastre y no pueda levantarse nunca de la cama, llegas a pensar que ESO es maravilloso después de lo vivido, y que de golpe se mueran tus abuelos...
¿Os parece estresante? Pues sigo, que eso no es nada. Ante esta situación, no queda más remedio que buscarse un curro porque tu madre ya no puede trabajr porque tiene que dedicarle el 100% del tiempo a cuidar de tupadre y confiar en que algún día puedas acabar la carrera (iluso de ti). Pues cuando ya no crees que las cosas puedan ir a peor se muere también tu padre, y además de la frustración que da pensar que has hecho todo ésto por cuidar de tu padre y que no ha servido de nada, resulta que no tienes dónde enterrarle porque solamente han pasado 10 meses desde que enterraste a tus abuelos y no puedes abrir el nicho familiar hasta que haya pasado un año y para el colmo de la suerte el único nicho familiar es el de la familia de tu padre, la cual no deja que lo enterréis porque no tenéis ninguna relación con ellos.
Ahora mismo me encuentro en la situación de que estoy trabajando para pagar las facturas, en una casa que ni tan siquiera es mía y en la cual tengo que cuidar de mi madre que podéis imaginar lo bien que se encuentra de ánimos después de todo y con un hermano mayor que no tiene curro.
Lo único de lo que no puedo quejarme es de que tengo un curro en el que gano mucho dinero (aunque a veces me tengo que levantar a las 5:30 de la mañana y no llego a casa hasta las 12, pero por suerte es muy esporádico). Además de todo ésto habría que sumarle otros problemas personales a los que ya casi no les doy importancia porque me llegan a parecer incluso ridículos. Pues eso es lo que yo creo que es verdadero ESTRESS.

PD: Por cierto, muy guapa Boladepelusa ;)
54 respuestas
1, 2