¿teneis equipo en hattrick?

1, 2, 3, 4
Si es asi,como os va?el mio es sporting de sion,me lo acaban de dar,lo malo esqe tengo 3 jugados por otro jichiño y solo dos puntos
pos yo si tengo. hoy he perdido uno de los partidos más importantes de la temporada. Ahora mismo estoy segundo en VI.

Si eres novato te recomiendo que te leas la guia de inigore.
que eso del hattrick??? ein?
dat28850 escribió:que eso del hattrick??? ein?

Eso, porque yo tmpoco tengo ni idea de lo que es.
A mi me lo dieron ayer y menuda mierda, estoy ultimo con un empate y dos derrotas, ademas perdi contra el que iba de ultimo 2-0... sinceramente me mola mas pc liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo voy segundo en la VI grupo nosecuantos , hoy perdi contra el primero :)

Para los que no lo sepais , es como un pcfutbol pero online con muuuchaaaaa gente .. selecciones, cantera, fichajes, estadios .. etc
http://www.hattrick.org
es un vicio, a ver si alguno me echa un amistoso
PuMa escribió:Yo voy segundo en la VI grupo nosecuantos , hoy perdi contra el primero :)

Para los que no lo sepais , es como un pcfutbol pero online con muuuchaaaaa gente .. selecciones, cantera, fichajes, estadios .. etc

Hay que pagar algo?
Porque si no hay que pagar nada a ver si me puedo registrar ahora X-D
PuMa escribió:Yo voy segundo en la VI grupo nosecuantos , hoy perdi contra el primero :)

Anda,pues me lo comento un colega anoche,y no le hice mucho caso.
Voy a echar un ojo a ver,aunke estas cosas me molan al principio y luego paso de ellas (conmo la liga del marca XD)

Xavillin,es gratis
Es gratis, lo que pasa es que tardaran almenos una semanita en daros equipo , pero vale la pena .. es todo un mundo. El año pasado me quede a 2 puntos del ascenso , y este año me lo estoy tomando mas en serio. Se juega en liga los sábados , copa del rey creo que a partir de la división VI , los amistosos los miércoles.

Yo voy sacando chavales de la cantera y los entreno para luego venderlos , tengo una deuda que no me la quita ni florentino.
Em.....igual esuqe estoy un poco canelo, pero no veo ningún sitio para registrarse, me lo podeis explicar? [+risas]
Yo me acabo de registrar, todavía ando espando hueco XDXD

Patrulla Mancuso se llama el equipo, por si lo veis triunfando por ahi [qmparto]

Saludos ;)
Arriba en el menú te aparecerá JOIN , ( puedes ponerlo en castellano, catalan , .. etc ) le das , seleccionas la liga española ( españa ) y rellenas los campos.
Ya estoy registrado. a ver cuando me dan el equipo.
Se llama xavillin_dream_team [jaja]
bueno, buscando he encontrado un post mio en otro hilo con algunos consejillos pa los novatos. El hilo es este

y el texto es

Darkoo escribió:yo te recomiendo otro programa. El hattrick buddy, gratuito.

Si me permites darte unos consejos, ahí van:
- Amplía estadio
- invierte 20 000euros en cantera
- no fiches a lo loco. Mira antes de comprar no vaya a ser que te timen. El valor no corresponde por el precio por el que se vende.
- Despide a todos los jugadores que no te sirvan
- Las primeras dos semanas entrena condición. La siguiente general y a partir de ahí escoje una habilidad principal (portería, defensa, jugadas, lateral o anotación) y entrénala. Cuando tengas más dinero ficha a jugadores jóvenes con insuficiente o aceptable en dicha habilidad, un entrenador y más entrenadores auxiliares(nunca más de 10 sumando axililares y de portería).
- Haz que todos tus jugadores jueguen al menos un partido a la semana. Esto les mantendrá la forma.
- Lee la guía de inigore (el enlace que te han dado)

Si tienes alguna duda pregunta.

Enga, Saludos!

P.D.: Un clown es un jugador con bueno en habilidades de lider y popular. Sirve, supuestamente (yo y mucha gente no se lo cree del todo), para mantener el espiritu y que no te baje tan rápido. Al principio no te hace falta. Te lo digo porque en la conferencia de hattrick(el foro) es una pregunta que se hace todos los días y la gente está harta.

y ahora una de link:
+ las normas son imprescindibles. Están en hattrick-->Sobre Hatrick
+ Guía de Inigore (es ex-seleccionador)
+ La web de poqueque : Estadísticas curiosas
+ Una guía y programas muy útiles. A destacar la utilidad para hacer el estadio idóneo.
+ Federación Española de Hattrick (FEH)
+ Página en inglés. A destacar la utilidad para saber el subnivel de los porteros.
Una Pregunta ¿No hay que descargarse el juego ni nada?

Salu2
DiRk_VaLeRóN escribió:Una Pregunta ¿No hay que descargarse el juego ni nada?

Salu2

No, se hace todo desde la web.
DiRk_VaLeRóN escribió:Una Pregunta ¿No hay que descargarse el juego ni nada?

no, lo que pasa es que hay programas que te ayudan a tener un poco en orden a tus jugadores. A mi el que más me gusta es el Hattrick Buddy.
Pos yo tb tengo mi equipo y no es que vaya mal, es que voy fatal XD XD XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Do_KobaiN escribió:Yo me acabo de registrar, todavía ando espando hueco XDXD

Patrulla Mancuso se llama el equipo, por si lo veis triunfando por ahi [qmparto]

Saludos ;)

¿Una partidita contra Ignatius Reilly?
Saludos.
Que tal si dejamos nuestros ids y creamos na miniliguilla...
ya me e registrao, mi ekipo se llama Crec!! mucho ojito xDD
Pero tengo una duda: y si resulta que el sabado yo no estoy en casa, o no puedo conectarme a internet, que pasa?
Salu2
karletes escribió:ya me e registrao, mi ekipo se llama Crec!! mucho ojito xDD
Pero tengo una duda: y si resulta que el sabado yo no estoy en casa, o no puedo conectarme a internet, que pasa?
Salu2

Cuando tienes el partido fechado, tan solo has de hacer la alineación, puedes hacerla cuando quieras durante toda la semana, que veas el partido o no, no afecta...
deathline escribió:Cuando tienes el partido fechado, tan solo has de hacer la alineación, puedes hacerla cuando quieras durante toda la semana, que veas el partido o no, no afecta...

aaaaap okok merci!!!
Pero eso quiere decir que no podre hacer cambios, o que el entrenador es automatico durante los partidos?
Ya estoy registrado--- A.C.DAT
Esperando que me den de alta.

A ver lo que duro...XD
Me acabo de registrar. Mi ekipo es lujusa-barça. Si haceis una miniliguilla pa eol me apunto, aunke aun no se como va esto jejejeje.

Salu2

Thorm [beer]
recapitulando. ¿quién jugaría una liguilla eol? ¿quién tiene YA el equipo?

Los que jugarían y tienen ya equipo:

Darkoo
Deathline (supongo ya que tu lo has propuesto)

Karletes, no se pueden hacer cambios. Los únicos cambios que hay y son automáticos son por lesión.
Me acabo de registrar, asi que supongo que tardare un poquillo en tener equipo, pero cuando tenga, estad seguros que me apunto a la liguilla.

Salu2

p.d. ahora a leerme las reglas, y los consejos (gracias por estos ultimos)
Yo igual,toy registrado,a falta de que me den ya el ekipo.
Tambien me apuntaria.
Juas, yo me registré en diciembre más o menos, y me dieron el equipo (Lavadores) hará tres o cuatro semanas.

PD: La semana pasada conseguí mi primer y único punto de momento [tomaaa]
Yo tambien tengo equipo desde hace unas cuantas temporadas, me meto de vez en cuando, pero la verdad es que no lo sigo casi nada. Aun asi esta temporada parece que voy bastante bien...

Si haceis una liguilla EOL yo tambien me apunto...

Un saludO!
Yo también tengo equipo en Hattrick, se llama Cerliga y estoy en VII División. Por si no lo sabiaís, podeis haceros una página web GRATIS sobre vuestro equipo, donde podeis poner las noticias del club, la plantilla, estadio, imagenes, fotos... y todo muy facil.
La página en cuestión para hacer la web de tu equipo es http://www.ht-arena.com : pincha aqui
Si quereis podeis visitar mi página y asi os haceis una idea: pincha para ver mi pagina

Salu2!!!
logikamente me apunto:

-sporting de sion

-dylanX

podiamso echar unos amistosos entre nosotros los miercoles,aunque yo este ya lo tengo retao [fumeta]
Yo me acabo de registrar (An0n1m0 team) y dice que tardaré unos 4 dias...

Yo me apuntaria a la liguilla esa

Fdo- An0n1m0
io tb me e apuntao:

0088-S
Bcn Gangstas
Wenas! Yo hace un año o asi me hice un ekipo, xo no le hacia muxo kaso y... al pijo! Ahora he vuelto, solo hay k esperar a k m den el ekipo... ya os veré [ginyo]
Yo me acabo de registrar

ErBola Team

Yo si haceis una liguilla me apunto, pero me teneis q explicar como meterse en la liguilla y esas cosas
Yo no se si solo m pasa a mi o es ke la pagina esta jodia, xo al estar un rato, se me jode y se cierra, xo solo esa... alguien sabe xk es? mi ordenador esta petao xo amos... k solo se m cierra esa, solo m pasa kon esta pagina... :-?
Me he registrado, estoy a la espera de equipo.

El mío se llamará "Mariconadas las justas".
Yo tengo equipo desde hace unos 10 días y entré cuando me lo dieron y no he vuelto a entrar, supongo que habré perdido todos. Es que entré y vi muchas cosas y tengo colegas ahí metidos y los oía hablar y me parecía que había demasiadas cosas, hoy los veré y así me explican todo bien y me engancho bien

Por supuesto, me apuntaría a la liga de EOL sin dudarlo. [oki]

PD: Voy a entrar ahora mismo hombre!
joder cuando m daran mi ekipillo hace ya 4 o 5 dias k me registre :D hay ganas ya
Bueno ke sepais ke en 4-5-6 meses espero ke me den el ekipo.le he puesto de nombre:Satanases_team

jejejeje.
Yo tambien me registre hace un par de dias, estoy esperando a que me lo den. El equipo es el Estrella Coja.
pues yo no es por desmoralizaros, pero yo me registre a mediados de enero y hasta finales d febrero no me dieron el ekipo. Mi ekipo es KaRReTieR. Por cierto, yo tambien me apunto.
broly, no desmoralices a la gente porque sí :-P

No, ahora en serio. Yo creo que os tardará unos diez días o menos. Hace nada, había una lista de espera de más de 5000 personas y creciendo, pero esta temporada han inaugurado la VIII división y hay muchos equipos aún sin dar.

Ahora solo hace falta que los gms tengan tiempo para ir comprobando todos los equipos nuevos y que no sean chetos, e ir asignandolos. Pero estoy prácticamente convencido de que no vais a tener que esperar mes y medio.
Alguien me vende barato a un aceptable-bueno?la posicion me es indiferente.

A los q esperan equipo decir q a mi me lo dieron en una semana pero es por epocas,lo maximo qizas un mes,tener en cuenta q una liga creo q es 4 meses,aunque van echando equipos o bien por dejarlos o bien por tramposos.

saludos cordiales
como qedasteis¿?¿?yo gane...8-0¡¡¡¡¡¡

kien no se lo crea:sporting de sion [beer]
Gane 1-0, tube suerte, porque me pase desde el minuto 15 con 10 jugadores XD XD XD
PD: Id poniendo vuestros IDs, que crearemos la liguilla.
Rellenad una ficha como la mia:

EQUIPO DE DEATHLINE:
EQUIPO: diceteam
ID: 124472
LIGA: VII.119

EQUIPO DE DYLAN_X:
EQUIPO:sporting de sion
ID:441077
LIGA:VIII.934

Enga chicos que crearemos la EOL CUP 2k4
Yo he palmao 2-4. mi equipo ta por los suelos, aunq tampoco hago nada por reflotarlo xD
aver si prospera tu idea death

equipo:sporting de sion

id:441077

grupo:8.934 [oki]
179 respuestas
1, 2, 3, 4