Teneis Blog?que soleis poner en el?

Hola pues estoy haciendo un blog pero no se que poner....tengo pensado informacion en general......

Saludos y gracias
peter white escribió:Hola pues estoy haciendo un blog pero no se que poner....tengo pensado informacion en general......

Saludos y gracias

Yo lo uso, como la mayoria de gente, para opinar sobre la actualidad desde tu perspectiva, comentar cosas que afecten a tu vida, etc.

Supongo que se inventaron para eso.

Saludos y suerte.
Yo aún no se como hacerme uno jejejeje
La tecnología que me supera (o no le dedico el tiempo suficiente)
Yo lo uso para poner mis relatos.. A una q le gusta escribir XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuenta tus experiencias sexuales. Tendras muchas visitas.
Faith escribió:Yo lo uso para poner mis relatos.. A una q le gusta escribir XD

Exactamente lo mismo :p

Aunque yo también pongo Post Cast [archivos de audio].
muchas gracias por contestar al final lo dedicare para tener las fotos y contar mis pensamientos

Sáludos
Una vez me hice uno, y lo mantuve actualizado durante dos dias.

Ahora tengo uno de esos de msn de mierda, ke solo lo uso pa subir fotos y de vez en cuando (cada 4 o 5 meses) comentar cómo va mi vida. Una puta mierda de blog vamos.
este es el mio: http://ganzonet.blogspot.com/

coge ideas de alli :$$$$$$
KING_ALBe escribió:Una vez me hice uno, y lo mantuve actualizado durante dos dias.

Ahora tengo uno de esos de msn de mierda, ke solo lo uso pa subir fotos y de vez en cuando (cada 4 o 5 meses) comentar cómo va mi vida. Una puta mierda de blog vamos.

pos ya tb lo uso para eso,modo diario,solo lo puedo leer yo y es lo q hago,escribir algo,releerlo al de meses y contar como termino aquello q en su dia me preocupaba.
Hablando de esto, cuales son los mejores para hacer??
paranoias y mas gilipolleces en mi blog:

http://spaces.msn.com/members/elrincondelrincon/

el del msn no va siempre bien y los fotolog.net son muy sosos. Sobre gustos...
comentar sobre musica, criticar las ultimas pelis que ves, usarlo como diario con datos y fotos de tus viajes.
alguna sabe alguna web donde pueda postear dudas sobre word press??o sobre blog n general??

Gracias y mi blog ta pa lante:d
HaunteR, los dibujos los hiciste tu? están muy guapos...
Yo ayer me hice uno, y hoy me ha dado por escribir un artículo sobre la muerte de Cliff Burton (hoy hace 19 años que murio). Quien no lo sepa, Cliff Burton fue el bajista de Metallica.
16 respuestas