¿Tenéis backlog / juegos por completar antes de entrar en la nueva generación? ¿Cuáles?

Yo tengo en la estantería por comenzar todo esto y ufff, son muchos juegos para los 4 meses que quedan para la nueva generación ¿os pasa que se os acumulan juegos?

Resident Evil 2 Remake
Batman Arkham Knight
Gravity Rush 2
Dragon Quest XI
The Witcher 3 Blood and Wine (solo la expansión)
Crash Bandicoot 2 y 3
Spyro 3
Life is Strange Before the Storm
Rime
Detroit Become Human
The Surge
God of War 3 Remastered

Y tengo sin comprar pero que quiero jugarlos sí o sí:

Ghost of Tsushima
Sekiro
Final Fantasy VII Remake
Star Wars Jedi Fallen Order
Control
Shadow of the colossus
Resident Evil 3 Remake
Nioh 2
Tengo bastantes pero es que mi intención es que me duren hasta la llegada de la PS5 Pro que es cuando posiblemente de el salto.

De todas formas se supone que será retrocompatible con casi todos los juegos de PS4 así que puedes jugar a esos juegos directamente en PS5.
Puff, a mi me quedan una barbaridad. De los ya comprados, me quedan por jugar: Dark Souls 2 y 3, Life is Strange, Terraria, Resident Evil Remake y Zero, Uncharted 3, Sonic Mania, y Alien Isolation.

Pero es que me faltan por comprar muchísimos. Tengo una lista hecha, solo contando los que mas me interesan:
Detroit: Become Human // God of War // Red Dead Redemption 2 // Resident Evil 7 - 2 - 3 // Sekiro: Shadows Die Twice // Spider-Man

Assassin's Creed Origins - Odyssey // Days Gone // Death Stranding // Devil May Cry 5 // Dirt Rally // DOOM - Eternal // Dying Light // Far Cry Primal - 5 - New Dawn // Final Fantasy XV - VII // Firewatch // Gran Turismo Sport // Hellblade: Senua's Sacrifice // Hollow Knight // Horizon Zero Dawn // Infamous: First Light // Limbo + Inside // Little Nightmares // MediEvil // Metro Redux - Exodus // Monster Boy and The Cursed Kingdom // Monster Hunter: World // NieR: Automata // Nioh - 2 // Outlast Trinity // Persona 5 Royal // Prey // Ratchet & Clank // Resident Evil: Revelations 2 // RiME // Rise of the Tomb Raider - Shadow // Shadow of the Colossus // Shenmue I & II - III // Shovel Knight // Spyro Reignited Trilogy // Stardew Valley // Star Wars Jedi: Fallen Order // Subnautica // The Evil Within - 2 // The Last Guardian // The Walking Dead Collection // The Witcher 3 // This War of Mine // Thimbleweed Park // Uncharted: The Lost Legacy // Undertale // Until Dawn // What Remains of Edith Finch // Wolfenstein: The New Order Pack - 2

Y eso siendo selectivo, realmente la lista es muchísimo mas larga (y me falta incluir los de los último meses). En una página que los tengo metidos, me salen 133 en deseados. Así que perfectamente podrían dejar la PS5 para dentro de 5 años, y no sacar ningún juego mas hasta entonces, y creo que seguiría teniendo juegos pendientes de PS4 xD.
Comprados sin tocar:

Nier Automata
Hollow Knight
Metro Redux (aunque estos ya los jugué en 360)
Metro Exodus
The Witcher 3 Goty Edition
Hotline Miami 2
Yakuza Kiwani
Contra Anniversary collection
Dark Chronicle
Doom clásico
Mega Man Legacy 1 y 2
Stardew Walley

A los que hay que sumar lo que han ido dando en el Plus...que son 98 más xd.

De la next gen de momento paso.

EDIT: Y que me interesan comprar..un porrón.

Lo más destacable:

Doom Eternal
Death Stranding
Ace Combat 7
Ghost of Nifuma
Days Gone
Fallen Order
Final Fantasy 7 Remake
Kakarot

Y unos cuantos Indies (Celeste cof cof)

De lo que está por llegar... Crash 4 sin duda.

Next gen de salida? Paké
Yo tengo tb unos cuantos.
Nier autómata
Fallout 4
Horizontal zero
Red edad 2
Mafia 3
Th last 2
Gost of tsushima
Judgment
Wolfenstein 2
Mass efecto andromeda y la lista sigue.
Pero como voy a esperar mínimo un año a pillar la 5 no problemo [oki]
Estaba mirando mis juegos en la biblioteca...y me he topado con un MAFIA 3...que no recuerdo haber comprado para nada. Igual es la demo?? Tampoco recuerdo haber jugado a una demo de Mafia 3, así que no sé xd.

saludos
GottaEvil escribió:Estaba mirando mis juegos en la biblioteca...y me he topado con un MAFIA 3...que no recuerdo haber comprado para nada. Igual es la demo?? Tampoco recuerdo haber jugado a una demo de Mafia 3, así que no sé xd.

saludos

También lo dieron con el plus. :)
Puff, imposible hacer recuento, y más si sumo otros sistemas como Xbox One o Switch. Y me pillaré la Ps5 y puede que la Xbox One X.
Cómo mola tener todas las consolas y juegos por doquier, y tener tan poco tiempo para disfrutarlos.

Bueno, no mola tanto, no [buuuaaaa]
Tengo más juegos pendientes que pasados.
Tengo la PS4 desde hace menos de 2 años y ya tenia juegos pendientes de PS3, o incluso PS2, en la estantería (sin contar los de Vita, PC y demás plataformas que tengo en casa).
Lo bueno es que no creo que me pille la PS5 de salida y seguramente me logre terminar todo lo que tengo en físico esperando a ser catado antes de dar el salto.
Hace años podía darle caña a varios juegos en pocas semanas, o meses dependiendo del título, pero actualmente con el curro y el resto de prioridades tengo que ser mas selectivo y eso me ayuda también a disfrutar más de los juegos sin prisas. Ahora mismo estoy con el Death Stranding y me está pareciendo un juegazo. No tengo ninguna prisa por acabarlo.
Ales Hemsky escribió:
GottaEvil escribió:Estaba mirando mis juegos en la biblioteca...y me he topado con un MAFIA 3...que no recuerdo haber comprado para nada. Igual es la demo?? Tampoco recuerdo haber jugado a una demo de Mafia 3, así que no sé xd.

saludos

También lo dieron con el plus. :)


Ahh, pues será eso, ni me acordaba que lo habían dado con el plus xd. De 98 que tengo..apenas una docena valen la pena xd.
Uncharted 4
The Last of Us 2
Ghost Tsushima
Devil May Cry 5
Hitman 2
Cod WWII
Mafia III

Peeeeero he retomado las VR, ahora estoy con el resident Evil 7 (q menudo acojone) y me quedan:
Astro Bot
Blood & Truth

Vamos que prisa ninguna en pasar a la next gen.
ps_vitero escribió:Tengo más juegos pendientes que pasados.


Otro por aquí, por falta de tiempo
Por cada juego que termino mi lista de pendientes crece en diez o doce títulos, así que soy perfectamente consciente de que nunca llegaré a terminar todo lo que tengo de PS4. Ya ni hablemos de otras consolas. Necesitaría varias vidas. Pero bueno, mola saber que están ahí los juegos por si algún día apetece darle a alguno.
alfaroingles escribió:Puff, imposible hacer recuento, y más si sumo otros sistemas como Xbox One o Switch. Y me pillaré la Ps5 y puede que la Xbox One X.
Cómo mola tener todas las consolas y juegos por doquier, y tener tan poco tiempo para disfrutarlos.

Bueno, no mola tanto, no [buuuaaaa]


Me identifico contigo salvo que mi listado proviene solo de PS4, pero si puedo dar cifras gracias a una app. De los que tengo yo en ni estantería sin jugar aún son 104 y del listado de deseados para la PS4 entre digitales y físicos 345 (y eso que está bastante cercenado). Así que aún me queda para rato; de todas formas mi consola creo que tiene poco más de 2 años creo recordar.
De esta generación, contando las 3 plataformas de consola... No sé, 100? 150? xD y eso que haya comprado yo.

Que realmente tenga pensado jugar serán unos 20 o 25, de los cuales igual hay 5 o 6 exclusivos de Playstation.
Yo tengo todavía bastantes juegos pendientes y eso que con la cuarentena aproveché y me pasé unos cuantos. Ahora estoy jugando al Ghost of Tsushima que le tenía muchas ganas y después a darle a todos estos:

Uncharted: El legado perdido
Death Stranding
Detroit Become Human
Nioh
Nioh 2
Resident Evil 7
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 3 Remake
Stars Wars Jedi: Fallen Order
The Evil Within 2
Sekiro: Shadows Die Twice
Far Cry 5

Estos que he nombrado son los mas destacados, luego están los de psplus que quiero probar unos cuantos, asi que de momento tengo para rato...
El problema va mas alla cuando eres coleccionista y tienes muchas plataformas para jugar. Como dice otro usuario, tengo mas pendiente de lo que tengo pasado, y es que seguramente tenga mas de 200 juegos pendientes entre actuales y otras retro que "quiero jugarlos algun dia". Pero es salir en busca de "chollos" en la cestas de segundamano se ha convertido en un hobbie, aunque luego ni lo toque. Es más, incluso me he planteado plantarme en esta generación y dejar de comprar consolas, pero esta claro que algun exclusivo me quitara esa idea de la cabeza [+risas] [+risas]
En ps4 en físico tengo cómo 50 pendientes,luego ya si sumamos los que aún Tengo por comprar,los de PC y otros de 3ds...
Puedo esperar con mucha calma esos dos años de ventaja que quiero darle a ps5,mi intención es esperar al modelo slim de ésta o la última revisión fat.
Tengo backlog hasta ps6, y no es coña
Pero si estoy pensando en cambiarme el nick por Diogenes!!

-De PS4 sin estrenar Horizon Dawn (lo abandoné hace años a las 20 horas y lo vendí. Me compre la Goty por 11€) Terminator Resistance. Jo Jo en digital.
-PSVR. Ni pongo la lista. 20 inacabados o ni empezados? Y me pille Dreams el sábado. Empezados unos 10. Iron Man es el que si acabaré
-Xbox X: WWZ, RDR2 que nunca retomaré, TWD season 3 cerrado
-Switch: casi 10 en danza. Deadly Premonition 2 el ultimo

Alfaro, y los demás: creamos una clínica de desintoxicación y usamos Game Boys solo con Tetris? [carcajad] [beer]
Ahí va mi lista:

Por pasar:
Last us II
Death Stranding
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Persona 5
Life strange Before
Lego Batman
Lego avengers
Lego dimensions
Starlink
Sniper elite 3
The town of light

Por comprar imprescindibles:
Ghost tushima
Jedi fallen order
Cyberpunk
Jugdment
Kakarot
Mafia remastered

Para jugar del plus (que me acaba septiembre):
Metal V
Bloodborne
Surge
Hitman 2
Nioh

Y del ps now ni hablamos.
@kan3da
Aprovecha q el judgment esta a 12 lereles en la store,al menos q lo kieras físico.
Yo entre el trabajo y el verano q se hace insufrible para jugar,tengo mucho material cuando llege septiembre.
@legend_black lo tengo en la cesta esperando a esos 10€ que dan por el aniversario del plus [buuuaaaa]
Pero probablemente caiga. Si hubiera una edición especial en físico ya habría ido por ella. Tengo la saga en steelbook/digibook y quedaría de lujo en la estantería.
xema83 escribió:El problema va mas alla cuando eres coleccionista y tienes muchas plataformas para jugar. Como dice otro usuario, tengo mas pendiente de lo que tengo pasado, y es que seguramente tenga mas de 200 juegos pendientes entre actuales y otras retro que "quiero jugarlos algun dia". Pero es salir en busca de "chollos" en la cestas de segundamano se ha convertido en un hobbie, aunque luego ni lo toque. Es más, incluso me he planteado plantarme en esta generación y dejar de comprar consolas, pero esta claro que algun exclusivo me quitara esa idea de la cabeza [+risas] [+risas]


Sí, los chollos son muy muy tentadores. Yo ahora que tengo "tanto" acumulado (aunque veo que no es tanto como mcuhos de vosotros) me estoy controlando de comprar nada nuevo hasta que me pase lo que tengo, pero alguna oferta siempre cae, algunas son irresistibles.
Yo tengo pendientes hasta de la Ps1,con eso digo todo
PENDIENTES:
Terminar FF7 voy por el capitulo 14
JUDGEMENT (recien comprado digital en la superoferta de la store)
THE LAST GUARDIAN
HELLBLADE.
GANAR UNA PUTA SUPERBOWL CON LOS ARIZONA CARDINALS (ANTES SALE LA PS6 :Ð :Ð )
VOLVER A PASAR EL THE LAST OF US

QUIERO COMPRAR:
THE LAST OF US 2
GHOST OF TSUNIMA
CIBERPUNK

Ahora bien, teniendo en cuenta que nunca me compro la consola de salida, espero un minimo de 6 meses para ver que tal sale la hornada [fiu] , y que los 3 juegos que me quiero comprar , espero y deseo que salgan en PS5 o al menos sean compatibles... pues voy bastante desahogado la verdad.

Y aprovecho y posteo una duda a ver si alguien sabe decirme, la biblioteca digital que tenemos en ps4 se podra usar en Ps5? Yo entiendo que a lo mejor es complicado dar retrocompatibilidad a un juego tripe AAA como rdr2, pero y los 50 indies que tengo tipo DONWHILL VALLEY, MARK OF NINJA PATAPON... eso se podra jugar en PS5?

Un saludo y nos jugamos.
Tengo tantos, ya que llegue tarde a la nueva generación (Xbox One & PS4) que la nueva-nueva generación mínimo en 2023

Así a voz de pronto por empezar o acabar:
Saga Kingdom Hearts
Saga Bioshock
Saga Hitman
Saga Watch Dogs
Days Gone
The Last of Us Parte II
Death Stranding
Dragon Quest XI
Fallout 4
SnowRunner
Ghost of Tsushima
Assassins Creed Odyssey
...
Más los que quiero rejugar o exprimir sus trofeos porque en su momento los jugué rápido y corriendo por tener más juegos acumulados:
Ratchet and Clank
Spider-Man
Saga Batman
Saga Sombras de...
Saga Tomb Raider
Saga Uncharted
The Witcher 3
The Last of Us
Red Dead Redemption 2
...

Vamos que tengo juegos para años, y solo cuento los de PS4 si cuento los de la 360 o los juegos de de PC, paso de la PS5 y me voy directo a la 6 [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
Gamefernan escribió:Yo tengo pendientes hasta de la Ps1,con eso digo todo

El puto hamo [plas]


Ah, que los que estas jugando cuentan?

Allévoy

-LOU2
-GOT
-DB Fighters (VS contra IA)
-Injustice 2 (VS contra IA. Probare el modo historia)
-Kakarot repetir el combate final
-Iron Man VR
-Indiecalypse
-Deadly Premonition 2
-Valkyria Chronicles 4
-Fire Emblem 3 houses
-RE6 Switch
-Remothered Switch
-Summer in Mara
-Marvel Ultimate Alliance
-The Witcher 3 Switch abrirlo para jugar las expansiones (deje el de PS4 a 100 hrs en Skellige. Algun dia lo retomare [carcajad] seguro)


Me dejo fijo

Ah si! Me acaban de avisar que recoja de Wallapop el Deadpool de One
kan3da escribió:@legend_black lo tengo en la cesta esperando a esos 10€ que dan por el aniversario del plus [buuuaaaa]
Pero probablemente caiga. Si hubiera una edición especial en físico ya habría ido por ella. Tengo la saga en steelbook/digibook y quedaría de lujo en la estantería.

A claro,con razón.Bueno lo q mas te convenga.
Lo q pasa q en físico es bastante chungo pillarlo por menos de 20€.Salu2
Tenéis que cerrar la cartera y no mirar hilos de ofertas, ni Chollometro ni Yambalú. A mí no me quedan ya tantos pendientes...este confinamiento me he puesto manos a la obra pero aún tengo algunos...

The Last of Us
The Division 2
Metal Gear V
Metro Redux
Life is Strange
Wolfenstein Youngblood
Gta V
Acabar Bloodborne
Muchísimos, solo en PS4 más de una centena asegurada, empiezo a sumar resto de plataformas desde la generación de PS2/GC/Xbox a la actual, que voy acumulando en todos los sistemas, pasando por portátiles y ya no te digo mejor.
Lezonidas escribió:
xema83 escribió:El problema va mas alla cuando eres coleccionista y tienes muchas plataformas para jugar. Como dice otro usuario, tengo mas pendiente de lo que tengo pasado, y es que seguramente tenga mas de 200 juegos pendientes entre actuales y otras retro que "quiero jugarlos algun dia". Pero es salir en busca de "chollos" en la cestas de segundamano se ha convertido en un hobbie, aunque luego ni lo toque. Es más, incluso me he planteado plantarme en esta generación y dejar de comprar consolas, pero esta claro que algun exclusivo me quitara esa idea de la cabeza [+risas] [+risas]


Sí, los chollos son muy muy tentadores. Yo ahora que tengo "tanto" acumulado (aunque veo que no es tanto como mcuhos de vosotros) me estoy controlando de comprar nada nuevo hasta que me pase lo que tengo, pero alguna oferta siempre cae, algunas son irresistibles.


Cuando los ves piensas, "no puedo tengo mucho pendiente lo voy a dejar pasar", y cuando llegas a casa "joder, porque no lo compre si era un chollo" jaja
Entre ofertas irresistibles físicas y de las tiendas virtuales, y esos que dejé aparcados 'lo pruebo y cuando me acabe X le daré' pero siempre llega Y para joder, son incontables ya.
Pufff, solo de pensarlo me mareo. Sin estrenar tengo en físico:

Ghost of tsushima
Sekiro
Red dead redemption 2
Death stranding
Nier autómata
Until dawn
Resident Evil 2
Resident Evil 7
Metro exodus
Persona 5 Royal
Final fantasy 7
Killzone
Life is strange before the storm
The talos principle
Farcry new dawn
No man's Sky
The wolf among us
Outlast Trinity
Control
Dragón quest xi
Get even
Little nighmares
Dragón ball kakarot
Detroit
Jedi fallen order

Esos en físico, que por ejemplo ahora después del TLOU 2 le estoy dando a la historia del battlefront 2 que lo dieron en el plus para ponerme un juego así ligerito después de esa obra maestra que termine el sábado.

Todo esto sin contar con los juegos VR qué los dejo para el frió... De esos me da hasta vergüenza poner la lista, creo que tengo unos 50 entre físicos y digitales sin pasar.

Mi intención es esperar hasta que salga una ps5 de otro color, negra sería lo ideal, pero cualquier edición que no sea la blanca me valdría. La realidad es que en cuanto se pille mi colega la blanca a los dos días terminaré comprandola y la lista irá creciendo y creciendo [buuuaaaa]

Ojalá tuviera tiempo y fuerza de voluntad para pasarme a la ps5 con la lista al menos de los no vr pasados...
Sólo de PS4 físicos:

Concrete Genie
Danganronpa Trilogy
God of War
Hellblade Senua's Sacrifice
Horizon Chase Turbo
Horizon Zero Dawn
Judgment
Life is Strange Before the Storm
Ni no kuni II
Persona 5 Royal
Puyo Puyo Tetris
Sonic Mania Plus
State of Mind
Steins Gate 0
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza Remastered Collection
Yakuza 6

Al ritmo que juego me salto la siguiente generación fácil... [+risas]
En Fisico:

RDR2
Batman Arkham Knight
Dragon Quest 11
Ratchet and Clank


En Digital:
Uncharted Trilogy
Uncharted 4
Doom
MGS V
Castlevania Requiem

Y tengo una lista de juegos que quiero comprar cuando bajen de precio. Asi que me queda PS4 para rato. A lo mejor pienso comprarme la PS5 en el 2025
Estoy aún jugando a la lista que me quedan por pasar de PS3... imáginate. De PS4 tendré 20 juegos en la estantería sin tocar aún.
Yo tengo 8 juegos pendientes por jugar, y casi todos sandbox. Lo peor es que me he prometido a mi mismo de no comprarme la ps5 hasta que no me pase todos estos. Al ritmo que llevo creo que saltaré a la ps6 directamente [carcajad] [carcajad]
Solo por completar así a ojo....

FFVII Remake
FFIX
NFS Heat
Infamous
The división 2
Monster hunter
Resident Evil 2
Resident Evil Zero
Resident Evil
Persona 5
Disgaea 5
Rose of tomb raider
Judgment
Sekiro
Dark souls
The Last of us online
Red dead Redemption 2
Crash 2
Nioh


Y podría continuar

Y precintados ni los pongo que no quiero estar todo el día escribiendo
techuzo escribió:Pufff, solo de pensarlo me mareo. Sin estrenar tengo en físico:

Ghost of tsushima
Sekiro
Red dead redemption 2
Death stranding
Nier autómata
Until dawn
Resident Evil 2
Resident Evil 7
Metro exodus
Persona 5 Royal
Final fantasy 7
Killzone
Life is strange before the storm
The talos principle
Farcry new dawn
No man's Sky
The wolf among us
Outlast Trinity
Control
Dragón quest xi
Get even
Little nighmares
Dragón ball kakarot
Detroit
Jedi fallen order

Esos en físico, que por ejemplo ahora después del TLOU 2 le estoy dando a la historia del battlefront 2 que lo dieron en el plus para ponerme un juego así ligerito después de esa obra maestra que termine el sábado.

Todo esto sin contar con los juegos VR qué los dejo para el frió... De esos me da hasta vergüenza poner la lista, creo que tengo unos 50 entre físicos y digitales sin pasar.

Mi intención es esperar hasta que salga una ps5 de otro color, negra sería lo ideal, pero cualquier edición que no sea la blanca me valdría. La realidad es que en cuanto se pille mi colega la blanca a los dos días terminaré comprandola y la lista irá creciendo y creciendo [buuuaaaa]

Ojalá tuviera tiempo y fuerza de voluntad para pasarme a la ps5 con la lista al menos de los no vr pasados...


Una lista muy buena y variada...da para top generacional xd
No he terminado ni GOW, con eso lo digo todo XD
Y el tener tanto acumulado da paso a estar mirando la biblioteca durante horas si saber que jugar, por lo menos en mi caso.
sopaycocido escribió:Y el tener tanto acumulado da paso a estar mirando la biblioteca durante horas si saber que jugar, por lo menos en mi caso.

O ver los juegos precintados con una mezcla de vergüenza y falsa creencia de “mañana lo abro sin falta” [qmparto]

Lo mejor: ver el juego que compraste hace X meses o años abierto o no, que te costó 60€ o 15€ en oferta, ni has tocado y ahora vale 29€ o 9€ [plas]

En mi caso el RDR2 [facepalm]
No tengo backlog. Ghost es mi Ultimo juego pendiente. Crash 4 y cp77 serian lo último y quiza cp77 ya sea en ps5




Dejar juegos precintados es tirar dinero ya que su precio baja rápido
PSX22 escribió:No tengo backlog. Ghost es mi Ultimo juego pendiente. Crash 4 y cp77 serian lo último y quiza cp77 ya sea en ps5




Dejar juegos precintados es tirar dinero ya que su precio baja rápido


Mas razón que un santo... que no sea Diogenes [carcajad] [plas] [facepalm] [beer]
PSX22 escribió:No tengo backlog. Ghost es mi Ultimo juego pendiente. Crash 4 y cp77 serian lo último y quiza cp77 ya sea en ps5




Dejar juegos precintados es tirar dinero ya que su precio baja rápido


Hombre, yo si compro un juego a 60 pavos lo juego enseguida. Mi backlog son todo juegos comprados a menos de 20 €, de ahí poco más van a bajar.
Yo creo que tengo por lo menos 50 juegos pillados de ofertas por 20€ o menos sin jugar, y otros 10-15 sin pasar por culpa de bugs que algun dia volverá a retomar etc. Sin contar los del plus

Lo malo de las ofertas, es que terminas comprando juegos que nunca podrás jugar por falta de tiempo.

Los pocos que compro de salida, los juego de forma inmediata. Y a no ser que sean un pufo (como me pareció Dragon Ball Fighter ) me los hago rápido.
53 respuestas
1, 2