kalinhos escribió:Volviendo a eso de background que no entiendes, crees que vale igual tener experiencia internacional vs no, liderar proyectos vs no, ser resolutivo vs no, etc? Pues lo dicho, buena suerte manejando las frustraciones cuando te choques con la realidad.
dejando las calificaciones personales al margen, que ya veo que lo tuyo es el ad hominem asi bien sanote.
si una persona lidera proyectos, tiene experiencia internacional, etc, lo normal es que tenga mas categoria. y si no es el caso pues tenemos otro caso de empresaurus racanus, lo cual no es nada insolito.
todo lo que estas diciendo, donde se debe reflejar es en categorias, no en bonus ocultos. si te llega para entender eso, bien. y sino, pues rewind and read again.
argumenta o no lo hagas, pero la opinion que tengas sobre mi, sobra absolutamente y solo sirve para enmierdar el hilo. si quieres seguir enmierdando el hilo, go on.
edit.
@amchacon totalmente cierto con lo del hombre orquesta y sobre todo en perfiles tecnicos. anda que no me he visto veces que ponen al tecnico de sistemas a tocar comunicaciones y hasta a tocar codigo. y porque no hay un arpa que sino le ponen a tocarla tambien.
y tambien estoy de acuerdo en que las categorias y atribuciones habria que revisarlas cada... cada año suele ser suficiente.
el punto al que voy es que aqui algunos estan justificando que el que dos trabajadores de mismo departamento y categoria uno cobre mas que el otro no solo es normal, es que ademas esta bien y es lo logico. y yo digo que no. que para valorar
background estan las categorias y para valorar meritos estan los ascensos, no los premios ocultos.
los premios ocultos lo que generan es ambiente laboral enrarecido, envidias, mamoneos, agravios comparativos, etc. y lo digo con conocimiento porque he estado en situaciones donde eso estaba a la orden del dia.
la realidad es que muchas empresas sobre todo en el sector tecnologico y en algunos otros, trabajan mucho de esta forma y no lo hacen en beneficio del trabajador sino en el suyo. los bonus ocultos no suben cotizacion a la SS, subir categoria segun convenio sectorial si. ahi teneis el razonamiento real, sin romanticismos de
que bien me reconocen mis meritos. juegan con tus meritos a trilero y todavia sonries y presumes.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
y para los amigos del ad hominem, he estado en los dos lados de la tematica, ya que he sido tanto parte beneficiada como perjudicada en estas cuestiones. mas motivo para mantener la opinion que tengo sobre ello.