Tendríais valor?

Ya sabemos que existe esto en el gran cañón de eeuu de las vegas: con una altura de 1300metros de altura.
Imagen
Pero ahora los chinos se han superado a si mismo haciendo uno parecido en la montaña Tianmen en Zhangjiajie, pero esta vez de 4700 metros de altura El cristal, de casi 6,5 cm de grosor, para conservar limpio y en buen estado el vidrio los paseantes se verán obligados a cubrirse los pies antes de adentrarse en este peculiar paseo por las nubes, que les permitirá disfrutar de inmejorables vistas de la montaña
Aqui unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=90aFeIE0 ... r_embedded
Yo no estoy tan seguro de si podria subirme ahi, tendrian que pasar un par de años para que viera que es seguro, y tendria que llevar un pañal puesto xDD
mi vertigo me lo prohibiria...
Seguramente desde abajo no vé tan mal como para tener que subir... [mad]
Probablemente no xD

Me cago de miedo a la que subo un poco... y si encima el suelo es de cristal... me puede dar un paro cardiaco solo de pensarlo xd
Nada más que de ver el video se me han puesto los huevos de corbata, como para pensar en hacerlo yo [+risas]
Ni de locos y mira que no tengo vértigo pero el cuerpo no es estúpido y claro, le enseñas eso y miles de años de evolución te dicen "por ahí no, churrita".
Construido por los chinos?? todos sabemos la fiabilidad de eso... xDD

Nah, yo la verdad no tendria problema, me gustaría bastante visitar algo asi, total ya vivo en un 6o y cuando miro pa'bajo los arboles parecen de juguete xD
A mí el único miedo que me daría es que lo hayan hecho los chinos. Deberían haber puesto al menos una cuerda de vida por si acaso.

Para el que no lo haya visto, en Málaga hay algo parecido pero mucho más antiguo: http://www.youtube.com/watch?v=NXrVG7aoizc
Siempre y cuando pudiera llevar conmigo un paracaidas... no veo el problema.
ARRIKITOWN escribió:Para el que no lo haya visto, en Málaga hay algo parecido pero mucho más antiguo: http://www.youtube.com/watch?v=NXrVG7aoizc

Hombre el acojone de estar a más de 4000 metro de altura el caminito no lo tiene, lo que tiene el caminito del rey para acojonar es que se cae a pedazos y directamente hay trozos que tienes que ir con arnés y ponerte en plan escalada porque el camino desaparece y sólo quedan las vigas de hierro incrustadas en la piedra con lo que un turista normal no se puede subir allí, tiene que ser alguien que sepa de escalada.
Imposible. Me da vértigo de sólo ver el vídeo [Alaa!]
No hay cojones por mi parte. Si ya subir a la torre eiffel me da cosa [+risas]
Por lo menos se ve seguro, no tendria ningun impedimento la verdad.

Mas acojone seguro que os daria una grua de un portico de unos 40 metros de altura, el cual el suelo es de rendija y la valla es de dudosa seguridad.
Pues... tendría que verme en la situación.. estoy entre un sí pero que no, y un no pero que sí... xDDD.
Pues claro que sí, y a hacer fotacas. Eso sí, en un día sin tanta niebla, ¡así no se ve nada!
me lo pensaria bastante...... vaya vertigo!!!!!
Viendo el video y las fotos, me pregunto como lo habran construido. XD
El truco está en no mirar abajo... oh wait xDDD
Pues si que da vértigo, no sé si llegaría a atreverme nusenuse
ARRIKITOWN escribió:A mí el único miedo que me daría es que lo hayan hecho los chinos. Deberían haber puesto al menos una cuerda de vida por si acaso.

+1

Pero en el video no se ve nada!!! demasiada niebla... no hay vistas... :-|
Eri escribió:El truco está en no mirar abajo... oh wait xDDD

[carcajad]
Ni de coña.....
No tengo valor para jurarme el tipo de esa manera.
Soy el unico que le parece una chorrada pagar por eso? :S
No podria. Ya me da vertigo mirar el video (me pasaba tambien con el de los tios que se subian a una antena de comunicaciones), como para ir de verdad.
Imposible...jajaja xDD Mi vertigo es superior a eso
Yo me mareo mirando hacia abajo en la azotea de un edificio como para meterme ahi [mad] .
En los picos de europa tenemos el mirador de Fuente Dé, que no esta mal...
http://www.youtube.com/watch?v=ABy_mX4sr0s
me acojonaba mirar por el puente de portugalete como para mirar por ahi...
Campanilla escribió:Pues claro que sí, y a hacer fotacas. Eso sí, en un día sin tanta niebla, ¡así no se ve nada!

asi se habla campa! subimos juntos?

En lo mas parecido que he estado ha sido en la CN tower de Toronto, con el suelo de cristal =D
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
hace pocos meses vi entero el documental de como construyeron este mirador

tuvieron que obtener el permisio de los indios que aun viven en la zona, y ellos aceptaron siempre y cuando la estructura (el color y demas) estuviera en harmonia con todo el valle

fue increible, parece facil montar esto, pero no lo es.
Tuvieron que perforar en la tierra, y mirar que no se cayera rocas abajo (tenian que perforar en un sitio compacto y seguro)
metieron muchas bigas y hierros en diagonal así ( / ) (de dentro hacia fuera pero mas inclinado)

estaban bastante cagados por si perforaban en el sitio erroneo ya que era facil cometer un error

eso si, no vi ni un chino en todo el reportaje.

Y no entiendo esas mofas contra los chinos, cosas como " si esto lo han construido los chinos no me montaria"

pues ir empezando a tirar el 90 % de lo que teneis en vuestra casa, que todo esta hecho en china o gran parte del proceso ha sido realizado en dicho pais.

No se que cojones se piensan algunos que es China, para algunos debe de ser el pais de lo cutre.

Eso de que es la segunda economia mas potente del mundo, se lo han tenido que ganar vendiendo malos productos y montando miradores baratos, pero no seguros... en fin

asi nos luce el pelo, españolitos
tostadora valiente escribió:hace pocos meses vi entero el documental de como construyeron este mirador

tuvieron que obtener el permisio de los indios que aun viven en la zona, y ellos aceptaron siempre y cuando la estructura (el color y demas) estuviera en harmonia con todo el valle

Tuvieron que perforar en la tierra, y mirar que no se cayera rocas abajo (tenian que perforar en un sitio compacto y seguro)
metieron muchas bigas y hierros en diagonal así ( / ) (de dentro hacia fuera pero mas inclinado)

estaban bastante cagados por si perforaban en el sitio erroneo ya que era facil cometer un error

Es que si habia indios, no me extraña que no hubiese chinos XD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:
tostadora valiente escribió:hace pocos meses vi entero el documental de como construyeron este mirador

Es que si habia indios, no me extraña que no hubiese chinos XD

si xD, seguramente fueron luego cuando se enteraron que eran Indios de lo de las plumas y caballos.

Aunque ahora estos indios lleven Iphones , tejanos levis y Jeeps 4x4 [carcajad] [carcajad]
????????????????????

miedo a que si no se ve nada.............
Son unas vistas preciosas, tal vez me anime a visitarlo algún día... cuando tenga dinero XD
tostadora valiente escribió:Y no entiendo esas mofas contra los chinos, cosas como " si esto lo han construido los chinos no me montaria"

pues ir empezando a tirar el 90 % de lo que teneis en vuestra casa, que todo esta hecho en china o gran parte del proceso ha sido realizado en dicho pais.

No se que cojones se piensan algunos que es China, para algunos debe de ser el pais de lo cutre.

Eso de que es la segunda economia mas potente del mundo, se lo han tenido que ganar vendiendo malos productos y montando miradores baratos, pero no seguros... en fin

asi nos luce el pelo, españolitos

Claro que los chinos hacen cosas de calidad pero entonces cuestan casi tan caras como cuando se fabrican en otros sitios. Estoy harto de ver artículos que antes estaban fabricados en Europa y que ahora vienen con el "Made in RPC" que tienen menos calidad, aún costando lo mismo que cuándo se fabricaban aquí.
Y no sólo son la segunda economía del mundo sólo por vender barato, si no por explotar a su pueblo y copiar todo lo que pueden o más.
Campanilla escribió:Pues claro que sí, y a hacer fotacas. Eso sí, en un día sin tanta niebla, ¡así no se ve nada!

Pero tu tienes alas xD :)
Definitivamente NO, mi vertigo me lo impide jajajaja
Este hilo está lleno de gallinas [hallow]
Me impresiona bastante más lo del caminito del rey, que no lo conocía. Madre mía.. no tendría huevos a cruzar algunos tramos.

Lo de los chinos aunque debe de ser acojonante tantísima altura creo que si que me atrevería, aunque sin esas vallas de cristal ya sería otra cosa xDD
no soy capaz, coooocococo... pero me gustaria serlo porque tiene que ser muy hermoso estar allí y tener esas vistas. es como tirarse en paracaidas no hay cohones pero a todos nos gustaria hacerlo.
Sin problemas, y espero que cuando se decidan a acondicionar el "Caminito del Rey" hagan algo parecido, sería la ostia!
Buff yo no sé, no soy de tener vértigo ni esas cosas pero pensar que hay un vacio de casi 5000 m hacia el suelo... [+risas]

Tendria que verme en la situación y ver la estructura en directo antes de atreverme a opinar.
Yo sí lo haría. Me gustan y mucho las alturas (he hecho puenting 2 veces en mi vida y creo que repetiré)... y esto me gustaría bastante creo :)
Yo también hacía puenting en mis años mozos, así que esto debería ser una mariconada para mí. Ya me molaría darme ese paseo.
Ni jarto de vino. Soy un maricón total.
Pero si me daba miedo asomarme al 13º de un apartamento en Calpe que seran unos 1500m (a mi me lo parecía) de hecho me estrañaba que no hubiese nubes tan arriba XD .

NI LOCO, me quedo abajo a ver bragas
Yo subiría pero mi miedo es que me tire...xDDD no sé porque pero cuando estoy en un sitio razonablemente alto me dan ganas de tirarme....impulsos o algo no sé [+risas]
Buffff yo no sería capaz. Tengo un poquillo de vértigo y si encima es con cristales que se ve el fondo... creo que no podría.
50 respuestas
1, 2