¿Tendriais la Series x teniendo game pass en el pc? (y un buen pc claro :P)

hola compañeros, como el post dice, estoy empezando a plantear un dilema, veréis, actualmente tengo la series x en el escritorio junto con el pc (tengo un ryzen 5 3600 y una rtx 3060 ti) y un monitor 1440p 165hz para disfrutar de ambas plataformas...

la cuestión que planteo es, si teniendo el game pass en el pc (yo al menos no soy jugador indie y con 2 renacuajos en casa apenas me da la vida) si veis apañado el catalogo de game pass en pc ya que me estoy planteando vender la series x y cambiarla por una ps5 (hay juegos que me hacen "tilin" y no los tengo en xbox...)

Para que entendáis un poco mi situación, hace poco vendí una xbox one s y conseguí hacerme con una ps4 pro y empecé a jugar a todo el catalogo de exclusivos que no había tocado y flipé como un niño pequeño, la series x entre los rewards y las gif cards pues no me pude resistir y acabe vendiendo la ps4 pero, veo que aunque el catalogo de game pass en xbox sea muy extenso, en pc están los "principales" (juegazo a plague tale requiem por cierto) y si a eso le sumamos el xcloud (ya me quede loco jugando con la tablet teniendo buena fibra) pues me lo estoy planteando la verdad, no se que opinión tendréis vosotros.
Parece buena opción, por qué todo lo de Xbox sale en PC y ps5 sería un buen complemento, el punto es que los juegos de PS5 eventualmente van a salir en PC de todas formas, solo sería para jugarlos antes, pero si eres de pagar 80pavos por una novedad, quizás sea buena opción
_revan_ escribió:Parece buena opción, por qué todo lo de Xbox sale en PC y ps5 sería un buen complemento, el punto es que los juegos de PS5 eventualmente van a salir en PC de todas formas, solo sería para jugarlos antes, pero si eres de pagar 80pavos por una novedad, quizás sea buena opción


hombre 80 pavazos...te puedo decir asi que recuerde, el ultimo juego que compré reservado y nuevo, fue el HALO 2 para la xbox jejeje. todos sabemos que los juegos con el tiempo bajan, salen ofertas, segunda mano...etc. si esta claro que ahora sony tiene una politica de sacar los juegos exclusivos en pc pero, ¿cada cuanto tiempo? pregunto porque no lo se, no creo que el god of war ragnarok por ejemplo salga al año en otra plataforma... el retunal sino recuerdo mal salió por abril del 2021 y a lo largo de este año saldrá en pc (por lo que nos deja como mínimo, 2 años de espera) y con el spiderman miles morales creo que otros 2 años
Yo teniendo un buen PC no me planteo comprar una consola, no me aportaría nada. Y más desde que Sony va a portar todo o casi todo a PC. No me importa esperar.
Teniendo todo lo de xbox día 1 en pc con el gamepass según, porque por ejemplo en pc me gusta jugar a los juegos de estrategia o algún juego que no me importe jugar con ratón, pero claro cuando quiero jugar en la TV grande nada mejor que series x, así que depende de donde vayas a jugar más, si solo vas a jugar en un solo sitio y ese sitio es en la habitación que tienes el pc yo te diría que no e incluso te diría que si te da igual esperar ni me compraba la ps5
Dale la Series X a los niños para que se entretengan y te dejen mas tiempo libre para jugar en PC :Ð
Yo cambiaría la XSX por PS5, es la mejor combinación a día de hoy, evidentemente jugar en XSX es más barato pero eso ya te lo da el PC en el que puedes tener Gamepass.
7 respuestas