Tendriais dos 360? 1 para live y 1 para backups?

pues eso, resulta que viendo en el foro encontre un hilo que sugiere que se puede tener dos 360 una flasheada para copias y otra sin tocar para el live, me pregunto COMO PUEDE CORRER LA 360 SIN FLASHEAR EN EL LIVE, ACASO NO DEBE CONTENER EL DISCO DEL JUEGO DENTRO, y si esta sin tocar acaso no deja de reconocer una copia???

la pregunta la hago por que no me parece logico que la que baya al live sin tocar contenga un juego copia y que pueda ser capaz de conectarse..

saludos
Lo que se plantea es que la consola flasheada se utilice con copias para jugar en cooperativo o a la modalidad single player y la que está sin flashear se utilice en el live CON JUEGOS ORIGINALES, no con copias.
Yo me compré la 360 y la flasheé por que mi economía estaba bastante regular. Ahora que estoy un poco mejor me he comprado una virgen y la flasheada está muerta de risa. El live marca la diferencia, si no juegas online tienes una Ps2 con mejores gráficos...pero con live abres nuevos horizontes.
En resumen, yo la aconsejo tenerla legal a no ser que no tengas ni un chavo, que un juego cada par de meses se lo puede permitir casi cualquiera.

¡Saludos!
totalmente si,yo tengo 2,primero me hice con una premium,se mejodio,la mande al sat,regreso con placa nueva...para entonces yo ya tenia una negrita en mi vida(elite) asi q la mande flashear,ahora me puedo permitir el lujo de tener juegos q de normal no comprarias pero q estan de p.m,tipo conan,viking,euro2008,etc ...al live sigo jugando,solo juego al fifa,imagina la pasta q me ahorro.... [beer]
Yo voy a hacer eso que dices, una consola limpia para el live con unos pocos juegos (los que sean la ostia en el live) y otra a la que le meto asta el juego mas apestoso que te echas a la cara (Turning Point: Fall of Liberty o hour of victory por ejemplo). Ahora lo unico que dudo en pillarme una de 2º mano (PELIGRO: Xenon o Zephyr) o una arcade con alguna oferta tipo fnac o ECI con el gta.
Pues claro que sí, no lo dudes es una de las mejores opciones, asi conservaras tus originales hipolutos.... [qmparto]
No lo había pensado, con la cantidad de juegos "no live" que he comprado ahora podría tener otra xbox flaseada para backups.
PUes yo me lo estoy planteando, mi consola tiene la tendecia ha rayar los juegos haciendole una marca perfectamente circular a todos en el mismo punto, pero al gta4 le ha hecho un rayajo muy feo que llega en linea recta desde casi el el extremo del disco al centro, esta acostada y no la he movido y el juego ha salido de la consola unas cuentas veces para pasar el rato en la caja del COD4, usease que yo no he sido
Me ha surgido una duda......

Vereis, me ofrecen una 360 flasheada y baneada....... Mi pregunta es, si compro una tarjeta de memoria para meter el gametarg en ella, ¿puedo jugar como lo estoy haciendo en live desde mi 360 actual y acumular lo logros jugando con backups desde la flasheada cambiando la tarjeta de memoria de una xbox a otra?....... ¿tendré algún problema luego con mi gametarg o con mi consola sin flashear en live posteriormente?.......

Salu2......
frangargar escribió:Mi pregunta es, si compro una tarjeta de memoria para meter el gametarg en ella, ¿puedo jugar como lo estoy haciendo en live desde mi 360 actual y acumular lo logros jugando con backups desde la flasheada cambiando la tarjeta de memoria de una xbox a otra?....... ¿tendré algún problema luego con mi gametarg o con mi consola sin flashear en live posteriormente?.......

Los logros que consigas en la baneada, no se trasladan a la otra consola. Sólo se te actualizarían conectando la baneada y como eso es imposible, pues va a ser que no.

Salu2 !
Lo que se banea es la consola. Con tu gamertag podrás continuar consiguiendo logros en una consola o en otra. No hay ningún problema, eso sí, cargando previamente la cuenta desde un disco duro o tarjeta de memoria.

Yo tenía 2 consolas, una flasheada y otra virgen. Actualmente me he comprado una Arcade, vendiendo la anterior flasheada y tb pienso flashearla. Es una buena idea tener 2, son perfectamente compatibles y hay tiempo para todo.
Entonces lo que tendría que hacer seria mover el gamatarg de mi 360 actual a la memoria card, y configurar las dos consolas, la mía y la flasheada para que cargen el gametarg desde la memory. Si no he entendido mal, entonces los logros conseguido en la flasheada se pasarían a la que tiene conexión live al cargar los datos desde la memory y se actualizarían, ¿no?....... Pues perfecto...... creo que me voy a pillar esa consola flasheada y baneada......

Salu2
eso es.los logros los pasas con la tarjeta. asi lo tengo yo desde hace meses y me va perfectamente.
12 respuestas