undertaker00 escribió:Con mas memoria mejoría general igual notas ( dependiendo de lo que hagas ) , y te permitirá tener mas aplicaciones abiertas, ir mas holgado vamos.
Haber te comento,sobre las memorias de rams,estoy pensando en poner 4 modulo de memoria de rams de 2gb,osea completar los 4 zócalos asta llegar a 8gb o bien poner 16gb,pero tengo entendido qué respecto a los 16gb de memorias de rams no la ocuparia toda verdad,entonces como no se los mhz de las memorias qué puedo poner en mi placa,púes aún estoy sin mirarlas.Ya qué me gustaría coger más información respecto a las memorias de rams qué puedo poner en mi placa base.
undertaker00 escribió:Con el SSd no vas a tener mas fas , pero si todo te va a ir mas rápido . El sistema, cargar programas , juegos , etc.
Yo lo qué quería hacer con los disco duro es lo siguiente,el ssd para el sistema operativo qué instale y los otros dos disco duros,uno para programas,música,películas y fotos y el otro solamente para los juegos qué te parece la idea ?
undertaker00 escribió:El procesador que tienes es un quadcore pelean y la gráfica , ¿ tienes caja idx ?
No te entiendo con lo qué me quiere decir respecto al procesador,sobre la tarjeta gráfica qué tengo,te tengo qué decir qué llevo con ella 5 meses,osea qué no podría comprarme otra y respecto a la caja idx tengo la talius drakko.
Sobre lo qué te he dicho sobre la tarjeta gráfica no creo qué pueda aún,pero no obstante me lo apunto para cuando se me quede pequeña y pueda actualizar,no obstante muchas gracias por la información compañero.
Saludos.