K. Hirai escribió:"We look at our products having a 10 year life cycle, which we've proven with the PlayStation. Therefore, the PlayStation 3 is going to be a console that's going to be with you again for 10 years."
"We're not going to ask the consumers to suddenly buy another PlayStation console in five years' time and basically have their investment go by the wayside"
K. Hirai escribió:"I can't speculate on when we might come out with a new console after PlayStation 3. But my message is that once you become a family in the PlayStation family of products, you become a family member."
..si esto no es fidelización.
Bidule escribió:PS3 tendrá 10 años de vida
alberdi escribió:creo que sony considera que el ciclo de ps1 fue de unos diez años, y que el de ps2 tb será diez años, puesto que cuentan los títulos residuales que van saliendo para estas consolas una vez la sucesora está en la calle. Cuándo salió el último fifa de psone?
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
megateto escribió:Unos pq se expresan ambigüamente y otros pq no quieren leer bien...
Bidule escribió:
En esto estamos deacuerdo, por lo tanto que nadie se engañe en cuanto a que en 2010, dentro de 4 años, ya empezaremos a oír como nos venden la PS4.
Bidule escribió:O ven dónde pretenden llevarnos con la barca...
Therefore, the PlayStation 3 is going to be a console that's going to be with you again for 10 years."
I can't speculate on when we might come out with a new console after PlayStation 3.
megateto escribió:Repito: dónde sacas tú que no exista PS4 hasta el 2016. La propia cita menciona cómo ha tratado Sony su línea Playstation: soporte continuado aún cuando su sucesora ya está en la calle, añadimos "PS3 durará 10 años" y de ahi deduces que Sony implícitamente está indicando que no habrá PS4 hasta 2016?
Bidule escribió:"We look at our products having a 10 year life cycle"
Es un comentario arrogante, sea o no marketing puro llorlo. Todo esto sacado de una entrevista en la que se discute el precio, de ahí que la relacione directamente como una justificación del mismo.
Reggie Fils-Aime escribió:Llevamos tanta ventaja a los competidores portátiles que no están ni en el mapa. Tode esto se basa en una estrategia de expansión del mercado. Y eso es lo que intentamos hacer con las consolas para casa."
llorllo escribió:Diferentes maneras de apreciar los comentarios, nada más![]()
But my message is that once you become a family in the PlayStation family of products, you become a family member."
Diskun escribió:...
alberdi escribió:creo que sony considera que el ciclo de ps1 fue de unos diez años, y que el de ps2 tb será diez años, puesto que cuentan los títulos residuales que van saliendo para estas consolas una vez la sucesora está en la calle. Cuándo salió el último fifa de psone?
llorllo escribió:Yo no veo ninguna arrogancia en esa frase.
H. Kirai escribió:
CNet: There were rumors that the Wii would be priced for less than $250. How did that affect PlayStation 3?
Hirai: "The pricing that we announced for the PlayStation 3 is a price that ultimately offers fantastic value to the consumers. I think that we are offering a very good value for the consumers. We look at our products having a 10-year life cycle, which we've proven with the PlayStation. Therefore, the PlayStation 3 is going to be a console that's going to be with you again for 10 years. We're not going to ask the consumers to suddenly buy another PlayStation console in five years time, and basically have their investment go by the wayside."
corpa escribió:
Estoy de acuerdo, PSX ha durado mas de 10 años y PS2 va por el mismo camino, que sony saque una nueva consola no justifica dejar tirados a mas de 100 millones de clientes que les siguen dando dinero, eso lo saben muy bien tanto sony como las thirdparties.
Metal_Nazgul escribió:
que PSX ha durado hasta el 2004?
que PS2 va a durar hasta el 2010?
Ay Ke me LOL!!!![]()
llorllo escribió:
El último juego en salir en USA para PSOne fue el FIFA 2005.
DKnight escribió:El deporte preferido de EOL: sacarle punta a las declaraciones de los ejecutivos.
salu2!
Sí, y Beggar Prince de Megadrive ha salido esta primavera, ¿Significa eso que la MegaDrive ha durado 18 años? Pues vaya mierda el resto de consolas ¿no? xDDllorllo escribió:El último juego en salir en USA para PSOne fue el FIFA 2005.
corpa escribió:
Estoy de acuerdo, PSX ha durado mas de 10 años y PS2 va por el mismo camino, que sony saque una nueva consola no justifica dejar tirados a mas de 100 millones de clientes que les siguen dando dinero, eso lo saben muy bien tanto sony como las thirdparties.
radeonxt escribió:lo siento, pero yo no le veo la gracia de usar ps2 cuando ya este ps3 en la calle, no solo no le veo la gracia, sino que lo veo absurdo :S
Garibaldi escribió:
Tu seguramente usarás una consola para contemplar gráficos, yo para jugar y divertirme...
radeonxt escribió:lo que hay que oir...
Metal_Nazgul escribió:
y? como sale un juego en el 2005 ya la consola ha durado hasta ese año?
por favor...
PD: hace unos meses salió un shoot em up para Dreamcast, así que fíjate! sigue viva!!!![]()
), se venden los juegos y los periféricos. Un producto dura lo que dura en las tiendas. Ah, y no mencionemos cómo las compañías lanzan productos años más tarde en mercados emergentes.
Garibaldi escribió:
Yo no he calificado de absurdo jugar a una consola a la que todavia le quedan por salir grandísimos juegos... Lo que hay que oir es la tonteria que tu has soltado macho...
radeonxt escribió:es como GBA y DS... cada vez q salen las ventas de NPD, no aro de leer, ''como puede ser la gente tan.... de comprar GBA antes que DS? npo se han dado cuenta que los juegos de gba funcionan en DS?...
radeonxt escribió:lo siento, pero yo no le veo la gracia de usar ps2 cuando ya este ps3 en la calle, no solo no le veo la gracia, sino que lo veo absurdo :S
megateto escribió:¿Por favor, no sabeís lo que es dar soporte? Está en las tiendas (bueno, en algunas), se venden los juegos y los periféricos. Un producto dura lo que dura en las tiendas. Ah, y no mencionemos cómo las compañías lanzan productos años más tarde en mercados emergentes.
Sería MUY interesante ver cuántos EOLianos se subieron a los 128bits en el 2004.
Dar soporte, dar soporte... De momento, PS2 va a llegar a los 7 con buenos títulos.
Metal_Nazgul escribió:
y? como sale un juego en el 2005 ya la consola ha durado hasta ese año?
por favor...
PD: hace unos meses salió un shoot em up para Dreamcast, así que fíjate! sigue viva!!!
...
en el 2004 la PSX estaba más muerta que el peral del jardín de enfrente, no conseguías una precintada ni en sueños.
llorllo escribió:
Bueno, con la GBA puedes jugar a juegos de GB y GBColor, cosa que no puedes con la NDS.
Pero sí, estoy en parte de acuerdo contigo, pero especificando. Es una estupidez para nosotros. Para el usuario de a pie, lo que es una estupidez es comprarse una consola de 500-600€ con 30 juegos y no una con 7000+ juegos por 129€.
Bueno, con la GBA puedes jugar a juegos de GB y GBColor, cosa que no puedes con la NDS.
Pues va haber un monton de gente que si le va a ver la gracia si quiere jugar al pro6.
Metal_Nazgul escribió:en el 2004 la PSX estaba más muerta que el peral del jardín de enfrente, no conseguías una precintada ni en sueños.
corpa escribió:
Veo que la demagogia de mercadillo es lo tuyo, solo en EEUU aparecieron 13 juegos en 2004 para psx, y mas de 100 en japon.
10 años, caballero, 10 años.
Metal_Nazgul escribió:
no veo el porqué de la falacia. En ambos casos se habla de lo mismo y el ejemplo que hemos puesto tanto Diskun como yo es perféctamente válido
el juego que te ha mencionado Diskun: 18 años caballero, 18 años...
edit: megateto, que en X carrefour de Oviedo encuentres PSone es un caso extraordinario, para nada es lo normal
corpa escribió:
Que si hombre que si, que lo que tu digas campeon![]()