Me gusta mucho tu equipo lo unico que me parece que casi 300e para un procesador (que si que es cojonudo) me parece mucho. y si el uso es jugar me tiraria a x un e8xxx
saka261977 escribió:Me gusta mucho tu equipo lo unico que me parece que casi 300e para un procesador (que si que es cojonudo) me parece mucho. y si el uso es jugar me tiraria a x un e8xxx
jugar y multiprocesos , quad core es lo k se lleva aora los dual core tan desfasaos primo.
Alberkin escribió:jugar y multiprocesos , quad core es lo k se lleva aora los dual core tan desfasaos primo. 12megas de cache
y vuelta la burra al trigo... los dual core NO ESTAN DESFASADOS... y los juegos APENAS sacan pardido del multinúcleo... y 12MB de cache sobre 6MB apenas se notan (incluso sobre 2MB es discutible que tengan utilidad, mira los Core i7 que solo llevan 8MB)...
ahora bien, si usas aplicaciones multihilo, a por el Q9550 de cabeza... de no ser así, es indiferente uno u otro a más de 3.2GHz...
Alberkin escribió:ok gracias , la utilizare cuando me llegue el pedido pa ver si va bien o se keda justa
¿Pero has leído o echado un vistazo al menos al enlace? En esa página vas metiendo tus componentes y te calcula el consumo de watios. ¿Necesitas tener el ordenador para eso? No lo creo. Mejor compruébalo ahora y si entre eso y lo que te diga aquí la gente llegas a la conclusión de que no tienes potencia suficiente pides un cambio antes de que te lo manden.
Alberkin escribió:ok gracias , la utilizare cuando me llegue el pedido pa ver si va bien o se keda justa
¿Pero has leído o echado un vistazo al menos al enlace? En esa página vas metiendo tus componentes y te calcula el consumo de watios. ¿Necesitas tener el ordenador para eso? No lo creo. Mejor compruébalo ahora y si entre eso y lo que te diga aquí la gente llegas a la conclusión de que no tienes potencia suficiente pides un cambio antes de que te lo manden.