tendre suficiente fuente pa este PC??

me he exo ya el pedido en pc componentes , tuve k añadir un monitor para ke la subvencion me la den , quedaria asi todo

Imagen

tengo suficiente fuente para mover todo eso?
En mi opinion la fuente puede con todo eso. No te preocupes que podras jugar bien.

Saludos!!!
eso espero , k lo ke me gasto en el pc ya puede mover perfectamente los juegos xDDDDD
Me gusta mucho tu equipo lo unico que me parece que casi 300e para un procesador (que si que es cojonudo) me parece mucho. y si el uso es jugar me tiraria a x un e8xxx
saka261977 escribió:Me gusta mucho tu equipo lo unico que me parece que casi 300e para un procesador (que si que es cojonudo) me parece mucho. y si el uso es jugar me tiraria a x un e8xxx

jugar y multiprocesos , quad core es lo k se lleva aora los dual core tan desfasaos primo.

12megas de cache [flipa] [flipa] [flipa]
Puesdes utilizar una página tipo esta para calcular el consumo de tu pc.
ok gracias , la utilizare cuando me llegue el pedido pa ver si va bien o se keda justa
Alberkin escribió:jugar y multiprocesos , quad core es lo k se lleva aora los dual core tan desfasaos primo.
12megas de cache [flipa] [flipa] [flipa]

y vuelta la burra al trigo... los dual core NO ESTAN DESFASADOS... y los juegos APENAS sacan pardido del multinúcleo... y 12MB de cache sobre 6MB apenas se notan (incluso sobre 2MB es discutible que tengan utilidad, mira los Core i7 que solo llevan 8MB)...

ahora bien, si usas aplicaciones multihilo, a por el Q9550 de cabeza... de no ser así, es indiferente uno u otro a más de 3.2GHz...
Alberkin escribió:ok gracias , la utilizare cuando me llegue el pedido pa ver si va bien o se keda justa

¿Pero has leído o echado un vistazo al menos al enlace?
En esa página vas metiendo tus componentes y te calcula el consumo de watios. ¿Necesitas tener el ordenador para eso? No lo creo. Mejor compruébalo ahora y si entre eso y lo que te diga aquí la gente llegas a la conclusión de que no tienes potencia suficiente pides un cambio antes de que te lo manden.
pc07 escribió:
Alberkin escribió:ok gracias , la utilizare cuando me llegue el pedido pa ver si va bien o se keda justa

¿Pero has leído o echado un vistazo al menos al enlace?
En esa página vas metiendo tus componentes y te calcula el consumo de watios. ¿Necesitas tener el ordenador para eso? No lo creo. Mejor compruébalo ahora y si entre eso y lo que te diga aquí la gente llegas a la conclusión de que no tienes potencia suficiente pides un cambio antes de que te lo manden.

de sobra 500W e pedio una de 600W
9 respuestas