hola a todos:
os cuento el problema ,mas que un problema creo que soy gafe,en mi pueblo solo llega la telefonica nada de cable.pos arto de que cada vez subia mas la factura sin saber por que ni como me decido pedir informacion de otras isp,donde me llaman lo de ya.com y me ofrecen un precio razonable un router wifi.10 noches de hotel gratis,y otras cosas,viendo la oferta me decido y digo si,sigo todo su protocolo y a los 6 dias mas o menos recibo el kit de conexion,lo abro puff sorpresa el kit esta compuesto por un router monopuerto thomsom y nada de las 10 noches de hotel ni nada,llamo y a ya.com y no me dan ninguna respuesta solo me dice que yo he recibido un email de comfirnacion donde ponen lo que se me entregaba y que era lo que yo habia pedio pero nadie queria saber lo que me dijo el comercial que ellos se remetian a lo que yo habia pedido o lo que estaba en mi contrato,les digo qune en la publicidad que pone es esto y esto y esto ,y me dicen que eso solo es via web ,y les digo y lo de la tele con fernando romay y me dicen que es para los 10 megas,que ami no me llega asi que te tienes que joder,mas o menos eso fue lo que me queria decir,solo digo que se dejen de palabras enbaucadoras y que te digan la verdad para que sepamos lo que nos dan en realidady vasta de engaños
queria saber si alguno le ha pasado lo mismo