Tendinitis habeis tenido?

Me interesa sobre todo si habeis tenido en el hombro,porque la llevo arrastrando desde hace dos años y no me deja hacer nada de deporte,hoy he ido a la piscina y parece que me pesara un kilo más ese brazo,casi ni puedo escribir en el pc.
He hecho rehabilitación y me han infiltrado,pero nada o no me la han hecho bien la rhb o no he fortalezido bastante,pero es que me jode al ahcer pesas tb,si supiera que ejercicios hacer para una tendinitis del supraespinoso.

bueno encontrá cosillas por ahi como esto

http://www.todoexpertos.com/respuestas/1084905/

pero si me contais vuestra experiencia mejor .
Yo la he tenido en el hombro, eso si no cronica sino pasajera, vamos que en una semana ni rastro, el tratamiento era a base de crema antiinflamatoria y de rehabilitación.

Por si te sirve de algo.

Sobre lo del enlace, tiene razón, generalmente esos musculos no se frotalecen, a mi el fisio me mando hacerlos pero para el tobillo, para ver si reducia los esquinces que tenía, es lo mismo pero aplicado el hombro.

Saludos
yo tngo una tendiditis rotuliana(una en cada rodilla)...y ahroa estoy en al ultima fase d la recuperacion pero llevo un año muy jodido
mi padre tuvo uno hace poco, se curo a base de unas pastillas q le receto el medico y dejar de hacer deporte
Hola, tuve una tendinitis en el tobillo 3 años por culpa de un esguince mal curado.

La solución fue ir al fisio para q me dieran radiaciones, electromagnetismos y todo eso, y 6 meses sin hacer nada de deporte.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
si corres por asfalto mucho te puede salir,es mejor correr por tierra.
Hace seis años tuve una racha horrible de tendinitis, aunque la peor que me llevé fue una en el muslo izquierdo. Estaba completamente cojo, me costaba horrores andar.

Al final, antiinflamatorios, nada de deporte, y muuucha paciencia.
superbas escribió:Hola, tuve una tendinitis en el tobillo 3 años por culpa de un esguince mal curado.

La solución fue ir al fisio para q me dieran radiaciones, electromagnetismos y todo eso, y 6 meses sin hacer nada de deporte.

Saludos


Esguince mal curado...? y sabes porque?, porque yo me hice uno hace 3 días y me quedan otros 5 de reposo...

Salu2
OFF topic: Yo tuve un esguince mal curado, y es que la incompetente de el hospital me pusó mal el vendaje o algo, y cuando me lo quitaron a los 5 días tenía el color del pié COMPLETAMENTE ensangrentado, con muchas venas hinchadas... ver para horrorizarse. Me pusieron una venda especial al vel aquello en el ambulatorio de mi pueblo, termo no se qué, que es elástica, y en 3 días curado.

Saludos!
JAPosti escribió:
Esguince mal curado...? y sabes porque?, porque yo me hice uno hace 3 días y me quedan otros 5 de reposo...

Salu2


Muy sencillo, tenía 16 años y una semana antes de empezar la temporada con los senior me lo hize, aún así jugué media liga y lo arrastré varios años, con escayolamientos incluidos, cualquier paso en falso era una recaida.

Como recuerdo tengo un pequeño bulto en el tobillo [agggtt]

Consejo de un veterano: no hay prisa en las recuperaciones XD
Yo llevo desde enero con una rodilla mal. Me han dicho que lo más probable es que sea tendinitis; pero aún no lo saben bien. El 15 de Julio me dan los resultados de la resonancia...

El caso es que en Enero, la doctora me dijo que debía de ser bursitis, por lo que me vendaron la pierna. Cuando me quitaron la venda, no podía andar ni un paso. Me pusiron una rodillera y un reposo absoluto. En lugar de ir a mejor, empeoraba cada día más. Me quité la rodillera y empecé a dar pequeños paseos (de cinco minutos como máximo) y noté una leve mejoría... Luego me pusieron muletas y antiinflamatorios y los primeros días bien, pero notas cómo se debilita el músculo y dejas de poder andar.

Hasta que, amigos míos, fui al traumatólogo y la mujer me dijo: "¡Tienes que hacer ejercicio! No se te va a curar nunca, sino..." Y me mandó una pomada antiinflamatoria y unos ejercicios muy leves (subir y bajar la pierna diez veces, hacer fuerza en un coclchón tres segundos, ...). Llevo haciendo esto dos meses y ahora soy capaz de estar andando todo el día y que sólo me moleste un poquito (la molestia se pasa si me siento un rato)... Así que los que tenéis algún problema de este tipo en la pierna, apuntaros a natación o haced algún ejercicio suave... Se nota muchísimo la diferencia.
10 respuestas