Tendencia sexual

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Cual es tu tendencia sexual?
4%
37
1%
12
5%
46
86%
793
4%
34
Hay 922 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, en vista de que hay personas que se aburren y que me jodieron el hilo sobre el censo del colectivo gay, habro uno nuevo de votaciones sobre la tendencia sexual de cada uno.

Y a ver si aqui nos dejamos de gilipolleces y nos repetamos los unos a los otros ¿De acuerdo?

¡¡¡Y al que no le guste el hilo que no participe!!!

Censo sobre colectivo homosexual
ahora votare, nadie te ha jodido nada, tu has abierto dos hilos para declarar tu bisexualidad, asi de simple, quieres figurar nada mas, ser un heroe de los bi, por asi decirlo, nada mas, ni pelearme ni nada quiero. pero me gustaria que algun moderador se diese cuenta de lo falso que estas siendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mira, si quieres crear polemica lo haces en tu casa. Te lo voy a dejar asi de claro:

Mi mensaje en el censo

¿Cuantos eolianos pertenecen a este colectivo?
Yo soy bisex. ¿Hay alguien mas?

(Abstenganse la gente de hacer comentarios ofensivos, please)



Pero claro, por sentir curiosidad y crear un hilo donde pedia que nadie se metiera con nadie, soy un notas que quiere figurar e ir de heroe.

Ahora pongo tu mensaje del censo:

pues aqui uno mas, yo soy mega maricon.


Creo que aqui queda bien claro quien va de notas y quien no.

No pienso discutirlo mas, si no te gusta, vete.
quien va de notas y quien no? pues mira donde estan puestos mis posts, en 2 hilos tuyos, donde comienzas hablando sobre que eres Bi, seamos realistas, pastelin. no queria que respondiseses, la verdad.
Ya está bien, niños... [ginyo]

Venga, tengamos la fiesta en paz. A ver si nos vamos a cargar el hilo antes de la primera página y vamos a tener que crear otro sobre el mismo tema.

tampoco es plan de llenar el foro de encuestas sobre la tendencia sexual, no? X-D
Yo soy heterosexual :)


Ho!
VySe escribió:Heterosexual.


Same here
JUAS!!! cerrarle el ilo, fuera cotilleo i morbo!!!!!!!


juas!!! xD xD cerrarseloOO!!!! aoraaa!!!


Soy supermakinasexual!!!! Me defino asi. (soy hetero)

CERRAR EL HILO!!! xD , namas pa joder un pokillo!!! [666] [666] [666] [666] [666]
Hombre, tampoco lo veo malo, la apertura del post la verdad es que no ha sido muy agradable [sonrisa] (peleilla de 1ª)

En fins, Soy Gay

(a ver si ahora no me van a comprar articulos en la seccion de compra-venta [qmparto] )
Es un censo y tiene la misma importancia que el hilo del color de los ojos, la altura de los eolianos, o los solteros. Pues pa decir tonterías mejor callarse.

Por cierto ya he votao, soy hetero, de momento [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Dos personas que han votado no sepo/no contesto? [qmparto]
Heterosexual.

Dejarse de tontería que como dice Galeyla un censo es un censo, y a quién no le guste que no responda.
yo tenía una duda, con respecto a los tíos homosexuales, con que terminos os sentís ofendidos y con cuales no (gay, marica, maricón, bujarra, comealmohadas...)
a mi no suelen molestarme esas cosas, tambien te digo que si me molestara seria segun el tono con el que lo dijeras.

no es lo mismo decir "Maricon ven aqui hombre"
que decir "puto maricon de mierda"

¿comprendes?
Heterosexual.
[babas] Tias, Tias, Tias!! [babas]
En las votaciones los etero tenemos el color rosa, es injusto.
Porque? A mi me gusta el rosa
Y digo yo.... ¿no se puede ser medio algo y medio lo otro? Algo asi como porcentualmente.
Por ejemplo, un gay que alguna vez se enrolla con tias no es lo mismo q un gay cerrado, pero no llega a ser bisexual.
hetero por ahora pero nunca digas de este agua no beberé :Ð
Heterosexual, de momento, y creo que por siempre :)

PD: Lo suyo habría sido que en la votación, hubiera dos opciones de bisexual, distiguiendo el sexo de cada uno [ginyo]
Guay por ahora, aunque no se puede decir que de este agua no beberé
por que algunos decís eso de hetero "por ahora", o eso de "no digas de este agua no beberé"...?

Yo creo que hay ciertas cosas que se tienen que tener bien claritas, y yo tengo muy clarito que mi culito es intocable.

Hetero he sido y hetero seré,
y a quien por detrás se me acerque,
las pelotas le cortaré.

(menudas rimas más bonitasXD)

Yo ya lo digo, es una de las pocas cosas claras que tengo en mi vida, para muchas otras podría usar el "no digas de este agua no beberé", pero no para ésta.

saludos
Hetero hasta la medula.. (tias [babas] )
No sepo [qmparto]


Hetero 100% :-p me gustan los conejitos [qmparto]

Imagen
Bisexual y a mucha honra.

No descartando considerarme Gay si conociece a un hombre realmente especial.
Hetero (ni me honra ni me deja de honrar).
100 % hombre "MACHO BERNACULO" no joda Carajo,,, como dicen en
venezuela
Otro hetero... me siento vulgar [+risas]
DIa del Orgullo Hetero YA!!!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Temptation escribió: seamos realistas, pastelin.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIINSSS!!!!! Como me ha molado lo de "pastelin" xDDDDDDDD

Soy hetero, sin contar lo que podria llegar a hacer el alcohol o la droga.
Vaya, curioso hilo X-D

Yo soy muy hetero, demasiado [ayay]
Heterosexual.

Muy heterosexual.
Hetero.

¿Cómo puede haber alguien que no sepa su tendencia sexual?(lo digo por la última opción de la encuesta)

Un saludo
Botijeitor escribió:Guay por ahora, aunque no se puede decir que de este agua no beberé


¿comol? ¿de este agua no bebere?? hombre, tienes que tener claro que eres, o es que un dia te acostaras con una tia de al momento ya eres hetero??

A mi no me gustan las mujeres que le vamos a hacer y aunque me acueste con una que no lo creo, por q como lo haga me va a dar por [lapota] y aun asi creo q seguiria siendo gay
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cómo puede haber alguien que no sepa su tendencia sexual?(lo digo por la última opción de la encuesta)

[qmparto] Eso es porque todavia no comprendes el mundo [toctoc]
crbwi escribió:
¿comol? ¿de este agua no bebere?? hombre, tienes que tener claro que eres, o es que un dia te acostaras con una tia de al momento ya eres hetero??

A mi no me gustan las mujeres que le vamos a hacer y aunque me acueste con una que no lo creo, por q como lo haga me va a dar por [lapota] y aun asi creo q seguiria siendo gay


Je, je... no, si un dia me acuesto con una tia, es que un dia me he acostao con una tia. y punto.

En cuanto a lo demas sigo siendo guay.
Yo soy heterosexual también.

DjScream3 escribió:Hetero 100% :-p me gustan los conejitos [qmparto]

Imagen


XD pero hetero en plan zoofilico, o...?? [Ooooo]

SAlu2 ;) [sonrisa] [ok]
Yo peleo en el "otro" equipo, y no por ello lo tengo que anunciar a los cuatro vientos.

Y para el que preguntó si había una escala de la sexualidad: Si la hay, creada por Alfred Kinsey (LINK) en los años 50.
Yo tb sigo siendo hetero (aunk x el post de Hattrick se crea lo contrario [+risas] )
100% hetero........ me enkantan las mujeres de todas etnias, tamaños, creencias,otakus, punks, fresitas,...............lo ke detesto es una mujer loka o muy tonta..... :)
otro heterosexual , saludos [beer]
Heterosensual y sin ganas de que tengamos un dia para nosotros.


Creo que deberia de haber alguna opción más para votar. Conozco a uno que se pirraba por esconderse entre los setos y matorrales de las colinas haciendo trabajos manuales mientras veia los mirlos haciendo la danza del vientre.

También es de sobra conocido al granjero escocés y su segundo amor pastando heno detrás del establo... de hecho es hasta tradición.



salu2
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57