Tencent adquiere Soleil y Valhalla Game Studios

Tencent sigue su expansión con la adquisición de Wake Up Interactive, la matriz china de los estudios de desarrollo japoneses Soleil y Valhalla Game Studios. El montante de la operación no ha trascendido, pero con el dinero recibido Soleil sacará adelante Project EDO, un juego de acción multijugador.

Soleil es el equipo responsable de juegos como Vengeance is Mine, Wanted: Dead, Ninjala, Samurai Jack: Battle Through Time y Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Valhalla Game Studios, el estudio donde trabajaba Tomonobu Itagaki, que ahora tiene su propio equipo, solo ha desarrollado Devil's Third y ahora se dedica a operaciones de marketing y ventas.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

He leido Soleil y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido esto:

Imagen
FJTR escribió:He leido Soleil y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido esto:

Imagen

Ojalá. El mejor Zelda Hacendado de todos los tiempos, seguramente.
Cualquier día leeremos la noticia de que Tencent compra Microsoft
giru00 escribió:Cualquier día leeremos la noticia de que Tencent compra Microsoft


O tal vez Sony :v
FJTR escribió:He leido Soleil y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido esto:

Imagen


+1 Menudo juegazo de la Megadrive, que ganas de que salga el Tunic para Xbox :)
FJTR escribió:He leido Soleil y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido esto:

Imagen


he pensado lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mi gozo en un pozo...

salu2
Tengo la sensación de que no hay mes que no haya una noticia de Tencent comprando algo, y, sinceramente, da miedo.


Ho!
FJTR escribió:He leido Soleil y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido esto:

Imagen


No sabía de este juego, le echare un tiento.
FJTR escribió:He leido Soleil y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido esto:

Imagen


Igual que yo, luego me he dado cuenta que no y me he decepcionado.

Un saludo.
9 respuestas