Temporal en las Islas Canarias

Algún afectado por el temporal?

Yo tenía hoy un examen de convocatoria pero se suspendieron todas las clases, exámenes y proyectos fin de carrera en la ulpgc. Ayer tuve que venir en el Armas desde Tenerife a Las Palmas a las 15:00 y no vi mucho, pero el problema vino luego, con contenedores rodando por las calles. Cuando vine en el barco, vimos un torbellino en el agua [mad] A ver si luego cuelgo el video.

Saludos
En tenerife ahora mismo en calma, pero ayer sobre las 19:00 tuve que quitar el coche de donde lo tenia aparcado porque me llegaba el agua por las rodillas
zorrosc escribió:En tenerife ahora mismo en calma, pero ayer sobre las 19:00 tuve que quitar el coche de donde lo tenia aparcado porque me llegaba el agua por las rodillas

Ahora mismo en TVCanaria están con el informativo. Se ven los contenedores por las calles [mad]

Menos mal que éste no es tan fuerte como el de 2003 (creo que fue en 2003). A ver cómo se desarrolla el día hoy...

Saludos
Segun el instituto metereologico de Miami se trata de una tormenta tropical de nuevo, asi que me espero que alguito mas llegue.
joder como estais no??? madre mia, esto parece un castigo de Dios por tener bien tiempo todo el año xD

En fin, espero que la cosa vaya a mejor!
Estas cosas pasan porque hacen los desagues como si fueramos tercermundistas... y si a eso le sumas que la laguna y santa cruz estan en pendiente... el agua cae y parece el siampark [qmparto] Aqui en el norte (Valle de la orotava) cayo un palo de agua bueno pero tampoco pa tanto.
OFF TOPIC a ver si en el teide nieva como dios manda.. que ya es hora
choca escribió:Estas cosas pasan porque hacen los desagues como si fueramos tercermundistas... y si a eso le sumas que la laguna y santa cruz estan en pendiente... el agua cae y parece el siampark [qmparto] Aqui en el norte (Valle de la orotava) cayo un palo de agua bueno pero tampoco pa tanto.
OFF TOPIC a ver si en el teide nieva como dios manda.. que ya es hora

Ayer pasé por la autopista hacia el puerto y no se veía nada con la niebla. Encima iba por el carril más a la derecha bajando para sta cruz y había una cola del copón, y cuando nos ponemos a adelantar, era una funeraria que iba a 40 por la autopista. Descanse en Paz...
Yo fui a santa cruz al hospital universitario a llevar a mi hermana y saque fotos a la altura de alcampo, en la autopista, en el puente ese... con una cascada que caia por el muro... y viendo la cola que habia para entrar a la laguna al volver baje hasta la avenida de los principes metiendome por las barriadas de ofra y al llegar a la altura de el hospital de la candelaria me vi el tranvia descarriado, a ese no le saque fotos porque estaba la guardia civil al lado.
Pero vamos.. que la autopista era un caos
Yo gracias que salí temprano. Salí de mi casa (Icod) a las 13:45 y estaba embarcando a las 14:50 más o menos
Es que también somos un poquito brutos, viendo como estaba ayer por la tarde el panorama, mira que no suspender el servicio de tranvías. Y menos mal que nadie resultó herido, pero me imagino chiquito susto ir en ese tranvía [mad]

Aquí en La Laguna la cosa está en calma ahora, pero anoche si que llovió bastante. Pero por lo que han dicho, a lo largo del día se pueden esperar más tormentas. A ver si va amainando.
Hola.

A mí la tormenta me ha jodido doblemente.

Me pilló en casa por una lumbalgia que me tenía frito y ahora tengo un catarro por ponerme a achicar agua de la azotea como pude con el dolor este. :(

El agua entró por mi habítación y llegó hasta una regleta donde tengo conectada la xbox, la ps3, la tv...

Por lo menos en lo referente a mi casa, ha sido igual o peor que el 31 de marzo.

Saludotes, paisanos.

P.d. Hasta la multifunción se mojó por una goterilla. [boma]

P.d. 2 Soy de Barranco Grande. Tenerife.
Aqui en las Palmas anoche llovio muchísimo.

tuve que preparar mi estudio fotografico para la tormenta, tengo una piscina ahora xD
edu_mambo69 escribió:Algún afectado por el temporal?

Yo tenía hoy un examen de convocatoria pero se suspendieron todas las clases, exámenes y proyectos fin de carrera en la ulpgc. Ayer tuve que venir en el Armas desde Tenerife a Las Palmas a las 15:00 y no vi mucho, pero el problema vino luego, con contenedores rodando por las calles. Cuando vine en el barco, vimos un torbellino en el agua [mad] A ver si luego cuelgo el video.

Saludos

Mi hermano está allí viviendo y le ha pasado lo mismo que a ti. Tenía examen a las 15.00 en la ULPGC y se lo han pospuesto por el temporal. Me ha dicho que tampoco es para tanto, pero no sé [tomaaa]
A los de la ULPGC le han mandado este mail:

Siguiendo instrucciones del Sr. Rector se comunica a todos los miembros
de la comunidad universitaria que, a la vista del previsto empeoramiento
de la situación meteorológica a partir de esta tarde en Gran Canaria
, se
cerrarán todas las instalaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran
Canaria *a partir de las 14.00 horas* hasta el día de mañana.

Saludos cordiales

Conrado Domínguez
Gerente

Dice que empeorará esta tarde, pero aquí no hay nubes :-?

Timelord escribió:Hola.

A mí la tormenta me ha jodido doblemente.

Me pilló en casa por una lumbalgia que me tenía frito y ahora tengo un catarro por ponerme a achicar agua de la azotea como pude con el dolor este. :(

El agua entró por mi habítación y llegó hasta una regleta donde tengo conectada la xbox, la ps3, la tv...

Por lo menos en lo referente a mi casa, ha sido igual o peor que el 31 de marzo.

Saludotes, paisanos.

P.d. Hasta la multifunción se mojó por una goterilla. [boma]

P.d. 2 Soy de Barranco Grande. Tenerife.

Menuda putada, no saltaron chispas o algo? Yo lo que hubiera hecho es cortar la electricidad de la casa (bajar la palanca)
En Las Palmas hace sol y calufo :S
El tiempo no hay quien lo entienda, pero ahora mismo puede estar tranquilo y de aquí a unas horas caer un chuso que no veas, vete tu a saber. Esperemos que no.
Menuda putada, no saltaron chispas o algo? Yo lo que hubiera hecho es cortar la electricidad de la casa (bajar la palanca)[/quote]

Parece que no llegó a entrar el agua en la regleta. Por si las moscas la tengo "tendida" a ver si se seca. Ahora tengo puesta la anterior, que no tiene fusible ni interruptor.

El transformador de la 360 estaba cerca, pero no le llegó el agua. [mad]

He tenido mucha, mucha suerte.

Si la vieja se entera me arranca la cabeza.
Las Islas necesitan agua, pero por favor a dosis decentes. [mad] [mad]
Que sea leve ese temporal ;)
me goze en directo lo del tranvia omg ke susto :S:S:S vivo en ofra justo delante de juan 23
aki en el sur ( san isidro ) fue extraño llovia pero hacia un calor tremendo y weno los daños son simplemente que asen las cosas mal y el piche se ha levantado :-|
Pues a esta hora, en plena capital, está el cielo despejado y hace un calor espeso.

¡Saludos!
Aqui en el realejo, ayer al mediodia, que se nublo muchisimo y cayo un palo bueno de agua, pero a media tarde paró, todo se ha centrado en la laguna y santa cruz.
Y eso si, no hacia para nada frio.
Tengo una mala noticia que darle a la gente que estudia. MAÑANA HAY CLASE
choca escribió:Tengo una mala noticia que darle a la gente que estudia. MAÑANA HAY CLASE

Lo siento, peor serían los destrozos y las inundaciones prolongadas.
La verdad es que ha dejado imágenes bastante impactantes, sobre todo en Santa Cruz :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo del camión de basura es acojonante.

¿De qué zona es? (S/C. Pero concretamente...)
Pues no se exactamente, porque lo cojí del tuenti de una amiga que sacó las fotos, pero es cerca de la Calle La Noria.
Parece que vuelven las rachas de viento

Anoche se fue la luz en la autopista y no se veía nada [mad]
Se avecina otra para estos días.

Unelco, ponte las pilas...
Hoy mismo creo que hay, acabo de oirlo en las noticias en TV Canaria, yo y mi padrastro hemos subido a la azotea a asegurar un poco las planchas por si acaso xDD

Saludos y aguante Tenerife! [beer]
Es verdad, por las noticias dicen que va a venir otra buena...
Esperemos que no caiga un palote de agua esta noche y nos deje disfrutar del ultimo dia de carnaval
choca escribió:Esperemos que no caiga un palote de agua esta noche y nos deje disfrutar del ultimo dia de carnaval

No esta noche pero si mañana por la noche; haber si no tenemos clases o trabajo el lunes. XD

¡Saludos!
Pues aqui http://www.eltiempo.es/ no dice que vaya a llover mucho...
En Cádiz ha caido mucha agua y además mucho viento.
La alarma en la provincia de Tenerife es más que nada por el viento y no tanto por las lluvias.

Que ya estoy de agua hasta las glándulas.
36 respuestas