TEMPORAL CANARIAS 29/11/2010

Bueno, creo este hilo para informar a la gente que lo necesite de como está la cosa en Canarias. Actualmente el viento sigue, las clases siguen suspendidas y supuestamente mañana también.
En Tenerife sigue la alerta roja por temporal y sin luz en las zonas norte y sur de la isla.
Actualmente sólo 1 herido porque salió volando una puerta y le golpeó la cabeza.
Daños públicos... Incontables :(
tan chunga está la cosa?
estuve este verano y me enamoré.es mas mis padres estan a punto de irse a vivir ahi
alguna fuente para ver el tema que comentas del temporal?
lo puedes ver en www.tvcanaria.tv Es la television local de aquí y en radio online puedes oir todo y la gente llamando.
Joder a ver si pasa pronto.
Aquí en La Laguna por lo pronto lluvia suave y eso sí, muchísimo viento. Los árboles doblados, la calle llena de papeles y hojas arrastradas .... en fin, lo de siempre.
La luz aquí sigue estable, aunque sé que en el sur hay zonas sin electricidad. Yo no entiendo como sigue estando Endesa tan pancha cuando cada vez que llega mal tiempo se va la luz, son unos impresentables.

Salu2
Aquí en Las Palmas no veo tanto, espero poder ir a ver el partido hoy [+risas]
En mi casa anoche fue un show, el ruido no me dejo dormir... de 4 a 5 de la mañana me lo pase mirando por la ventana.
Un arbol roto al lado justo de mi casa, las plataneras de enfrente arrancadas de raiz, las macetas rotas, el cartel de el centro comercial el trompo volo al autopista y la tuvieron cerrada un par de horas por la mañana porque la estaban limpiando, el hotel san felipe con cristaleras rotas porque se le cayo una palmera encima, palmeras en la plaza del charco rotas, los puestos de castañas del muelle acabaron en el mar
Imagen
Imagen
Imagen

Y aun sigue lloviendo y habiendo relampagos... Espero que no se vaya la luz porque sino no podre ver el Barça-Madrid [+furioso]
6 respuestas