Temporadas 6 y 7 de los problemas crecen en español ¿Estan en algún sitio?

Llevo buscando muchisimo tiempo estas dos temporadas, aunque sea para comprar, y no las encuentro,, las encontre casualmente en ingles, pero sin subtitulos no me entero de nada, sé que se emitieron en Español, y he visto en amazon al menos 3 temporadas, pero la 6 y la 7 son inencontrables ¿Alguién sabe donde encontrarlas?
KurodoAkabane escribió:Llevo buscando muchisimo tiempo estas dos temporadas, aunque sea para comprar, y no las encuentro,, las encontre casualmente en ingles, pero sin subtitulos no me entero de nada, sé que se emitieron en Español, y he visto en amazon al menos 3 temporadas, pero la 6 y la 7 son inencontrables ¿Alguién sabe donde encontrarlas?


Los de Mazochungo los compartieron para exclusiva para cierto foro, grabados de cuando lo emitían en FDF. Pero no se pueden conseguir ya.
@KurodoAkabane, en Emule están las temporadas 6 y 7 casi completas aunque faltan unos pocos capítulos, creo que son en español de España aunque no estoy seguro porque no he llegado a descargar ninguno


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay páginas donde en principio pueden descargarse/ver en streaming, pero son o parecen de pago. Suerte.
Yo por Telegram he visto cierto mensaje que pone:

"Los problemas crecen (7 temporadas subidas - Faltan episodios 3x26, 6x09, 6x10 y 6x11) (Castellano)"
Unreal McCoy escribió:@KurodoAkabane, en Emule están las temporadas 6 y 7 casi completas aunque faltan unos pocos capítulos, creo que son en español de España aunque no estoy seguro porque no he llegado a descargar ninguno


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay páginas donde en principio pueden descargarse/ver en streaming, pero son o parecen de pago. Suerte.


Voy a buscar un tutorial del emule, por que intente conectarme el otro dia para lo mismo pero me daba baja ip, ya no se como se configura, si estan por emule tengo que probarlo....creia que no estaba ni por emule.
thafestco escribió:Yo por Telegram he visto cierto mensaje que pone:

"Los problemas crecen (7 temporadas subidas - Faltan episodios 3x26, 6x09, 6x10 y 6x11) (Castellano)"


¿Hay algún canal donde ponga eso? Estuve buscando en canales de series antiguas y no vi nada mas que peticiones.

Gracias a los dos
KurodoAkabane escribió:Voy a buscar un tutorial del emule, por que intente conectarme el otro dia para lo mismo pero me daba baja ip, ya no se como se configura, si estan por emule tengo que probarlo....creia que no estaba ni por emule.Gracias a los dos


Tienes que hacer la búsqueda estando conectado al servidor ''Emule Security", es el que tiene una mayor cantidad de archivos. Puedes agregar servidores Googleando ''servidores emule'' y desde una de las páginas copiando de manera manual la dirección del servidor para luego pegarla en el listado de servidores de Emule.

Hay multitud de tutoriales en video o artículos, no quisiera incumplir las normas pero este es uno bastante completo, ojalá puedas conseguir la mayor parte de capis que te interesan.

Unreal McCoy escribió:
KurodoAkabane escribió:Voy a buscar un tutorial del emule, por que intente conectarme el otro dia para lo mismo pero me daba baja ip, ya no se como se configura, si estan por emule tengo que probarlo....creia que no estaba ni por emule.Gracias a los dos


Tienes que hacer la búsqueda estando conectado al servidor ''Emule Security", es el que tiene una mayor cantidad de archivos. Puedes agregar servidores Googleando ''servidores emule'' y desde una de las páginas copiando de manera manual la dirección del servidor para luego pegarla en el listado de servidores de Emule.

Hay multitud de tutoriales en video o artículos, no quisiera incumplir las normas pero este es uno bastante completo, ojalá puedas conseguir la mayor parte de capis que te interesan.



Gracias, lo mirare a ver que tal me va, tiene buena pinta, el caso es que recordaba cosas como agregar los servidores de forma manual, lo que no sabia era solucionar lo de la ip baja, no obstante ya le echare un vistazo al tuto. [beer]

En cuano al tema, si lo ve algún moderador lo puede cerrar ya, los compañeros me han ayudado mucho mas de lo que me imaginaba.

Gracias a todos.
KurodoAkabane escribió:Gracias, lo mirare a ver que tal me va, tiene buena pinta, el caso es que recordaba cosas como agregar los servidores de forma manual, lo que no sabia era solucionar lo de la ip baja, no obstante ya le echare un vistazo al tuto. [beer]

En cuano al tema, si lo ve algún moderador lo puede cerrar ya, los compañeros me han ayudado mucho mas de lo que me imaginaba.

Gracias a todos.


Gracias, llevo unos cinco años tratando de corregir el 'lowid' o IP baja, me parece que depende mucho del ISP que tengamos, en mi caso es PTV desde 2011 y con ellos parece problemático evitarlo, pero de cualquier modo puedo bajar razonablemente bien y podrás ver multitud de tutoriales para ir probando, ánimo [beer]
Unreal McCoy escribió:
KurodoAkabane escribió:Gracias, lo mirare a ver que tal me va, tiene buena pinta, el caso es que recordaba cosas como agregar los servidores de forma manual, lo que no sabia era solucionar lo de la ip baja, no obstante ya le echare un vistazo al tuto. [beer]

En cuano al tema, si lo ve algún moderador lo puede cerrar ya, los compañeros me han ayudado mucho mas de lo que me imaginaba.

Gracias a todos.


Gracias, llevo unos cinco años tratando de corregir el 'lowid' o IP baja, me parece que depende mucho del ISP que tengamos, en mi caso es PTV desde 2011 y con ellos parece problemático evitarlo, pero de cualquier modo puedo bajar razonablemente bien y podrás ver multitud de tutoriales para ir probando, ánimo [beer]

La clave está en abrir correctamente los puertos en tu router.

Y si en lugar de abrir los dos más comunes (4662 y 4665) usas otros diferentes pues aún mejor.
Neofonta escribió:La clave está en abrir correctamente los puertos en tu router.

Y si en lugar de abrir los dos más comunes (4662 y 4665) usas otros diferentes pues aún mejor.


Muchas gracias Compañero, voy a revisarlo :)

En verdad hace pocos años creo recordar que tuve curiosidad y logré entrar en el menú HTML -desde el navegador- de mi modem-router, pero creo que la compañía tiene restringida una parte de las configuraciones. Decir que en 2017 nos pusieron fibra real sin pedirlo y se llevaron el router inicial, un Linksys de color oscuro con orientación vertical, aquel sí tenía mayor ibertad, de hecho me parece que el problema de Lowid se arrastra desde ese momento, mientras que con el Linksys anterior era esporádico. No soy un usuario muy activo de Emule, pero reconozco que aún descargo juegos, películas y algo de soft.



Saludos
Warner la empezo a editar en DVD hace la tira de años y solo edito las 2 primeras temporadas y luego se desentendio de ella. ( como suele hacer con muchas series)
10 respuestas