TEMPORADA PRO EVOLUTION SOOCER 2009

* Plazas: 16 jugadores

* Formato torneo: 2 ligas de 8 equipos cada una, en el que se jugaran todos contra todos en cada liga. Una acabada la liga los 4 primero de ambas ligas jugaran la champions y los 5 y 6 de ambas la uefa. Estas dos competiciones se jugaran a ritmo de la segunda temporada de la liga, es decir kndo acabemos esta campaña.

Las ligas se iran formando segun vayan saliendo las inscripciones.
* Número de partidos: todos contra todos, cada uno en su liga.
* Ritmo del torneo
1ª Semana: Jornadas 1,2,3 -
2ª Semana: Jornadas 4,5,6 -
3ª Semana: Jornadas 7,8,9
4ª Semana: Jornadas 10,11,12
5ª Semana: Jornadas 13 y 14

* Plazos y sanciones
Durante cada semana el horario de juego será libre, pero cada Domingo a las 22:00, si no se ha jugado algún partido se deberá jugar a esa hora, en caso de no notificar el resultado o la ausencia se aplicarán las sanciones según el caso:
1- En caso que 1 de los 2 jugadores no se presente, éste perdera el partido por 3-0
2- En caso que ninguno de los 2 jugadores se presente, se dará el partido por nulo

* Normas del partido
Tipo de partida: jugador
Condición: Aleatoria
Lesiones: Si
Tarjetas: Si
Duración partido: 10 minutos

* Inscripciones y equipos
Para inscribiros dejar vuestro GamerTag EN http://WWW.***********.ES y el equipo (europeo) con el que quereis competir, fijaros que no lo hayan elejido participantes inscritos anteriormente

INSCRIPCIONES

J1 - Mikel1991 - Manchester United
J2 - AlbertO292 - FC.Barcelona
J3 - Amparinm - Atletico de Madrid
J4 - July126 - Chelsea
J5 - Danietepa - Arsenal
J6 - Saguntino - Inter de Milan
J7 - Cea ii hammer - Valencia
J8 - Luisvilla - Real Madrid
J9 - Alextorres22 - Liverpool
J10 - Narinava - A.C Milan
J11 - Chuleki - AS Roma
J12 - Marcelalzina - Juventus
J13 - Llull - Sevilla FC
J14 - Gonza69 - Manchester City
J15 -
J16 -
Hola,

El enlace no me funciona.
Ahora mismo estoy en el curro y no me acuerdo si el bayern munich está como equipo elegible, si es así mikel me pueedes apuntar con el Bayern ( o en su defecto el Olimpic de Lyon).

Un saludo.

P.D: Mi gamertag es freestyledoob
oye tio vale ya te apunto con el bayern de munich pero para
ello tienes que irte a nuestra web ya que aki solo lo subi xq faltaba gente yo ya te apunto
la web es

xbox(rayamedia)online punto es

kmo ves te pongo la web asi xq con el enlace nose... no lleva separaciones saludos...
x cierto te mande tmbn un correo saludos...
BUENAS ...NO ME FUNCIONA VUESTRO LINK PERO AQUI TE DEJO MIS DATOS : JDDD1980 PINTURASJESUSDELGADODELGADO@HOTMAIL.COM

TENGO UNA DECENTE CLASIFICACIÓN EN EL RANKING Y BUENA CONEXION ESPERO NOTICIAS PARA SABER SI ENTRO EN LA LIGA..
el enlace tampoco me va ...

A ver si puedo jugar con el Zenit ST. Pettersburgo.

GM: Linarense
david_dmp@hotmail.com

Gracias
Donde hay que apuntarse,ahora parece que el live del pro va mejor.
5 respuestas