[template.txt] sky3ds

Hola, todos los que tenéis una sky3ds de la versión que esa sabéis para cargar un juego en la tarjeta SD y que luego arranque no sirve solo con la ROM sino que dicho juego ha de estar incluido en el famoso fichero templete.txt.Algunos juegos aun no están en dicho fichero y aunque el fabricante parece estar dando un buen soporte con dicho fichero lo cierto es que faltan aun muchos.
Seria muy interesante que todo aquel que sepa algo del famoso fichero nos lo haga a todos participe para ver que podemos avanzar porque necesitamos saber editarlo e incluir mas juegos en el ya que si mañana sky3ds deja de dar soporte estamos perdidos.Yo sin mas tengo una ROM del Disney magical world que no puedo usar por el puñetero ficherito y que mi hijaqueria para reyes con lo que ya OS imaginareis lo que voy a tener que hacer teniendo en casa una sky3ds.
Un saludo a todos y espero que este hilo nos ayude a todos para aprender algo de las entrañas de dicho fichero.
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Estoy igual que tu compañero. No tuve tiempo de mirar el tema mucho, encontré un par de cadenas con el editor hexadecimal pero poco mas.
Esperemos que salga otro template pronto :)
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
secoinsa escribió:Yo sin mas tengo una ROM del Disney magical world que no puedo usar por el puñetero ficherito y que mi hijaqueria para reyes con lo que ya OS imaginareis lo que voy a tener que hacer teniendo en casa una sky3ds.
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


¿Que vas a tener que hacer? ¿Comprar el Disney Magical World original? Teniendo en cuenta que la tarjeta es para cargar BACKUPS de tus originales es bastante obvia la respuesta
ivoyko escribió:
secoinsa escribió:Yo sin mas tengo una ROM del Disney magical world que no puedo usar por el puñetero ficherito y que mi hijaqueria para reyes con lo que ya OS imaginareis lo que voy a tener que hacer teniendo en casa una sky3ds.
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


¿Que vas a tener que hacer? ¿Comprar el Disney Magical World original? Teniendo en cuenta que la tarjeta es para cargar BACKUPS de tus originales es bastante obvia la respuesta

No hombre, comprarlo no que ya lo tengo, lo que voy a tener que hacer es usar el original con el riesgo a desgaste y perdida que eso conlleva, yo no se que teneis en la cabeza algunos.
secoinsa escribió:
ivoyko escribió:
secoinsa escribió:Yo sin mas tengo una ROM del Disney magical world que no puedo usar por el puñetero ficherito y que mi hijaqueria para reyes con lo que ya OS imaginareis lo que voy a tener que hacer teniendo en casa una sky3ds.
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


¿Que vas a tener que hacer? ¿Comprar el Disney Magical World original? Teniendo en cuenta que la tarjeta es para cargar BACKUPS de tus originales es bastante obvia la respuesta

No hombre, comprarlo no que ya lo tengo, lo que voy a tener que hacer es usar el original con el riesgo a desgaste y perdida que eso conlleva, yo no se que teneis en la cabeza algunos.

viewtopic.php?p=1737860168
Cuando hable con ellos por email, me dijeron eso, el método lo soltaran en algún momento, pero a saber...
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Ai mucha gente descarada en este foro... solo ai que ver que antes han borrado un post preguntando directamente de donde sacar los juegos...
Yo también les mandé un email para comentarles que dicho juego no estaba en lista y me comentaron que lo añadirían pronto,pero información sobre como modificarlo nada de nada.A ver si poco a poco alguien saca algo, de hecho casi fue la puerta para cargar mas de 10 juegos gracias a su modificación.
Hemos inventado una neolengua para cumplir las reglas de este tipo de foros, o así lo veo yo.
Yo también me he gastado 65 € en un Gateway para jugar con mis propios backups de mis juegos originales, ah no, que no tengo xD entonces lo habré hecho por el homebrew...
Debe ser la resaca de fin de año, por lo q tengo el día sincero e irónico jaja
Hola chavales, parece que hoy nos han lanzado una nueva version del fichero, en ella se incluye el famiso "disney magical world" que estaba esperando y funciona perfectamente.
8 respuestas