Temperaturas

Saludos:

Os comento el dilema, tengo el pc que abajo en mi firma se menciona y el tema está en que he cambiado los muebles del cuarto y le he hecho apartado donde queda encajonado la caja. Por detras tiene un poco de respiracion, por arriba tiene como 5 dedos hasta dar con el techo del mueblo, pero la verdad está que ni cuadrado. Pero ahora viene el factor temperaturas, he estado monitorizandola desde hace unos dias que ví un pantallazo y jugando al LOL, veo que el micro sube a 50 o 52 grados, con sus diferentes nucleos a 50 grados y la grafica no he tenido problema con las temperaturas, le tengo puesto el EVGA con una curva. Pero estoy pensando si cambiarle la forma de meter aire al pc. Haber que me comentais.
Mira, para saber realmente el limite de la temperatura de tu procesador prueba el Intel(R) Extreme Tuning Utility, el famoso XTU, hace un test de strees bastante gordo y veras hasta cuanto llega el procesador.
Te lo digo por que a mi esas temperaturas que pones, con un premontado RL son muy buenas.
Di que arco de temperatura tienes, altas medias y bajas.
Es una refrigeracion liquida, el antec 620.
Pon un ventilador extrayendo aire en la parte trasera del mueble, por la zona de arriba.
Haber tengo, un ventilador metiendo aire desde delante, el del lateral metiendo aire, y el de arriba que es grande sacando y el del antec 620 tambien saca aire por detras.
¿Pero el aire que sacas de la torre donde va? Se queda dentro del receptáculo del mueble o ¿el mueble está abierto por atrás?
Por la parte de atras tiene una abertura para salir el calor, y por arriba, hay como 5 dedos en la parte de arriba de la caja.
Elrohin escribió:Por la parte de atras tiene una abertura para salir el calor, y por arriba, hay como 5 dedos en la parte de arriba de la caja.

Pues ese aire es el que te digo que intentaría mover. Con un ventilador de 12 a muy pocas rpm será suficiente.
El del lateral le quitaba y le ponia o bien delante empujando aire junto al otro que tienes o mejor atras para para sacar el aire caliente. El del antec no te saca apenas aire del gabinete, te saca el calor del radiador. Lo ideal seria dos delante metiendo y empujano el aire, dos detras sacando (uno el del antec y otro aparte) y el de arriba tamb le pondria sacando aire.
os comento, no le puedo poner mas ventiladores porque no tiene mas sitio xDD. En la parte delantera tiene un scythe de los buenos, le quite el que venia con la cooler master. Tiene el lateral metiendo aire, despues tiene el radiador del antec con 2 de scythe y arriba tengo el grande de cooler master. Tengo todos los ventiladores puesto, no hay mas sitio para ninguno mas es el problema.
Yo no tocaría nada... el pantallazo no se debe a temperaturas elevadas, puesto que todo está dentro de lo normal...

Olvidate y disfruta.

Salu2
Elrohin escribió:os comento, no le puedo poner mas ventiladores porque no tiene mas sitio xDD. En la parte delantera tiene un scythe de los buenos, le quite el que venia con la cooler master. Tiene el lateral metiendo aire, despues tiene el radiador del antec con 2 de scythe y arriba tengo el grande de cooler master. Tengo todos los ventiladores puesto, no hay mas sitio para ninguno mas es el problema.


Entonces lo veo bien así.. Yo le tengo con un ventilador menos que tu, el antec le tengo tambien con un schythe puesto a 1000rpm y en idle estoy ahora mismo a 20 grados y en full de 45 no pasa. Creo que son muy buenas temperaturas. Tampoco veo tan malas las tuyas, teniendo en cuenta que yo no suelo poner la calefacción xddd
11 respuestas