Muy buenas.
Pues quería ver que tal están esas temperaturas de verano xD.
Empiezo yo, situación: Córdoba, noche de 31ºC (En el aeropuerto, quien pudiera dormir ahí, en ciudad es otro cantar y realmente son unos 36/37ºC en ambiente).
La cosa es que me he puesto a jugar a Fifa 16 y me llegaba la GTX 660Ti a 79ºC, ahora mismo navegando tranquilamente se mantiene en 40ºC con un 40% de uso del ventilador y un voltaje de 0.98v.
He probado abriendo la tapa del PC y bajaba a 65ºC, he mirado dentro de la caja y me acordé que tenía un ventilador delantero sin conectar porque no tenía otro puerto para el ventilador, tampoco tenía molex.
Pero claro, me acordé de algo y es que en su momento pensaba que el ventilador trasero tenía el conector a la placa+el molex porque tendría iluminación o algo así, ahora me he acordado y he dejado un ventilador a la placa y el otro a un conector molex, al fin están los dos funcionando.
Esto lo digo después de mirar las temperaturas de fifa 16, el procesador por su parte es un i3-6100 skylake y cada core está en 36 y 35ºC respetivamente.
Yo creo que son temperaturas normales teniendo en cuenta que va por aire, que el aire de mí cuarto ahora mismo es muy caliente, etc...
vamos que lo que es la pasta térmica está perfecta.
Tras mi pequeño tochito espero vuestras experiencias veraniegas y truquillos made in EOL