Temperaturas veraniegas

Muy buenas.

Pues quería ver que tal están esas temperaturas de verano xD.

Empiezo yo, situación: Córdoba, noche de 31ºC (En el aeropuerto, quien pudiera dormir ahí, en ciudad es otro cantar y realmente son unos 36/37ºC en ambiente).

La cosa es que me he puesto a jugar a Fifa 16 y me llegaba la GTX 660Ti a 79ºC, ahora mismo navegando tranquilamente se mantiene en 40ºC con un 40% de uso del ventilador y un voltaje de 0.98v.

He probado abriendo la tapa del PC y bajaba a 65ºC, he mirado dentro de la caja y me acordé que tenía un ventilador delantero sin conectar porque no tenía otro puerto para el ventilador, tampoco tenía molex.

Pero claro, me acordé de algo y es que en su momento pensaba que el ventilador trasero tenía el conector a la placa+el molex porque tendría iluminación o algo así, ahora me he acordado y he dejado un ventilador a la placa y el otro a un conector molex, al fin están los dos funcionando.

Esto lo digo después de mirar las temperaturas de fifa 16, el procesador por su parte es un i3-6100 skylake y cada core está en 36 y 35ºC respetivamente.

Yo creo que son temperaturas normales teniendo en cuenta que va por aire, que el aire de mí cuarto ahora mismo es muy caliente, etc...

vamos que lo que es la pasta térmica está perfecta.

Tras mi pequeño tochito espero vuestras experiencias veraniegas y truquillos made in EOL [beer]
Yo con una temperatura ambiente de 30ºC mi 660Ti llega a 80ºC [+risas] jugando al Overwatch y el procesador la maxima es de 70ºC.
Dentro de poco me cambiare la caja a una Define S, espero que mejore algo la temperatura.
Otro por aqui en Cordoba (sufriendo, que vaya nochecita nos espera XD), esta noche jugando al Evolve con colegas, la CPU, un FX6300 a 60º y la grafica, una R9 - 380X a 77º, en breve cambio de caja tambien y espero mejorar un poco las temperaturas, pero vamos, con el infierno que estamos viviendo por aqui me doy por contento con estas temperaturas.

Salu2.
Mi fx-6300 por suerte no sube más alla de 55º (a 4,5ghz, con un evo tx3). Las cosas de vivir en el norte. Eso si, mi hermano tiene una caca de caja y el mismo proce (de serie) y le sube a más de 60º :/
Badajoz, unos 35 a 38 grados de media, i7 4790K con un EVO212X con curva personalizada y undervolt a 60°C y cuando llega ahi baja, la GPU, una R9 270 con curva personalizadq, 70/72°C.
Yo tengo un i7 4790 que en idle está a 35-40º (cada core) y a full no supera los 60º en ninguna circunstancia (le hice delid y está a 1.02v maximo). Antes del delid, con el undervolt ya realizado, alcanzaba los 68º jugando al The Witcher 3, y ahora se queda en 55º (está sin la chapita protectora, el core al aire con CLP por pasta :3).

La grafica la tengo a 1536Mhz con 1.275v, por lo que llega a los 76º jugando nuevamente al The Witcher 3. En Sombras de Mordor por ejemplo se queda en 70º.

Todo esto, contemplando el dia más caluroso que hayamos pasado en Málaga, con menos calor en TW3 no pasa de 74 la GPU y si pongo el aire puede bajar de 70º.
aqui uno que sufre por las temperaturas porque creo que a parte de la calor, la humedad también juega parte del problema .... en Idle lo tengo todo bastante controlado a 31 º, con algo de movimiento se pone a 35º a 38º y jugando a Castlevania LOS2 o sombras de mordor con todo ultra a tope con una GTX970 se pone en 68 a 71º .......... ahí ya es cuando le activo todos los ventiladores a tope y se mantiene en esa temperatura

Tengo instalada una RL y algo me ha bajado sobre todo en Idle que antes se ponía a 40 º sin hacer nada ....
shooting_star escribió:aqui uno que sufre por las temperaturas porque creo que a parte de la calor, la humedad también juega parte del problema .... en Idle lo tengo todo bastante controlado a 31 º, con algo de movimiento se pone a 35º a 38º y jugando a Castlevania LOS2 o sombras de mordor con todo ultra a tope con una GTX970 se pone en 68 a 71º .......... ahí ya es cuando le activo todos los ventiladores a tope y se mantiene en esa temperatura

Tengo instalada una RL y algo me ha bajado sobre todo en Idle que antes se ponía a 40 º sin hacer nada ....

Mucha obsesión con las temperaturas veo yo!
iTek escribió:
shooting_star escribió:aqui uno que sufre por las temperaturas porque creo que a parte de la calor, la humedad también juega parte del problema .... en Idle lo tengo todo bastante controlado a 31 º, con algo de movimiento se pone a 35º a 38º y jugando a Castlevania LOS2 o sombras de mordor con todo ultra a tope con una GTX970 se pone en 68 a 71º .......... ahí ya es cuando le activo todos los ventiladores a tope y se mantiene en esa temperatura

Mucha obsesión con las temperaturas veo yo!

mucha, lo reconozco ...... además lo tengo encajonado, tiene ventilación pero no es el paraíso .....además la gtx 970 de serie lleva los ventiladores apagados de serie, así que en cuanto los active al menos al 40 % he mejorado bastante el aire la verdad , Creo que la BIOS lleva alguna sistema precargado y me esta tocando los cojones porque no se que hace que se dispare el boost core sin hacer nada
Yo tengo unas temperaturasjugando a RUST de 56-58 ºC con el 4790K a 4.4GHZ con undervolt y la 970 MSI con 64-66ºC de stock con un perfil custom de los ventiladores, tengo 6 coolers PWM + 1 del Disipador moviendo el aire dentro de la caja, ajustados desde la BIOS para que expulsen el aire caliente por arriba y por la parte trasera mientras los dos frontales meten aire fresco, la temperatura ambiente ronda los 25 ºC por que estoy todo el día con Aire acondicionado puesto.
9 respuestas