Hola tenía u fx 4300 con una gtx 960,y he ampliado un fx8350 por que no me aprovechaba la grafica, ahora en todos los juegos me van muchisimo mejor con mas fuidez y fps y sin tirones molestos el procesador esta a 4ghz con turbocore desactivado y voltaje manual 1.275v, no se calienta casi nada no me pasa de 52º pero la placa base se calienta bastante llegando alcanzar los 55º, es un asrock extreme 3.
Estoy pensando en cambiar la caja, tengo una aerocool v3x advance y creo que el problema podría estar en la caja no tiene ventiladores en la parte superior para extraer el aire caliente y para rematar la fuente esta colocada en la parte superior y el aire caliente de la fuente choca con el disipador, y el ventilador trasero es pequeño de 9cm, creo que es insuficiente.
Si cambio la caja supongo que se resolvera el problema de temperaturas de la placa base no?
Es perjudicial jugar un tiempo prolongado con temperaturas de 55º en la placa base, este fin de semana que tengo tiempo libre estoy jugando bastante a la beta de battlefield 1 y no quiero llevarme ningun susto con el pc.