Temperaturas objetivo en Autogg en una falcon con rgh1

Hola a todos gracias por su atención

Buscando prolongar la vida de mi consola bueno de las que hago en rgh, antes subía en freestyle la velocidad de los ventiladores al 100% pero pues a veces es inecesario y hace mucho ruido

Hoy en día pues pienso cambiar los valores objetivo en la nand con el autogg

ví por ahí algunos la dejaron en CPU 70, GPU 65, EDRAM 60

pero según yo está algo alta, preferí asegurar más para esta falcon la deje

OBJETIVO CPU 63 GPU 58 EDRAM 58
Y CRITICAS CPU 80 GPU 80 EDRAM 80

Como ven? y que temperaturas me sugieren para Jaspers, Slims, Falcón y Xenon? (tengo una con jtag)

Gracias aah y última como ven lo edito en autogg o con dashlaunch

Muchas gracias por su apoyo, saludos desde México
Hola, ya hay un hilo sobre esto erp decirte que estan bien aunque va a hacer algo de ruido, sobretodo cuando empiece la calor, jejeje :)
duca750 escribió:Hola, ya hay un hilo sobre esto erp decirte que estan bien aunque va a hacer algo de ruido, sobretodo cuando empiece la calor, jejeje

Si amigo de hecho me base en tus temperaturas para asignar las mías, según ví el hilo anterior ya estaba archivado, lo que sí les cambiaré pasta térmica tambien a una que ya tiene tiempo

Gracias de verdad [360º]
Para el Mejor temperatura en las consolas con RGH.. [beer]
en FSD es dejarlo en 65%

es el mejor Temperatura ,, tengo negocio de juegos dias de calor infernal
lo dejo en 65% la consola pasa todo los dias en 58% Temperatura.

Tambien Usando Artic Silver 5
Pasta verda el Mejor. [beer]
Gracias Chapulin rgh, probaré tu opción, saludos! supongo eres de México igual que yo :D
No uses la velocidad PREFIJADA del FSD es un peligro.

Mucha gente lo hace y es un error por varios motivos

1r No estas monitorizando la temperatura constantemente, un fallo en el anclaje disipador o algo y las temperaturas se disparan y la consola ni se entera

2n Tienes una velocidad prefijada que no asegura la correcta disipacion del calor a alto rendimiento y sobreenfria los componentes cuando esta la consola en IDLE, puedes tener variaciones de 20 grados perfectamente y eso es malisimo para las soldaduras ya que las estas dilatando y contrayendo constantemente.

Lo ideal es poner unas temperaturas objetivo, no demasiado altas pero que a la consola no le cueste mantener y desde que arranca y llega a la temperatura objetivo la variacion de temperaturas sea la minima posible +/- 5º, de esta manera te aseguras una estabilidad termica y prolongas la vida de los componentes y las soldaduras.

En falcon unos 60º aprox son buenas temperaturas y las limite entre 70 i 80, si todo va bien nunca llegara a 70

En Jasper de 55 a 57º aprox, las controla perfectamente y las limite en 70, nunca llegara y si nunca tiene un fallo de disipador la consola se apagara antes de romper nada

En Trinity/Corona unas temps de 58º son mas que suficientes, no hace mucho ruido y las mantiene sin problemas i las limite a 70 / 75º

Saludos!
5 respuestas