Temperaturas normales o elevadas

Hola amigos gracias millones de gracias por averme ayudado por el problemita que tenia con mi mother al final lo cambie y ahor atermine de armar mi pc ^^ funciona todo ok.....ahora queria preguntarles si las temperaturas es normal que lleguer a esto, la pc es nueva y es asi:

AMD PHENOM X4 955 3.2 GHZ BE

MOTHER GYGABYTE M68MT-S2

FUENTE 650 W

DDR3 2 GB - TOTAL 4GB

Bueno aca les dejo la todo de mi temperatura:
http://www.subirimagenes.com/imagen-sin ... 24061.html

Les pregunto si e snormal porq el mes que biene me voy a comprar el ati radeon 6670 ddr3 1gb y esto no aumentara aun la temperatura de la pc?.....e sneuva pasta nueva, ect todo limipo............bueno gracias
Editado por #1302#. Razón: Gracias amigos <- que título es ese?
Si tienes el ventilador de stock es normal,y si tienes una caja "normalita" (por no decir malucha a la hora de refrigerar) pues mas normal todavia.

La gráfica meterá unos grados mas en la caja,obvio,es otra fuente de calor mas,pero nada preocupante. Si nos dices si tienes el ventilador de stock y que torre pues mejor.
preocupese por la temp en full load, no en idle

esa temp esta bien, pero ponle occt, 7zip bench, prime a ver si te pasa los 55-60
Solo te tienes que preocupar si al usar el PC al 100% se te mete en los 70 y tantos grados, eso sería ya pensarte en mejorar la ventilación.

38º sin uso alguno es la cosa mas normal del mundo.
3 respuestas