Temperaturas i5 8600k con Corsair H100i Platinum

He comprado recientemente una refrigeración liquida para mi i5 8600k, una corsair h100i platinum y tres ventiladores ll de 120 ya que tenía los que venían con la caja y eran regulares. Al radiador le he puesto los ll ya que quería poner los 3 ll en la parte frontal ya que son mas bonitos y los dos ml pro que venían con el radiador los he puesto sacando aire. El caso es que mi cpu sin oc navegando por internet o sin apenas hacer nada a unos 40 grados, aunque jugando no sube de 55. Creo que mis temperaturas en idle son algo altas la verdad y no se si es normal o puede estar fallando algo, le deje la pasta térmica que venia aplicada
Imagen
Imagen

Lo tengo asi montado.

¿Como lo veis?
Gracias!
Cambia la pasta térmica. Yo por prisas con la H115 lo dejé con la original y las temperaturas de mi 2600k eran similares a las tuyas. Fue ponerle pasta nueva y moverse en los 30-40 en idle, teniendo unos 28º en la habitación.
Valkyr escribió:Cambia la pasta térmica. Yo por prisas con la H115 lo dejé con la original y las temperaturas de mi 2600k eran similares a las tuyas. Fue ponerle pasta nueva y moverse en los 30-40 en idle, teniendo unos 28º en la habitación.

Aqui en Granada también hace una calor bastante fuerte, unos 30 grados, y mi habitación no tiene ventana a la calle asi que tampoco es que sea muy fresquita. Mañana probaré a cambiarle la pasta térmica y a ver si mejoran algo porque me tienen mosqueado estas temperaturas.

He estado probando en subir y bajar las revoluciones de la bomba, asi como de los ventiladores y la cosa es que se mantiene siempre en la misma temperatura, da lo mismo que lo ponga al minimo que al maximo. ¿Puede ser fallo de la refrigeración liquida? ¿O es algo normal que no varíen las temperaturas navegando si subo las revoluciones al máximo?
2 respuestas