Buenas, son temperaturas muy normales, yo tengo dentro de la torre un Seagate 7200.14 que es el del SO y un Samsung (fue hd externo en caja hasta que se quemó su fuente) de 500GB ambos, la separación que permite el alojamiento es poca y en estos días calurosos han llegado como mucho a 45º el Seagate y 46º el Samsung, ahora andan por los 41º ambos.
Fuera tengo un Seagate 7200.7 ide convertido a externo que ronda los 43º y en los días calurosos 48º, esa caja del disco ide no tiene refrigeración ni los discos interiores de mi torre tampoco, a lo que voy:
Como dicen el_terry y Javimelon, son termperaturas normales, si puedes refrigéralos con ventiladores o refrigeradores de discos duros.
Yo probé estos días una cosa muy sencilla y tradicional, en la configuración de energía, puedes poner para que los discos duros se apaguen tras x minutos, si en el que no tienes el SO no se está usando, no está tirando de aplicaciones o programas tanto en primer plano como en segundo plano, y solo es de almacén, cuando se apague bajarán algunos grados las temperaturas, yo lo hice y al apagarse uno de los 2 discos, el disco apagado caía grados a saco, unos 8º podría bajar, y el disco del SO bajaba de 3 a 4º pero este disco no se paraba ya que tiraba de aplicaciones en segundo plano. Aun por la cercanía del HDD del SO, algo de calorcillo le daba y no bajaba más de 8º; ten en cuenta que son como una pareja en un hotel, se dan calor mutuamente; por eso si están muy calientes sería conveniente refrigerarlos; pero claro, esta opción última que te he comentado vale por si no lo tienes convenientemente refrigerado por ventiladores o si están bastante juntos.
Aun así no te preocupes repito, tus temperaturas son normales, si llegasen a rondan los 50º en adelante entonces preocúpate.
Un saludo.
Un saludo