Temperaturas en portail dell xps 1330

Hola, llevo un par de días con este portatil y no se si las temperaturas que obtengo son normales por lo que me he decidido postearalas aqui por si alguien entiendo de estos temas. El equipo en cuestión lleva la geforce 8400m gs, el micro es el t7500 y el disco duro es de 7200 rpm. Tras llevar jugando hora y media con el civilization 4 a una resolusión de 1200x800 y un nivel de deltalle medio-alto las temperaturas obtenidas por el everest son las siguientes:
TEMPERATURAS MINIMAS:
- CPU: 50ºC
- CPU/CORE1: 47ºC
- CPU/CORE2: 50ºC
- GPU: 59ºC
- Disco duro: 40ºC

TEMPERATURAS MÁXIMAS:
- CPU: 73º C
- CPU/CORE1: 71º C
- CPU/CORE2: 73º C
- GPU: 93º C
- Disco duro: 47º C

TEMPERATURAS MEDIAS:
- CPU: 58.8º C
- CPU/CORE1: 55.9º C
- CPU/CORE2: 59.4º C
- GPU: 79.2º C
- Disco duro: 42ºC

Decir que el juego no ha sufrido ninguna relentización ni se ha producido ningún tirón durante el periodo de juego. Durante el tiempo que he estado jugando el equipo lo tenia puesto sobre las piernas por lo que posiblemente me encontrara tampando alguna de las rendijas de ventilación. Aún así, estas temperaturas ¿son normales o demasiado altas para el uso recibido? Gracias.
Yo lo veo todo normal, salvo la GPU Media, creo que deberia ser algo más baja, no dispongo de ese modelo de portatil asi que no te puedo decir, mi G1S tiene más o menos:

Jugando

- GPU: 90-98
- CPU: 78º
- CPU/CORE1: 75-78ºC
- CPU/CORE2: 76-78ºC
- HD: No más de 40 normalmente, depende si lo elevo un poco o si lo dejo a rás de mesa (Puede llegar a 45 así)

Al salir de jugar se me quedan todas alrededor de 63-68, y el hd entre 39-42, por eso digo que la tuya me parece un poco alta, pero no son casos de temperaturas extremas en un portatil, además tu portatil es pekeñito y no hay tanto espacio para refrigerar.
Muchas gracias por responder. Es que no tenia ni idea de si las temperaturas eran normales para ser un portatil. Las temperaturas medias que he dado se bazan exclusivamente en el tiempo de juego. Cuando estoy navengando las temperatura media de la gpu es de 55ºC pero al ver que habia alcanzado los 92º C me preocupe. Gracias de nuevo.
2 respuestas