Una cosa os digo, aunque quisiera no compraría tarjetas así. Si mucha potencia y todo eso, pero paso de tener algo así en mi pc. Primero por temperaturas y segundo por ruido.
Mucha dual y lo que sea, pero yo he tenido tarjetas de gama alta, para después acabar comprando después gamas medias o algo peores sólo por ganar en temperaturas de mi torre o sonido principalmente.
Con deciros que vendí hace nada una hd 7950 y me he ido a por una hd 7870, con eso lo digo todo. En mi caso, no me sirve insonorizar la torre, si tengo un componente que estropea la armonía. Además que yo tengo la torre en mis piernas y no siempre juego con auriculares.
Esto último lo digo por la curva del afterburner del 100% a 60º que han puesto antes.
No sabía los problemas de temperaturas de la hd 7990, ya que la gente habla sólo del rendimiento y del ruido eléctrico de muchos modelos.
Pero vamos, que en mi caso no compensa esa potencia para tener esas desventajas. Entonces tener ya la 290x de referencia es tener el mismísimo infierno.
Yo intento guiarme por comsumo=eficiencia=calidad-precio.
En el caso de que juguéis a 1440p, multimonitor, etc... ya no digo nada, porque se necesita mucha potencia, pero lo dicho antes. Yo quiero mi pc que sea silenciosa como las últimas revisiones de consolas.

P.D: Siempre os quedará pasarlas por agua o ponerles un accelero.