Temperaturas demasiado altas. Que hacer??

Ola a todos!!

Estas son las temperaturas que me marca el everest. Como puedo mejorarlas, es que estan muy calientes...

Voltaje: Nucleo CPU -----> 1.2
Cooling Fan: Procesador ----> 0.0
Temperatura: Disco Duro -----> 49
Temperatura: GPU -----------> 79
Temperatura: CPU nº1 / Nucleo nº2 -----> 58
Temperatura: CPU nº1 / Nucleo nº1 -----> 58
Temperatura: Placa Base -----------> 37

Encima ahora quiero comprar la hd4850, asi que imaginar en lo que puede convertirse eso jeje

Que puedo hacer para bajarlas?? Tiene un año el PC
Lo has metido en el congelador ? Mira a ver con otro programa como FanSpeed o el mismo Everest a ver que temperatura te da.

Si los dos te dan lo mismo ves pensando que el sensor del HDD está mal. Mas claro agua.


Saludos !
Lo he mirado con el everest y me sale 49 ºC. Supongo que ese sera el correcto no??

Esta bien esa temperatura. Ya que estoy os pongo las que me salen, haber si hay alguna que no tendria que ser asi y que me recomendais.

Voltaje: Nucleo CPU -----> 1.2
Cooling Fan: Procesador ----> 0.0
Temperatura: Disco Duro -----> 49
Temperatura: GPU -----------> 79
Temperatura: CPU nº1 / Nucleo nº2 -----> 58
Temperatura: CPU nº1 / Nucleo nº1 -----> 58
Temperatura: Placa Base -----------> 37

Como lo veis? Tiene un año el PC
mmm estas haciendo algo con el pc? las temps son algo altas..
Joer que calentito lo tienes...
El problema era del programa, estos datos son más reales y propios del verano XD

Mira d eponerte un ventilador a la tarjeta grafica o mirar, si lleva, que no se haya estropeado. Estas temperaturas son algo altas la verdad...

Saludos
q os parecen estas temperaturas sacadas con everest??

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor HDD
Tipo de Sensor GPU Driver (NV-DRV)

Temperaturas:
Procesador 68 °C (154 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 63 °C (145 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 63 °C (145 °F)
GPU 62 °C (144 °F)
FUJITSU MHY2120BH 62 °C (144 °F)

Valores de voltaje:
Núcleo CPU 1.06 V

Mi portatil es el:
Acer Aspire 5634WLMI

- Intel® Core™ 2 Duo Processor T5600
- NVIDIA® GeForce® Go 7300 128/256

sq ultimamente se me apaga y me da q las temperaturas estan altitas...
Pues la verdad que no le hecho na.. esta tal como me vino desde la compra (hace 1 año). Es un ordena comprao todo de golpe, no fue montando a piezas..

Que me recomendais que haga para bajar esas temperaturas. Es que ahora quiero o cambiarme el pc o actualizarlo un poco, peo di decis que ya ta un poco cascao por la temperatura... no se vale la pena dedicarle mucho rato a este pc.

Como lo veis?

Si quereis ver el pc que tengo, os pongo el otro hilo que tambien pido opinion sobre si cambiarlo o renovarlo..
hilo_operacion-verano-quot-restauracion-o-creacion-quot-de-un-pc_1037099
joe, el procesador esta q arde... ¿Es un intel verdad? como dice en esta foto, un intel tras 4 minutos de ejecucion:
Imagen
Yo tengo un programa guay que se llama SpeedFAN, va bien, yo a veces lo pongo al 100% y buf! que ruido hace! (y eso q mi ordenata es silensioso), pero el programa esta bien, va bien... en softonic lo tienes, es gratuito...
salu2 :Ð
Retomo el hilo para a ver si me acabais de echar un cable con la stemperaturas tan altas...

Que puedo hacer? las cabronas siguen igual...
Que disipador tienes puesto? y que micro es particularmente?
Las temperaturas son algo altas pero yo pro ejemplo en idle tengo un E8400 a 50 Grados, esto del verano es muy malo [poraki]
Pues el micro que tengo es el E6400. Tiene un año exactamente...

Luego, el disipador, nose que tiene, por que fue un ordena comprado todo junto. Es un Scaleo H de Fujitsu Siemens. Supongo que vendra con el normal, el de intel... pero vamos no toy seguro.. lo k si veo
que desde el micro, sale como una especie de tubo negro que va a parar asta el frontal del pc, onde tiene una salida de aire por donde supongo que sacara todo.. pero es que me parece raro, porque ocupa kasi toda la torre el tubo ese.

Para ver un poko como es, tengo el hilo este onde salen unas fotos. Si quereis que eche mas para poder predecir mejor lo que pasa, lo pedis...

hilo_duda-con-mi-pc-lo-cambio-o-no_1065427

Por cierto. Me he bajado el SpeedFan para haver si podia aumentar las rpm de los ventiladores, pero nose como funcioan mucho, pero me estraña porque en la ventana principal me salen los FAN1,2,3 i 4 con 0 rpm, los 4 igual.. no lo entiendo...
Cambia el disipador, el de serie deja algo que desear y puedes bajar unos 5 grados o mas con algunos ventiladores
Yo tengo este y me va genial con el
http://www.hardwarelogic.com/news/137/ARTICLE/1393/2007-10-10.html
Pero es que antes de colocar algo, quiero saber que es lo que se puede quitar o no, por que ese conducto por el medio no se si se podra quitar...
13 respuestas