Temperaturas de procesador y gráfica

Buenas! Compré mi nuevo pc hace 1 semana. Es de pccomponentes y como todavía puedo devolver cualquier cosa, por si acaso tuviera que cambiar algo, mi dilema es el siguiente...
Tengo un i7 6700K y el disipador es uno "normal" (ETS-N30) la caja que tengo es una NOX HUMMER MC y una GTX 1070 G1 Gaming (Gigabyte). El tema está en que no se si debería de cambiar la caja, añadirle más ventiladores...Si solo sería cosa de cambiar el cooler... Cuando estoy jugando lo máximo que llego a alcanzar en temperatura de procesador son los 70º y gráfica unos 60-65º. Esta caja tiene una opción de dar UN POCO más de potencia a los 2 ventiladores pero tampoco es gran cosa, así pues, cuando juego, quito la tapa lateral para que bajen un poco más las temperaturas. Creo que el ventilador frontal que lleva no sirve de mucho, pues no le entra corriente ya que esta tapado, y como bien decía, no se si debería cambiar la caja, o añadir aquí algún ventilador, cambiar cooler...Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo!
no se q modelo es el refriferador de la cpu pero 70 ya son bastantes grados, yo intentaría cambiarle el coler por un noctua o algún modelo bueno, la grafica son temperaturas normales, pero cambia ese ventilador de cpu supongo q será el q viene con la cpu
No, ese lo compré yo aparte. A los 70º llego rara vez, sería teniendo la tapadera lateral puesta y no son constantes, serian de vez en cuando llegar a 70º y bajar a 65º, y sin tapadera 60-65º yo por mi compraría uno bueno pero claro, no sé si igualmente cambiándolo sería también cosa del flujo de aire de la caja. Gracias por tu respuesta!

https://www.pccomponentes.com/enermax-ets-n30-he Este es el que tengo actualmente
La temperatura de la gráfica es buena, pero ese micro está pidiendo un mejor disipador a gritos.
Quítale eso y monta al menos un Raijintek Ereboss o un Cryorig H5, porque si te has comprado un equipo nuevo para estar con el lateral quitado, mal asunto.
Supongo que terminaré cambiando a otro un poco mejor... Sobre añadir ventilación a la caja que me decís?
Yo tengo la misma caja y 0 problemas respecto a la ventilación hasta ahora.
Vaya, que casualidad! Que cooler tienes tú? Para que procesador? Gracias por vuestras respuestas!
cambia el ventilador de la cpu por uno bueno ylisto no tendras problemas
yo he probado el nh14 y la verdad q va de vicio es algo caro pero prefiero algo de calidad, el 12 no lo he probado pero pillaría el noctua
WGP Kakashii escribió:yo he probado el nh14 y la verdad q va de vicio es algo caro pero prefiero algo de calidad, el 12 no lo he probado pero pillaría el noctua

Yo tengo un FX8350, ya se que nada que ver con el micro del post, y he puesto un Noctua DH15. Me ha costado un dinero pero me ha bajado unos 15-18 grados de media respecto a un cooler máster de 24 eurillos cuando el pc está a máximo rendimiento. Ahora no paso de 45 a 51 grados de ninguna manera.

Pasaba de RL y mejor que esté Noctua imposible creo.
Todo el mundo habla muy bien de él. Pero el precio se dispara demasiado a mi presupuesto. Los 2 que tengo mirados son el Noctua NH-U12S y el Noctua NH-D14. Me merece la pena pillar el d14 por esa diferencia de precio? Gracias!
Hombre, el D14 ha sido un pedazo de bicho, y aunque descatalogado, sigue siendo una buena inversión.
Distinto es que un 12S o los que te puse antes, te den el apaño.
Igualmente acabo de mirarlo para comprarlo y no es disponible con mi socket que es 1151 }:/
Imagen

Los zócalos LGA155X (1156, 1155, 1150 y 1151) usan los mismos anclajes. En el caso de Noctua, te facilitan los accesorios para los 1151 de forma gratuita, si fuese necesario.

Edito: Página del fabricante.
Perdona, desconocía esa información, había mirado en pccomponentes y al ver que no estaba mi socket...Ahora solo queda ver que coja en mi caja y no me moleste con la ram, menudo bicho xD
15 respuestas