Buenas! Compré mi nuevo pc hace 1 semana. Es de pccomponentes y como todavía puedo devolver cualquier cosa, por si acaso tuviera que cambiar algo, mi dilema es el siguiente...
Tengo un i7 6700K y el disipador es uno "normal" (ETS-N30) la caja que tengo es una NOX HUMMER MC y una GTX 1070 G1 Gaming (Gigabyte). El tema está en que no se si debería de cambiar la caja, añadirle más ventiladores...Si solo sería cosa de cambiar el cooler... Cuando estoy jugando lo máximo que llego a alcanzar en temperatura de procesador son los 70º y gráfica unos 60-65º. Esta caja tiene una opción de dar UN POCO más de potencia a los 2 ventiladores pero tampoco es gran cosa, así pues, cuando juego, quito la tapa lateral para que bajen un poco más las temperaturas. Creo que el ventilador frontal que lleva no sirve de mucho, pues no le entra corriente ya que esta tapado, y como bien decía, no se si debería cambiar la caja, o añadir aquí algún ventilador, cambiar cooler...Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo!