JV1ESP escribió:El problema que tengo es que antes de cambiar la placa base (Y por consiguiente el procesador) solía tener unas temperaturas de 24 grados navegando por internet y cosas de estas, ahora me llegan hasta 34 en un núcleo, el disipador es el mismo y es la pasta térmica Artic Cooling MX-4, y el disipador hace más ruido que antes, tampoco se como configurarlo muy bien; Si desde la placa pongo Nivel 1 hace algo de ruido, más que antes con la antigua placa base, y si se pasa de los 45 grados parece que un reactor. (Nueva placa base es una Asrock Extreme 4)
EDIT: Según el programa ''Aida64'' el ventilador del CPU va a alrededor de los 2100-2200rpm.
JV1ESP escribió:Hola, gracias a los dos por responder.
Mi disipador es un asia vital components... no es de una marca ''fiable'' y conocida, pero siempre me ha dado muy buenos resultados, el procesador es el mismo de antes un I5 2500, lo tengo en auto a nivel 1 y el limite para que se controle solo a 45º (El mínimo que me permite)
Jugando al Rome 2 en Extremo a 1080p se pone rondando los 48º grados ¿Es muy normal esto? Cabe decir que donde tengo el ordenador casi rondara los 30º o poco más.
JV1ESP escribió:Hola, gracias a los dos por responder.
Mi disipador es un asia vital components... no es de una marca ''fiable'' y conocida, pero siempre me ha dado muy buenos resultados, el procesador es el mismo de antes un I5 2500, lo tengo en auto a nivel 1 y el limite para que se controle solo a 45º (El mínimo que me permite)
Jugando al Rome 2 en Extremo a 1080p se pone rondando los 48º grados ¿Es muy normal esto? Cabe decir que donde tengo el ordenador casi rondara los 30º o poco más.