Temperaturas CPU i5 2500k

Hola buenas vengo a comentar, que he sustituido mi antec 920 porque empezo hacer ruido en la bomba despues de casi 1 año.

Y decidi comprar el corsair H110.

El caso que se supone que debería de dar un rendimiento aproximado por lo que tengo entendido, pero el caso esque las temperaturas son entre unos 7 o 9 grados mas.

Por ejemplo jugando a league of legends lo tengo mas que comprobado como mucho con el programa real temp, el core mas caliente se ponía a 57 grados.
Pues bien con el corsair me llega hasta los 66.

El antec lo tenia en la parte de arriba del pc sacando aire en Push & Pull.
El corsair lo e puesto sacando aire en push en la parte de arriba.

Los ventiladores del corsair que son de 4 ping uno al cpu-fan y otro a otro pin de la placa de 4 pines, y la bomba al ser de 3 pin al pin de la placa base de 3 pines.

El procesador 2500k lo tengo en 4,3 Ghz.

Ando preocupado porque nose si es que viene medio vacio de refrigerante o vete a saver..desde luego cuando lo monte se escuchaba que si que traia liquido.

No se si devolverlo y probar a piyar otro modelo o algo que me aguante bien el oc porque con el H110 tenia pensado en ponerlo en 4,6 o 4,8 Ghz pero viendo estas temperaturas...
Yo lo cambiaba... por un buen disipador de aire, o una RL custom.
edy 00116 escribió:Yo lo cambiaba... por un buen disipador de aire, o una RL custom.

RL custom me echa para atras eso de tener que estar haciendole mantenimiento purgas y demas movidas...

y aire lo suyo seria algo tipo Noctua NH-D14 pero seguro que me choca con las ram skill trident x.
Antes tenia el 212 evo y bueno se apañaba bien pero con oc ya..se subía en mi cuarto hace en temporada de verano los cerca de los 30 grados es un horno.

Por eso despues del evo y al piyarme las ram con ese disipador que tienen decidi pasarme a RL porque ya era el evo que solo le podia poner 1 ventilador porque 2 no podia ser por culpa de las ram.

Habia pensado en estos modelos Cooler Master Nepton 280L o el Cooler Master Eisberg 240L si alguien los a probado y diga si son algo mejor que los corsair o los antec..
El NH D15 es un pelín más alto e igual ayuda.

De todos modos, las tridentx tienen aletas removibles, quitando dos tornillitos y haciéndolas más "bajitas"...
3 respuestas