Temperaturas ATI 7950 his iceq x2 - Ayuda

Hola,

Pues tengo esta grafica que comento en el titulo desde hace unos 8 meses. Me va fantásticamente bien, nada de OC, todo correcto.
Pero ahora me ha dado por cacharrear un poco y he empezado a mirarle las temperaturas y esas cosas.
Me he bajado el afterburner y el HEAVEN para hacerle test y verle las temperaturas, uso de la GPU y ventilación.
La grafica de por si es muy sinleciosa.

Me he dado cuenta que jugando al daiblo 3, todo full, cuando llevo 20-50 min aprox según mapagas y mostruos, se pone la grafica a 70º-73º, y no estoy seguro de si es una temperatura para alarmarse.
El ventilador cuando llega a 70º SOLO se pone al 50º, es normal?
LA utilización de la GPU en el diablo 3 a penas me pasa nunca del 60%, no se si es normal que la GPU no este a tope, y se caliente tanto.

Luego sin mebargo le paso el HEAVEN, se pone a tope la grafica, y llega a la misma temperatura igualmente. Esto no se si tiene sentido :-S

He usado el afterburner para ponerle una curva mas agresiva, y claro, efectivamente si le pongo el ventilador al 50% antes de los 65º, no pasa de ahí, pero claro, 50% el ventilador no me mola mucho, se escucha digamos xD.

Por otra parte la grafica tiene el vcore a 1.250 que no se si es normal.
Decir que esta todo de STOCK.

Saludos y gracias
pues creo que no es compatible el termino "que al 50% no me mola que se escucha algo" con "bajas temperaturas".

Para que te hagas una idea, con una gigabyte windforce x3, jugando media hora a assasins iv con una utilizacion de gráfica medio alta, tengo unos 59º, con ventilador al 70-75%
neox3 escribió:pues creo que no es compatible el termino "que al 50% no me mola que se escucha algo" con "bajas temperaturas".

Para que te hagas una idea, con una gigabyte windforce x3, jugando media hora a assasins iv con una utilizacion de gráfica medio alta, tengo unos 59º, con ventilador al 70-75%

xDDD, coño, yo pregunto, y luego ya....
A lo mejor lo que pido es una burrada, pero por eso mismo pregunto.

Claro, yo no se como suena el ventilador de la windforce x3, pero por muy silencioso que sea al 70% ya se tiene que escuchar. Vaya, el mio al 70% lo pongo de forma manual y hace RUIDO, bastante...

Total, que entonces, es "normal" todo no?
Con que no me tenga que preocupar me conformo xD.
2 respuestas